domingo, 18 de julio de 2010

Cerrado por vacaciones

Lo siento muchisimo, pensé que desde aqui podria actualizar más a menudo, pero se me hace imposible, por lo que he decidido cerrar el blog durante las proximas dos semanas.
A mi vuelta publicaré la lista de participantes para el sorteo de Luna Llena y reanudaré el concurso de maquillaje, podeis seguir enviandome vuestras propuestas.
Espero que lo entendais.
Vuelvo el día 5 de Agosto y promer traer muchas nuevas sorpresas para compensar este paron.
Julia :)

martes, 13 de julio de 2010

Rehaciendo la maleta

48 horas son las que he tenido para ponerme la día con el blog, concurso, sorteo...
Siento haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida, pero estaba en mi primera semana de vacaciones en la que no he tenido conexión a Internet en ningún momento.
Esta noche vuelvo a marcharme con destino Florida, pero la diferencia es que esta vez si que tendré Internet, por lo que seguiré actualizando con normalidad.
Novedades y respuestas a mensajes que he recibido durante esta semana:
1º- SORTEO DEL BOLSO DE LUNA LLENA CERRADO
En este momento cierro el sorteo y nadie que se apunte después podrá participar.
He recibido varios e-mails diciendome que su comentario no aparecía en la entrada del sorteo.
NO os preocupeis, esos comentarios están sin moderar por las razones que he explicado antes, tengo muchísimos comentarios en espera, así que no os preocupeis si vuestro comentario no aparece en el blog, a mi si que me ha llegado y aparecerá en el concurso.
Intentare colgar la lista de participantes entre hoy y mañana para solucionar posibles fallos, y durante esta semana tendremos ya al ganador.


2º- CONCURSO DE MAQUILLAJE

He recibido varias dudas de chicas preguntándome cómo participar en el concurso, tenéis que hacer el look tal y como se explica en la entrada y enviarme las fotos o vídeos al e-mail del blog welelei@hotmail.com.

Intenté anunciarlo también por youtube, pero no consigo cargar el video, si a alguna chica no le importaría ayudarme que se ponga en contacto conmigo, gracias.



También decir sobre el concurso que me ha decepcionado un poco la poca participación que estoy recibiendo, he trabajado mucho en él consiguiendo a las chicas del jurado, buscando los premios. preparando las bases.... Que viendo la poca participación me desanimo mucho.

En serio chicas, animaos.

3º-COLABORADORA
Prometí ponerme en contacto el viernes de hace dos semanas con las candidatas a colaboradoras para nombrar a la elegida, si no lo he hecho no es por que halla pasado del tema, si no porque se me borró toda la bandeja de entrada de hotmail y perdí todas las propuestas. Lo siento muchísimo de verdad, aunque la semana que la necesitaba ya ha pasado si alguna sigue queriendo escribir de vez en cuando en el blog que se ponga en contacto conmigo por e-mail.

4º-PRÓXIMAS ENTRADAS
En las próximas entradas del blog hablaré de mi último viaje a Oporto, de productos que llevar a un viaje, mi cuidado capilar, los descartes de maquillaje que he hecho en las últimas semanas, analizaré los clubs de ventas privadas on-line y mucho más.


Un besazo y cualquier duda o comentario, no dudéis en hacérmelo llegar.


jueves, 1 de julio de 2010

I concurso en welelei

Es para mi una gran alegría traeros por fin mi primer concurso de maquillaje.

Esta es otra de las sorpresas que llevaba tiempo anunciando.
Llevo bastante tiempo preparándolo para que todo esté perfecto.




El tema del concurso es "glamour".

Glamour es una palabra un poco abstracta que cada persona puede dar un significado.

Esa es la esencia de este concurso, ¿Qué le dice a cada una de vosotras la palabra glamour?

Quizás una se imagine unos labios rojo intenso o quizá un ahumado muy marcado, un look muy limpio pero con mucho iluminador...






El premio será un lote de productos L'oreal donado por la marca que incluirá su famosa y recién estrenada máscara de pestañas "volumen millón de pestañas", su también nueva base de maquillaje "mat transform", un gloss de su gama "glam shine 6 horas", un trio de sombras de su gama "quad pro" y un esmalte de uñas.







El concurso durará abierto hasta el día 22 de Julio y no se aceptará ninguna propuesta que nos llegue después de ese día.


El ganador será elegido por nuestro genial jurado que está compuesto por nada más y nada menos que:


Isasaweis: isasaweis.com


"¡Hola chicas! Como veis tengo el honor de formar parte del jurado de este concurso que de forma tan generosa va a organizar Julia en su maravilloso blog 'welelei'.
Espero que os animéis a participar y que nos lo pongáis muy difícil. Va a ser muy interesante ver vuestras propuestas ;) Un beso muy gordo a todas! Isa "








Makeupzone: makeupzone.net


Me imagino que conoceréis a las cuatro.
Solo saldrá por la web el look de la ganadora. Las imágenes que nos enviéis solo las veré yo y las cuatro chicas que componen el jurado y si no sois las ganadoras serán borradas cuando acabe el concurso.
Para apuntaros tenéis que enviarme un e-mail con varias fotos en las que se vea bien el look, deben ser con luz natural y no estar retocadas, también podéis explicar el look, los productos utilizados o en que os habéis basado para hacerlo.

O también podéis grabar un vídeo y publicarlo como vídeo respuesta en nuestra página de you tube (aún no está colgado, he tenido algunos problemas, pero pronto lo haré)
Nada más que decir, simplemente que os animéis y muchísimas gracias por esta ahí.