martes, 13 de julio de 2010

Rehaciendo la maleta

48 horas son las que he tenido para ponerme la día con el blog, concurso, sorteo...
Siento haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida, pero estaba en mi primera semana de vacaciones en la que no he tenido conexión a Internet en ningún momento.
Esta noche vuelvo a marcharme con destino Florida, pero la diferencia es que esta vez si que tendré Internet, por lo que seguiré actualizando con normalidad.
Novedades y respuestas a mensajes que he recibido durante esta semana:
1º- SORTEO DEL BOLSO DE LUNA LLENA CERRADO
En este momento cierro el sorteo y nadie que se apunte después podrá participar.
He recibido varios e-mails diciendome que su comentario no aparecía en la entrada del sorteo.
NO os preocupeis, esos comentarios están sin moderar por las razones que he explicado antes, tengo muchísimos comentarios en espera, así que no os preocupeis si vuestro comentario no aparece en el blog, a mi si que me ha llegado y aparecerá en el concurso.
Intentare colgar la lista de participantes entre hoy y mañana para solucionar posibles fallos, y durante esta semana tendremos ya al ganador.


2º- CONCURSO DE MAQUILLAJE

He recibido varias dudas de chicas preguntándome cómo participar en el concurso, tenéis que hacer el look tal y como se explica en la entrada y enviarme las fotos o vídeos al e-mail del blog welelei@hotmail.com.

Intenté anunciarlo también por youtube, pero no consigo cargar el video, si a alguna chica no le importaría ayudarme que se ponga en contacto conmigo, gracias.



También decir sobre el concurso que me ha decepcionado un poco la poca participación que estoy recibiendo, he trabajado mucho en él consiguiendo a las chicas del jurado, buscando los premios. preparando las bases.... Que viendo la poca participación me desanimo mucho.

En serio chicas, animaos.

3º-COLABORADORA
Prometí ponerme en contacto el viernes de hace dos semanas con las candidatas a colaboradoras para nombrar a la elegida, si no lo he hecho no es por que halla pasado del tema, si no porque se me borró toda la bandeja de entrada de hotmail y perdí todas las propuestas. Lo siento muchísimo de verdad, aunque la semana que la necesitaba ya ha pasado si alguna sigue queriendo escribir de vez en cuando en el blog que se ponga en contacto conmigo por e-mail.

4º-PRÓXIMAS ENTRADAS
En las próximas entradas del blog hablaré de mi último viaje a Oporto, de productos que llevar a un viaje, mi cuidado capilar, los descartes de maquillaje que he hecho en las últimas semanas, analizaré los clubs de ventas privadas on-line y mucho más.


Un besazo y cualquier duda o comentario, no dudéis en hacérmelo llegar.


5 comentarios:

  1. ¡¡Disfruta ese viaje!! Ahora te mando mail!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Guapetona, no te preocupes por la participación, es que nos gusta la emoción de hacerlo todo en el último momento.
    Yo estoy probando cosillas, pero algo te enviaré, seguro.

    Un besazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. disfruta de ese viaje! y no te preocupes, relajate!
    besos

    ResponderEliminar
  4. DISFRUTA!!!!

    Y relax! que para eso son las vacaciones! Ya habra tiempo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No te desanimes guapa. Yo sé que soy muy arriesgada pero haré el look mañana. He hecho ya varias pruebas y mañana será el look definitivo. Hoy no que me voy a la pisci y no es cuestión de hacerme un maquillaje glamouroso y borrarlo en segunods.
    ¡Un besito y pásalo bien!

    ResponderEliminar