lunes, 1 de diciembre de 2014

Detalles Deco!

Hola!

Hoy traigo dos pequeñas compras de decoración que hice hace un par de días y que me parecen interesantes.
La semana pasada fui al primark de Majadahonda buscando adornos de navidad, no compré ninguno porque no vi nada que me gustase en exceso y por lo que decidí volver en un par de semanas.
Sin embargo, me di cuenta que muchos de sus productos de decoración de su línea regular estaban muy rebajados. Yo compré estas dos cosas por dos euros cada una.






El precio habitual de cada una creo que eran seis euros. El primero es un ambientador que huele genial en el frasco, aunque la verdad es que en la habitación no deja mucho olor.




No soy muy aficionada a las cosas de decoración de primark, pero creo que tienen alguna cosa que merece la pena.
Mañana por la mañana publicaré mi primera entrada de “vlogmas”!

Un saludo!

1 comentario:

  1. Nosotros tenemos un par de cositas de decoración del Primark, por el precio que tienen, nos están durando demasiado! ;)

    ResponderEliminar