martes, 10 de agosto de 2010

Alerta welelei


Recibo muchos mensajes del tipo "que concurso más genial, que pena que ya esté cerrado" o "esta información me hubiese venido bien antes", por ello, he decidido crear una "alerta welelei".

En que consiste, yo enviaré un e-mail a todas las personas subscritas cada vez que en el blog halla alguna novedad del tipo concursos, nuevas actualizaciones, encuestas, avances...

Para subscribirte solo tienes que enviar un e-mail a welelei@hotmail.com indicando vuestra dirección de correo y poniendo como asunto "alerta welelei" o si lo preferís dejar un comentario a esta entrada con la misma información.

Ninguna dirección de correo será usada con otro fin que no sea el antes mencionado y si quieres dejar de recibir las alertas solo tienes que enviar otro e-mail diciéndolo.

Espero que os interese la idea.

También decir que la ganadora del sorteo del bolso de Luna Llena ya apareció y que recibirá su premio en los próximos días.

El concurso de maquillaje "glamour" sigue abierto.

11 comentarios:

  1. quiero recibir la alerta welelei,mi e-mail es: lucia-lamedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero recibir la alerta welelei,mi e-mail es:
    blancaflor146@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, sobre todo por los problemas que tuve con los mails que te envié (de 4 te llegó solo 1). Yo te mandé el look pero no subía el vídeo (que es donbde lo explico todo) pero en cuanto llegue a mi casa lo subo y te lo linkeo, es dentro de plazo que lo consulté antes. Besos!!
    Mi mail: orientacadiar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial! pero a mi al final me da pereza abrir los correos jaja

    ResponderEliminar
  5. Me parece buena idea.
    ¿Se lo enviarás también automáticamente a aquellas personas que hayamos participado en algún sorteo o concurso tuyo?

    Si no es así, apúntame al listado, por favor.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha sorprendido mucho ver que el concurso glamour sigue abierto porque en el post leí que era hasta el 22 de julio. ¿Cuál es la fecha límite?

    ¡Un saludo y gracias!
    Adriana.
    www.colourfulrandomness.blogspot.com


    p.d.: por cierto, me gustaría recibir la alerta welelei en el correo adrianabrido@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas buena!!
    yo me apunto,asi no me perdera nada.

    nena_rakel19@hotmail.com

    bsitos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero recibir el mail.

    khelek18@gmail.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto que hay veces que voy con retraso leyendo los blogs que sigo y me entero tarde.

    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar