jueves, 19 de agosto de 2010

Esmaltes de uñas OPI

Hoy vengo a hablaros de una marca de esmaltes de uñas que me imagino que ya conocida por la mayoría de vosotras, en mi caso había oído hablar de ella muchísimo, pero nunca había tenido la oportunidad de probarla hasta ahora.
La marca de esmaltes se llama OPI y fue fundada en 1981 en estados unidos por George Schaeffer.

Según tengo entendido es muy difícil encontrar OPI en España. No he llegado a encontrarla en mi ciudad, me imagino que en ciudades más grandes puedan hacerlo. El precio en España de los esmaltes va de entre 14€ a 17€. Son bastante caros, y más teniendo en cuenta que en EEUU yo lo compré por 8$.
Quedan unos colores absolutamente intensos y con un par de pasadas el esmalte puede permanecer perfecto más de una semana.
Hay una variedad de colores infinita de todo tipo de acabados que se complementan con Ediciones limitadas que salen cada cierto tiempo.

Otra de las particularidades que tiene esta marca es que suele imitar los colores estrella de otras marcas más famosas como pueden ser Dior, Chanel...
Yo he probado el color GARGATUAN GREEN GRAPE es un verde precioso imitando al color verde jade de Chanel, una famosisima EL de la pasada temporada.

Mi opinión sobre estos productos es absolutamente buena teniendo en cuenta el precio que me costó a mi.
Los 17€ que puede costar en España me parecen escesivos.
Intentaré buscar alguna página web que me envia los productos desde US.
¿Habeis comprado vosotras alguna vez estos productos?
¿Dónde los comprais?
¿Qué os parecen?

19 comentarios:

  1. en españa todo es excesivo y abusivo... y aun por encima con los mierda-sueldos que cobramos....

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo no los he probado, no los encuentro, y como me compre mas me muero, bueno mi cartilla muere.. xD El verde es genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jooooo que bonitos!!! yo no he probado esa marca y con esos precios que tiene por aquí no creo que la pruebe pero son geniales!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno y me encanta!!! un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado la marca pero sí que he leído buenas críticas sobre ella y visto chuaches que me han encantado. La probaré en un futuro seguro :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, tuve la suerte de probar algunos esmaltes y la calidad es muy buena. Aunque estoy de acuerdo con todas, son bastante caros.

    ResponderEliminar
  7. me encanta, he oído tanto hablar de ella! una lástima q x aquí no se encuentre...! un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitos pero con el precio se pasan un poco (bueno es verdad que tienen calidad).No los he provado yo si no mi madre y a ella le gustan.

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog, me encanta.
    si que son caros, pero que bonitos.

    un beso

    nury
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola

    aca en chile, al menos en viña del mar, OPI se encuentra en varios centros de estetica, y no solo los esmaltes, también algunos kits y cosas interesantes, además ahora la marca llegó a multitiendas así q se hace más fácil, al menos en eso no hay drama, pero claro, un poco caro en consideración con la competencia, aca salen como 12 dólares cada esmaltes, más barato de lo q pagan ustedes alla, pero tampoco es una cosa q digamos economica, aún así me gustan bastante los colores y la calidad asíq quiero comprar algunos, me encantaría el kit de shrek :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas ganas de probar los esmaltes de OPI pero claro son tan caros, que me tira para atrás...

    ResponderEliminar
  12. holaa,soy de alicante y me gustaria saber donde puedo conseguir los productos de opi.gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA YO COMPRÉ DOS ESMALTES EL AÑO PASADO UNO EN COLOR VERDE JADE EN MATE Y OTRO MORADITO MUY MONO, MI OPINIÓN ES QUE PIGMENTAN MUY BIEN, Y NO HACE FALTA SI NO QUIERES DAR DOS CAPAS, CON UNA BASTA, Y ADEMÁS SOBRE TODO LOS MATTES SECAN SUPER RÁPIDO CASI AL INSTANTE, LOS NORMALES CON BRILLO TARDAN UNOS SEGUNDOS MÁS PERO TAMBIÉN BASTANTE RÁPIDOS Y DE DURACIÓN PUES BASTANTE NO SE...5 DIAS??ALGO ASÍ.SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Hola... he escuchado hablar a mis amigas de los esmaltes de OPI... pero bueno no son tan fáciles de adquirir, ya que como todas sabemos son caros, yo vivo en Uruguay, y aquí, son moderados los precios según en que zona estés, yo vivo en el interior, mas específicamente en Durazno, aquí son bastante caros, $230 cada uno, pero bueno, voy a tratar de hacer un esfuerzo por que la verdad que valen la pena!!. Beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas:

    Yo me encontré con una página que ofrece cursos de belleza. En especial los de Manicura, se ven interesantes y baratos!
    http://www.lectiva.net/cursos-manicura/
    creo que es una buen opción para tener todos los tips.
    suerte!

    ResponderEliminar
  16. hola ....soy de iquique-chile y quiero saber si hay gran variedad de esmalte por k me interesa comprar muchos colores

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantan los esmaltes de OPI! Aunque son un poco más caros, realmente merecen la pena, sobre todo los básicos.
    Son bastante más resistentes y tienen un brillo especial..¡es mi marca estrella!
    Yo vivo en Málaga, y aquí los encuentro en un centro de belleza que hay en calle salitre número 11, se llama In & Out. Me cuestan 15,30€,
    Si os interesa, creo que también los envían a domicilio, pero no estoy segura.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo soy chilena pero vivo en canada,Soy estudiante de Nail technology, y con mi tarjeta de estudiante me los venden a 6 dolares. No se cual es el precio real en el comercio pero hace un tiempo los vi en la tienda winners por 9 dolares. Los esmaltes O.P.I son caros porque son especiales para uso profesional. Asi los tecnicos nos aseguramos que tendremos clientas porque si fueran baratos todo el mundo tendria acceso a ellos y nadie iria a los salones jejeje, pasa lo mismo con las otras marcas profesionales. Aun asi da rabia que haya tanta diferencia de precio entre un pais y otro, que rabia que los distribuidores revendan el producto.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me interesa si los envian a domicilio, me podrias dar mas datos?? saludos

    ResponderEliminar