lunes, 4 de marzo de 2013

Mis básicos para diarío


MIS BÁSICOS (MAQUILLAJE)
Hola chicas, hoy vengo a hablaros de los productos que estoy usando actualmente a diario. La verdad es que yo para el día a día no me recargo demasiado, intento utilizar pocos productos y maquillarme lo más rápido posible (casi siempre voy con prisas). La mayoría de ellos llevo utilizándolos mucho tiempo, por lo que puedo asegurar que son buenos productos (si no, no los utilizaría a diario). El fin de esta entrada no es entrar a fondo a analizar cada producto, si no mostrar un poco todos los que utilizo. Si tenéis interés en alguno en especial, no dudéis en preguntar que os contestaré encantada.




Para la cara:
Lo primero que hago siempre según me levanto es lavarme la cara cetaphil (en pastilla)  echarme una crema hidratante. Las cremas que uso son o el “fluido hidratante matificante” de la marca propia de marionnaud o la “dramatically different moisturizing lotion” de clinique. Utilizo una o la otra indistintamente. Hago esto justo después de levantarme para irme despertando y también para que la piel vaya absorbiendo la crema mientras desayuno.

Después utilizo el corrector “all about eyes concealer” de clinique antes de la base de maquillaje en las ojeras. Este producto no lo utilizo siempre, solo los días que tengo demasiada ojera, ya que es un producto que cubre mucho y no siempre lo necesito.
Como base para diario utilizo la “face & body” de MAC y sobre ella el corrector “studio finish” de MAC. Normalmente con una capa de la base es suficiente ya que solo pretendo igualar el tono.
Dejo un poco secar la base y cuando está seca aplico una fina capa de los polvos compactos de Bourjois. Hasta hace poco utilizaba los polvos sueltos de deliplus que la verdad me gustaban. Pero los acabé y no he vuelto a encontrarlos, deben de haberlos retirado. Estoy buscando algún otro que vaya bien (se aceptan sugerencias). De momento utilizo los de bourjois por acabarlos y hasta que encuentre unos polvos sueltos que me gusten.
Por último en la cara utilizo el colorete “glammering face poder” de Benefit, del que ya os hblé en esta entrada.
En los ojos simplemente utilizo un iluminador (no suelo utilizar sombras a diario) y una máscara de pestañas. El iluminador suele ser el “candelight” de Kevyn Aucoin y las máscaras alterno la “lash queen” de HR y la “instant lash extender” que yo la compré en marionnaud pero no sé si la venderán en más sitios.

Estos son los productos que yo utilizo para cada día, aunque leyéndolo (o escribiéndolo por lo menos), pueda parecer bastante, lo cierto es que solo tardo unos cinco minutos. Como ya he dicho intento utilizar pocos productos, las sombras, prebases o maquillajes más trabajados los dejo para cuando me maquillo con tiempo. Otro día os hablaré de ello.
Espero que os haya interesado.
Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Seguro que con esos pocos productos obtienes muy buenos resultados. Yo tampoco me maquillo mucho a diario: base, corrector, un poco de colorete, polvos y máscara de pestañas. De polvos sueltos ahora mismo solo te puedo recomendar los fijadores de maquillaje de Lola, que funcionan de maravilla y cunden que no veas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un kit infalible. Besotes

    ResponderEliminar