jueves, 21 de febrero de 2013

ANALIZANDO BENEFIT PARTE 2:

Hoy os vengo a hablar de otra de las paletas que como y os conté me compré en la web de benefit aprovechando sus rebajas.
Se trata de la paleta “cabana”, por lo que he leído está paleta está pensada para llevártela de vacaciones en verano (o en invierno si viajáis a algún lugar caluroso y de playa). Lo cierto es que trae los productos básicos y perfectos para ello si sois (como yo) de las que en vacaciones por el día prácticamente no se maquillan y por la noche simplemente se retocan un poco.



Esta cajita, trae lo que necesitaríamos de vacaciones. Contiene una mini talla de la base “some kind a gorgeous” que puedes utilizarla como base o simplemente como corrector si no te apetece maquillarte. Pese a ser una mini talla, al ser en crema puede durarte varias semanas. Es bastante ligera y no cubre en cantidad, yo no la he podido utilizar todavía para la calle, ya que al ser el tono medio me queda un poco oscura, supongo que la guardaré para el verano. El formato me parece interesante, por ejemplo para cuando tienes que maquillarte en un avión, ya que al no ser líquido puedes meterla en el equipaje de mano sin problemas de esceso de líquidos y maquillarte cuando estés llegando.
 La cajita también incluye tres sombras, dos en tonos marrones y una más rosa (“peach fizz”, “bronze buzz” y “cocoa pizzazz”) me parecen tres sombras muy bonitas y muy básicas para ir de viaje. Son perfectas para hacer maquillajes neutros.




Otra de las cosas que trae, es una pequeña muestra de “posietint”, un tinte de mejillas y labios. En este caso, la muestra es bastante pequeña y no creo que llegase a durarme más de una semana. Yo tengo un bote de tamaño real de benetint y me gusta más que este. Como muchas sabréis viene en formato líquido como si fuese un pintauñas. Hay que aplicar un par de gotas en las mejillas o en los labios, sirve tanto como colorete como pintalabios. Este tipo de productos me parecen perfectos para las vacaciones, ya que es muy ligero y puede durar horas, pero en este caso lo que no me convence es el color, pese a lo llamativo que parece en el envase casi no deja color en los labios y es demasiado sutil en las mejillas. En este caso, yo recomendaría el benetint ya que tiene un color rojo mucho más vivo.

Por último, la cajita también incluye el bronceador hoola. Fue por este producto por el que me decidí a pedirla. Es un bronceador completamente mate que queda perfecto para dar calidez al rostro. El tamaño es bastante grande, puede durarte varios veranos sin problema. El bronceador trae una brocha pequeña como las que suelen incluir los coloretes de benefit. Yo estas brochas no las utilizo cuando estoy en mi casa, pero para los viajes son fáciles de transportar y no tienes preocupaciones por si se te rompen.



Otra de las cosas que me gustan de la caja es que viene con un gran espejo con el que podemos maquillarnos sin problema. Según he leído también está pensada para que puedas sacar todo el maquillaje y la utilices como caja de recuerdos o como joyero. El mayor inconveniente que le veo, es que pesa bastante y eso podría ser un inconveniente si tienes restricciones de peso en la maleta. En definitiva, me parece una paleta muy bien pensada para llevarla en la maleta para un viaje a la playa. Lo único que cambiaria (en mi caso) sería el “posietint” por el “benetint” e incluiría una máscara de pestañas resistente al agua. Supongo que esta entrada hubiera tenido más sentido hacerla cuando se acerque el verano, pero como yo he probado ahora los productos, he decidido hacerla ahora.
 El precio original de la paleta eran unos 35 euros, pero yo la compré en rebajas por 15.
 Espero que os haya interesado el artículo.
 Nos leemos :)

lunes, 18 de febrero de 2013

ANALIZANDO BENEFIT (PARTE 1):

Hola chicas, hace unas semanas aprovechando las rebajas de benefit hice un pedido a su web y vengo a hablaros sobre ello. Me compré dos paletas, “cabana” y “I´m glam therefore I am”. Este tipo de paletas me parecen muy interesantes, (sobre todo en rebajas) ya que por un precio bastante razonable obtienes varios productos de la marca. Algunos, como las sombras y los coloretes te pueden durar mucho tiempo y las mini tallas son suficientemente grandes como para hacerte una idea de si te interesa el producto (o si tienes un blog, poder hacer un review). Me decidí por estas dos paletas, porque por un lado me interesaba probar el glamming face powder y de la otra el bronceador hoola.
 


 “I’m glam… therefore I am”: Como ya he dicho, de esta paleta lo que más me atraía era el colorete/iluminador y la verdad es que no me ha defraudado nada. Yo lo uso durante el día mezclando los dos colores y queda un color rosa claro muy natural. A mi personalmente me parece que favorece mucho a las pieles muy claritas como es mi caso, pero creo que en pieles mas morenas casi no se notaria. Aunque se trata de una mini talla que tiene un tamaño de 2x2, al ser un colorete puede durarte meses. Esta paleta también trae cuatro sombras, “pink fancy”, “icy lilac”, “posh amethyst” y “precious pewter”. Pigmentan bastante bien, la sombra “pink fancy” yo la uso de iluminador y las otras tres se pueden combinar para hacer ahumados no muy marcados para la noche.

 Otra de las cosas que venían es la famosa prebase “girl meets pearl”. Esta sin duda ha sido mi mayor decepción de la paleta. Se que a muchas chicas les encanta esta prebase porque “ilumina” mucho, pero en mi caso considero que es pura purpurina. La he probado tanto de día como de noche y aunque de día fue mucho peor, en ambos casos me dejó la cara demasiado brillante y con un aspecto muy artificial. Seguramente la daré alguna oportunidad más para acabarla, (no es la primera vez que un producto que al principio no me convence acaba gustándome) pero no compraría el tamaño original. Los dos últimos productos que incluía la paleta eran la máscara de pestañas “bad gal” y un brillo de labios. Del brillo no os puedo hablar, ya que todavía no lo he querido abrir porque tengo demasiados medio empezados y no quiero que se me estropeen, así que os hablaré de él más adelante. La máscara de pestañas, es otro de los productos que más me ha gustado. No es una máscara que alargue demasiado ni de mucho volumen, deja unas pestañas bonitas, pero muy discretas, perfectas para el día a día. No la recomendaría si lo que buscáis son unas “pestañas de infarto” si no simplemente para marcarlas un poco y agrandar la mirada.   
 Resumiendo, de esta paleta me han encantado tanto el colorete como la máscara de pestañas. Seguramente en el próximo pedido a benefit aproveche y pida la máscara en su tamaño original, el colorete no creo que sea necesario. La prebase “girl meets pearl” puedo asegurar que no la compraré y definitivamente no la compraría y las sombras no están mal, seguramente no las pediría por individual, pero en la paleta salen bien de precio y son de calidad. El precio original de la paleta eran unos 35 euros, pero yo la compré en rebajas por 15. En mi próxima entrada os hablaré de mi otra adquisición, la paleta “cabana”.
 Espero que os haya interesado el artículo.
 Nos leemos :)