domingo, 8 de marzo de 2015

Gana algo de dinero para darte un capricho desde tu ordenador! ClixSense

Hola!
Hoy os traigo una entrada diferente. Hoy os vengo a hablar de una página web que descubrí hace un tiempo y me parece que os puede interesar.
Esta página se llama clixsense. Yo llevo trabajando con ella aproximadamente medio año.


Es una plataforma que contratan las empresas para hacer estudios de mercado, que se dedica a hacer encuestas a sus miembros. Si te registras, recibes una pequeña cantidad de dinero por cada encuesta que realizas.
Antes de realizar las encuestas, tienes que realizar una serie de lo que ellos llaman “tareas”, que consiste principalmente en ver anuncios.






Con estas tareas no se gana mucho dinero, unos céntimos por cada una. Pero es lo que te permite después que te concedan las encuestas.




 Con las encuestas recibes entre 0.8 y 12 euros, dependiendo del tipo de encuesta. Duran entre 5 y 30 min. Y estas te las concede la página si te ajustas al perfil que buscan para el estudio del producto. Normalmente se suelen hacer entre 1 y 3 encuestas al día.

Como ya he dicho yo llevo ya varios meses trabajando con la página, en los que he ganado unos 400€. Puedes cobrarlo a partir de 30€ y puedo asegurar que te lo pagan, (yo no trabajo para ellos, simplemente soy un miembro registrado más), lo hacen por paypal lo cual a mi por lo menos me da seguridad. 




 No es un trabajo, pero es una forma de ganar algo de dinero para algún pequeño capricho como unas vacaciones.
Os dejo el enlace para registraros por si a alguno se interesa.
también podéis pinchar en el banner que está a la derecha de la página y os llevará directos.

Un saludo y muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario