jueves, 4 de diciembre de 2014

VLOGMAS DIAS 1, 2,3!

Hola chicas!
Estos días no he llevado vlogmas a diario porque mi rutina ha sido lo menos navideño del mundo.
Estos días me he levantado sobre las 7 para ir a clase.
Las tardes las he pasado en el laboratorio 
de 3 a 7 aproximadamente.



A partir de las 7 me he dedicado a preparar un torneo de debate. No sé si os gusta el mundo del debate de competición, si estáis interesados puedo hacer una entrada explicando un poco en que consiste.







Lo más navideño que he hecho ha sido empezar a decorar un poco el piso, pero este fin de semana lo decoraremos entero.






También os quiero enseñar un DIY que hice ayer y que vi a una youtuber, a mí no me ha quedado igual, pero por si os gusta subiré como lo he hecho la próxima semana.


¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Sabeis de chicas que estén haciendo vlogmas?

Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada