jueves, 8 de enero de 2015

Señores de las rebajas, por favor,¡Dejen de reirse de mi!

Ayer llegó el día, el día 7 de enero era ese magnífico día en el que Inditex decidía comenzar sus rebajas y por lo tanto era oficialmente el día de inicio de las compras, ese día que tanto esperamos durante las navidades.

No voy a decir que los años no me han hecho bastante escéptica respecto a este tema, "si quieres algo compratelo cuando lo veas que las rebajas no merecen la pena" suelo decirme. Pese a ello cuando llega el 7 de enero corro a mi ordenador emocionada, pero la decepción de este año ha sido mayor que de costumbre.
He de decir, es cierto, que todavía no he ido de compras oficialmente, dejo esa "aventura" para el sábado cuando espero tener que publicar otra entrada contradiciendo esta.
La única tienda que visité para intentar comprar algún regalo de reyes la semana pasada, fue la tienda de Sfera, la cual abandoné sin comprar nada, la ropa, que parecía llevar algunas temporadas en la trastienda no me convenció para nada.

Esta mañana, cuando he abierto mi ordenador he ido directa a mis dos tiendas favoritas, Pull and Bear y Zara. En estos casos, no me quejo de la ropa, hay muchas cosas interesantes lo que me ha costado encontrar son las "rebajas". Escasos 20 y 30% que en algunos casos ni llegaba, abrigos de 100€ rebajados a 90. Vestidos de 30 a 25, que ese es otro tema que trataré algún día, cómo los vestidos han pasado en 3 años a duplicar su precio si cambiar su calidad, me gustaría comprender por qué se duplica el precio pero no se duplican los precios.

En fin, mi mañana de rebajas se limitó a 0€ gastados y dos tiendas visitadas. si sabéis de tiendas en las que si que merezca la pena pasar un rato no dudéis en decírmelo.

Espero cambiar de opinión este sábado cuando visite las tiendas físicas.

1 comentario:

  1. Jope, pues si que se estiran mucho... la verdad es que yo he comprado cosas antes de las rebajas y pensaba ir a Sfera, que este año tienen una colección bonita, pero ahora no sé qué pensar.

    Besotes

    ResponderEliminar