lunes, 18 de febrero de 2013

ANALIZANDO BENEFIT (PARTE 1):

Hola chicas, hace unas semanas aprovechando las rebajas de benefit hice un pedido a su web y vengo a hablaros sobre ello. Me compré dos paletas, “cabana” y “I´m glam therefore I am”. Este tipo de paletas me parecen muy interesantes, (sobre todo en rebajas) ya que por un precio bastante razonable obtienes varios productos de la marca. Algunos, como las sombras y los coloretes te pueden durar mucho tiempo y las mini tallas son suficientemente grandes como para hacerte una idea de si te interesa el producto (o si tienes un blog, poder hacer un review). Me decidí por estas dos paletas, porque por un lado me interesaba probar el glamming face powder y de la otra el bronceador hoola.
 


 “I’m glam… therefore I am”: Como ya he dicho, de esta paleta lo que más me atraía era el colorete/iluminador y la verdad es que no me ha defraudado nada. Yo lo uso durante el día mezclando los dos colores y queda un color rosa claro muy natural. A mi personalmente me parece que favorece mucho a las pieles muy claritas como es mi caso, pero creo que en pieles mas morenas casi no se notaria. Aunque se trata de una mini talla que tiene un tamaño de 2x2, al ser un colorete puede durarte meses. Esta paleta también trae cuatro sombras, “pink fancy”, “icy lilac”, “posh amethyst” y “precious pewter”. Pigmentan bastante bien, la sombra “pink fancy” yo la uso de iluminador y las otras tres se pueden combinar para hacer ahumados no muy marcados para la noche.

 Otra de las cosas que venían es la famosa prebase “girl meets pearl”. Esta sin duda ha sido mi mayor decepción de la paleta. Se que a muchas chicas les encanta esta prebase porque “ilumina” mucho, pero en mi caso considero que es pura purpurina. La he probado tanto de día como de noche y aunque de día fue mucho peor, en ambos casos me dejó la cara demasiado brillante y con un aspecto muy artificial. Seguramente la daré alguna oportunidad más para acabarla, (no es la primera vez que un producto que al principio no me convence acaba gustándome) pero no compraría el tamaño original. Los dos últimos productos que incluía la paleta eran la máscara de pestañas “bad gal” y un brillo de labios. Del brillo no os puedo hablar, ya que todavía no lo he querido abrir porque tengo demasiados medio empezados y no quiero que se me estropeen, así que os hablaré de él más adelante. La máscara de pestañas, es otro de los productos que más me ha gustado. No es una máscara que alargue demasiado ni de mucho volumen, deja unas pestañas bonitas, pero muy discretas, perfectas para el día a día. No la recomendaría si lo que buscáis son unas “pestañas de infarto” si no simplemente para marcarlas un poco y agrandar la mirada.   
 Resumiendo, de esta paleta me han encantado tanto el colorete como la máscara de pestañas. Seguramente en el próximo pedido a benefit aproveche y pida la máscara en su tamaño original, el colorete no creo que sea necesario. La prebase “girl meets pearl” puedo asegurar que no la compraré y definitivamente no la compraría y las sombras no están mal, seguramente no las pediría por individual, pero en la paleta salen bien de precio y son de calidad. El precio original de la paleta eran unos 35 euros, pero yo la compré en rebajas por 15. En mi próxima entrada os hablaré de mi otra adquisición, la paleta “cabana”.
 Espero que os haya interesado el artículo.
 Nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada