jueves, 1 de julio de 2010

I concurso en welelei

Es para mi una gran alegría traeros por fin mi primer concurso de maquillaje.

Esta es otra de las sorpresas que llevaba tiempo anunciando.
Llevo bastante tiempo preparándolo para que todo esté perfecto.




El tema del concurso es "glamour".

Glamour es una palabra un poco abstracta que cada persona puede dar un significado.

Esa es la esencia de este concurso, ¿Qué le dice a cada una de vosotras la palabra glamour?

Quizás una se imagine unos labios rojo intenso o quizá un ahumado muy marcado, un look muy limpio pero con mucho iluminador...






El premio será un lote de productos L'oreal donado por la marca que incluirá su famosa y recién estrenada máscara de pestañas "volumen millón de pestañas", su también nueva base de maquillaje "mat transform", un gloss de su gama "glam shine 6 horas", un trio de sombras de su gama "quad pro" y un esmalte de uñas.







El concurso durará abierto hasta el día 22 de Julio y no se aceptará ninguna propuesta que nos llegue después de ese día.


El ganador será elegido por nuestro genial jurado que está compuesto por nada más y nada menos que:


Isasaweis: isasaweis.com


"¡Hola chicas! Como veis tengo el honor de formar parte del jurado de este concurso que de forma tan generosa va a organizar Julia en su maravilloso blog 'welelei'.
Espero que os animéis a participar y que nos lo pongáis muy difícil. Va a ser muy interesante ver vuestras propuestas ;) Un beso muy gordo a todas! Isa "








Makeupzone: makeupzone.net


Me imagino que conoceréis a las cuatro.
Solo saldrá por la web el look de la ganadora. Las imágenes que nos enviéis solo las veré yo y las cuatro chicas que componen el jurado y si no sois las ganadoras serán borradas cuando acabe el concurso.
Para apuntaros tenéis que enviarme un e-mail con varias fotos en las que se vea bien el look, deben ser con luz natural y no estar retocadas, también podéis explicar el look, los productos utilizados o en que os habéis basado para hacerlo.

O también podéis grabar un vídeo y publicarlo como vídeo respuesta en nuestra página de you tube (aún no está colgado, he tenido algunos problemas, pero pronto lo haré)
Nada más que decir, simplemente que os animéis y muchísimas gracias por esta ahí.

10 comentarios:

  1. ¡¡pEDAZO DE CONCURSO Y PEDAZO DE JURADO!! Uau, eso sí que es un reto, habrá que ir glamureándose antes del 22 ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hay q enviartelo x email o como¿
    gracias por el concursooooo
    me gustaaa
    besosss

    ResponderEliminar
  3. te lo enviamos a tu email o q ?
    que buen concurso
    graciasssssssssssssssssssssss:D
    mery

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el concurso pero no se donde apuntarme si puedes me dejas el enlace. GRACIAS
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver si me animo!
    En cualquier caso, ya lo he añadido a mi Ronda de concursos de Julio para promocionarlo.

    ¡Suerte a todas las participantes! :D

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho, habrá que darle a los pinceles.
    De momento, ya te he publicado el concurso en mi blog.
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Por cierto, ¿enviamoslas propuestas al correo que tienes como general en el blog o a algún otro específico para el concurso?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo porque formo parte del jurado... si no concurso seguro!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Menudos premios más apetecibles ;)

    Como te prometí participaría en el concurso y ya te he enviado el email. He hecho pruebas varios días y finalmente hoy he realizado el look definitivo.

    Muchas gracias por organizarlo todo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He aterrizado aquí desde el blog de Branca de Neve y me he llevado una decepción viendo que el pedazo de concurso este ya está cerrado, snif.
    Me hubiera encantado presentarme, pero bueno, otra vez será, seguro, porque ahora ya soy seguidora y estoy al tanto :)

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  10. ooh! vaya, veo que ya se acabó.

    a ver si estoy atenta para el próximo :)

    saludos

    ResponderEliminar