jueves, 21 de febrero de 2013

ANALIZANDO BENEFIT PARTE 2:

Hoy os vengo a hablar de otra de las paletas que como y os conté me compré en la web de benefit aprovechando sus rebajas.
Se trata de la paleta “cabana”, por lo que he leído está paleta está pensada para llevártela de vacaciones en verano (o en invierno si viajáis a algún lugar caluroso y de playa). Lo cierto es que trae los productos básicos y perfectos para ello si sois (como yo) de las que en vacaciones por el día prácticamente no se maquillan y por la noche simplemente se retocan un poco.



Esta cajita, trae lo que necesitaríamos de vacaciones. Contiene una mini talla de la base “some kind a gorgeous” que puedes utilizarla como base o simplemente como corrector si no te apetece maquillarte. Pese a ser una mini talla, al ser en crema puede durarte varias semanas. Es bastante ligera y no cubre en cantidad, yo no la he podido utilizar todavía para la calle, ya que al ser el tono medio me queda un poco oscura, supongo que la guardaré para el verano. El formato me parece interesante, por ejemplo para cuando tienes que maquillarte en un avión, ya que al no ser líquido puedes meterla en el equipaje de mano sin problemas de esceso de líquidos y maquillarte cuando estés llegando.
 La cajita también incluye tres sombras, dos en tonos marrones y una más rosa (“peach fizz”, “bronze buzz” y “cocoa pizzazz”) me parecen tres sombras muy bonitas y muy básicas para ir de viaje. Son perfectas para hacer maquillajes neutros.




Otra de las cosas que trae, es una pequeña muestra de “posietint”, un tinte de mejillas y labios. En este caso, la muestra es bastante pequeña y no creo que llegase a durarme más de una semana. Yo tengo un bote de tamaño real de benetint y me gusta más que este. Como muchas sabréis viene en formato líquido como si fuese un pintauñas. Hay que aplicar un par de gotas en las mejillas o en los labios, sirve tanto como colorete como pintalabios. Este tipo de productos me parecen perfectos para las vacaciones, ya que es muy ligero y puede durar horas, pero en este caso lo que no me convence es el color, pese a lo llamativo que parece en el envase casi no deja color en los labios y es demasiado sutil en las mejillas. En este caso, yo recomendaría el benetint ya que tiene un color rojo mucho más vivo.

Por último, la cajita también incluye el bronceador hoola. Fue por este producto por el que me decidí a pedirla. Es un bronceador completamente mate que queda perfecto para dar calidez al rostro. El tamaño es bastante grande, puede durarte varios veranos sin problema. El bronceador trae una brocha pequeña como las que suelen incluir los coloretes de benefit. Yo estas brochas no las utilizo cuando estoy en mi casa, pero para los viajes son fáciles de transportar y no tienes preocupaciones por si se te rompen.



Otra de las cosas que me gustan de la caja es que viene con un gran espejo con el que podemos maquillarnos sin problema. Según he leído también está pensada para que puedas sacar todo el maquillaje y la utilices como caja de recuerdos o como joyero. El mayor inconveniente que le veo, es que pesa bastante y eso podría ser un inconveniente si tienes restricciones de peso en la maleta. En definitiva, me parece una paleta muy bien pensada para llevarla en la maleta para un viaje a la playa. Lo único que cambiaria (en mi caso) sería el “posietint” por el “benetint” e incluiría una máscara de pestañas resistente al agua. Supongo que esta entrada hubiera tenido más sentido hacerla cuando se acerque el verano, pero como yo he probado ahora los productos, he decidido hacerla ahora.
 El precio original de la paleta eran unos 35 euros, pero yo la compré en rebajas por 15.
 Espero que os haya interesado el artículo.
 Nos leemos :)

1 comentario:

  1. Similar working day installment lending products usually are a make of
    payday loans given for just a calendar month stage during urgent
    problems. These don’t need all the proof situations’ unexpected,
    niether they want surety, credit profile or other stuff.
    You may system a secondary, several significant products or
    even protect your internet business expenses – Same time
    fitting fiscal loans will assist you to in any circumstances.

    Today all of these mortgages are available internet.


    Also visit my blog post - pożyczka bez bik

    ResponderEliminar