sábado, 21 de agosto de 2010

Compras online: Strawberrynet

Strawberry conocida en español cómo "La Fresa" es una tienda on-line de productos cosmeticos, fragancias y cuidados de la piel.
Tiene marcas de alta gama como pueden ser Chanel,Dior, Clinique, Bobbi Brown, Benefit,Mac, Nars y Helena Rubinstein entre muchas otras, y marcas más economicas como es el caso de Bourjois, L'oreal, Victoria's secrets e incluso algunas imposibles de conseguir en España por ejemplo Kiehl's o juicy beauty.
Los precios de los productos están rebajados respecto a los precios originales.
Esta tienda tiene unas ventajas increibles como por ejemplo un 5% de descuento cuando compras más de tres articulos o el envio gratuito a todas las partes del mundo.
También suelen eviar regalos con las compras.
Personalmente esta tienda me encanta para encontrar chollazos, suelo meterme cada dos o tres días para ver las novedades que han traido o si han rebajado algún producto.

En la compra de la que os voy a hablar he adquirido cuatro productos.

Dos eyeliners de Stila en color negro, automaticos.
Para mi los eyeliners de Stila son sin duda los mejores del mercado, tienen una intensidad de color increible y aguantan muchísimo incluso en la linea de agua.

Una sombra en crema de Estee Lauder en el tono 05 que es un gris metalizado con muchisima purpurina.
Me gusta para usarla sola en el parpado movil, también aguanta muchisimo en perfecto estado.

Y por última la compra que más me ha gustado ha sido esta paleta de Bobbri Brown con cuatro brillos de labios. Son muy cubrientes y duraderos. Los colores son preciosos y el pakaging super elegante. Otra cosa que me ha enamorado el la pequeña brocha que biene para la aplicación, normalmente estos pincelitos no sirven para nada, pere este en cambio es una pasada, super suave y deja un acabado precioso.

Todo venia envuelto en papel de regalo rosa precioso y muy bien protegido.


Si quereis visitar la tienda on-line para ver que no os miento solo teneis que pinchar aqui

24 comentarios:

  1. La verdad es que te has lucido! Yo también la visito, aunque no me he "estrenado" comprando en ella. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Últimamente he leído en foros que están parando muchos paquetes de la Fresa en las aduanas y que además ahora no dejan pagar en dólares por lo que sale más caro que anteriormente.
    La verdad es que por esas dos razones hace tiempo que no echo un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  3. te ha llegado bien strawberry?? ultimamente devuelven todos los paquetes...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la paleta! es preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía esta tienda, gracias por el descubrimiento! Tardan mucho a llegarte las cosas? La sombra en crema me llama..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. wow ahora mismo me paso a ver que tienen!!! muy buenas compras! me he enamorado de los brillos de BB!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta tiene todo))Voy a ver la pagina)
    Gracias.
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, conocía la tienda, pero no sabía que había tanto chollo. Miraré a ver qué encuentro :)

    Las paletas de Bobbi Brown suelen traer unas brochas geniales. Yo tengo una con brochas diferentes a cada extremo y es la caña :)

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  9. Genial las compritas!
    Yo tengo ganas de probar algo de Stila ya...que no tengo nada

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada la paleta de Bobbi Brown!!
    He entrado varias veces en esta página pero no me había animado nunca a comprar...hay muchas veces que lo que yo quiero no lo hay o cosas asi...
    Habrá que pasarse más veces!!jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ais la paleta de Bobbi Brown me ha enamorado! además todo lo que tengo de esta marca me ha ido fenomenal!

    ResponderEliminar
  12. holaa! acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho asique tienes una seguidora más. un besito :)
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Te escribo para comentarte que hoy he subido el vídeo del look que presenté a tu concurso. en las bases comentaste que habilitarías un canal para enlazarlo, pero no sé si has podido al final. Te enviaré esto también por mail, pero no sé si mis mails te llegan, ya te lo he comentado en otras ocasiones porque nunca obtengo respuesta. Tampoco sé si estoy en "alerta welelei", aunque te dejé mi mail en el comentario de ese post.
    De todas formas, como el vídeo está en mi canal, si queréis podéis verlo en:
    http://www.youtube.com/watch?v=g2QtcJtgHFA
    y
    http://www.youtube.com/watch?v=ZjvNj85AX1k

    ¡¡Espero que os guste y que hayas tenido más apoyo con la gente participando!! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! hace muy poquito creé un blog, iré haciendo entradas poquito a poco, te invito a que pases y si tienes alguna sugerencia siempre será bien recibida. Un saludo.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Nena, estás viva?
    Hace mucho que no sabemos de ti.
    Espero que estés bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No has tenido problemas con la aduana?

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la paleta!!
    Por cierto,acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,te sigo!!
    Por si te interesa,estoy de sorteo,pásate!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo suelo comprar mucho maquillaje por internet porque voy a tiro fijo. Siempre suelo comprar los mismos productos y coolores ¿mi consejo? compara precios entre distintas tiendas online porque los precios fluctuan mucho!

    http://es.shoppydoo.com/precios-maquillaje.html

    en concreto a mi me gusta mucho la marca yves rocher y, como ya me conozco los productos no necesito ver el color en directo:

    http://es.shoppydoo.com/precios-maquillaje-yves_rocher.html

    Pues eso chicas, a buscar y comparar que internet esta lleno de gangaaaas.

    Felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  20. amazing ;**


    follow me , if you want ;D

    ResponderEliminar
  21. Que chula la paleta de labiales de Bobbi. Un beso!!

    ResponderEliminar