viernes, 25 de junio de 2010

SORTEO 30.000 VISITAS

Solo puedo decir que... MUCHÍSIMAS GRACIAS
Hemos alcanzado la cifra de 30.000 visitas y por lo tanto quería agradecéroslo.
Esta va a ser una semana de diferentes actividades y sorpresas, y la primera es esta, este genial sorteo. :D

Viene de la mano de la marca de ropa Luna llena.
Para las que no conozcáis esta marca os cuento un poco.
Luna Llena es una marca de ropa y complementos, con tienda online y sede en Barcelona. Sus diseños (a mí personalmente me encantan) destacan por lo diferentes e imaginativos que son respecto a otras marcas. Mucho color, adornos y formas predominan en cada prenda.
Actualmente la marca LUNA LLENA está posicionada en las mejores tiendas multimarca a nivel nacional y mundial. Además de España, Portugal, Francia, Italia y Grecia donde nuestra marca está muy bien situada, tenemos puntos de venta en Países Escandinavos, Estados Unidos, Australia, Turquía, Corea y Japón, siendo este último país donde LUNA LLENA está consiguiendo un crecimiento más acelerado.

Y el sorteo consiste en....
UN BOLSO DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2010!
su tienda on-line.

Las bases son las de siempre.

1) TIENES QUE SER SEGUIDOR de este blog (si no lo eres, este es un buen momento para empezar a serlo)

2) si tienes tu propio blog y lo anuncias en él recibirás un punto extra. Y por favor ponlo en el comentario.

3) no me valen los comentarios anónimos sin e-mail

4) el sorteo es para toda España

5) para participar tienes que dejar un comentario en esta entrada

6) el sorteo se celebrara el día 13 de julio por la web sortea2.

Espero que muchas os animéis a participar como habéis hecho hasta ahora y otra vez ¡GRACIAS!

Como ya he dicho antes, seguid atentas al blog que os traeré más sorpresas en los próximos días.

También decir que este sorteo no lo realizaré yo, si no la chica que elija como colaboradora para verano, puesto que yo no estaré aquí el día del sorteo, ya tengo algunas propuestas de chicas y el resto animaros ;D
Finalizo con otro agradecimiento a Luna Llena por donar el premio del sorteo y por el interés con el que acogieron el tema del sorteo.

Mucha suerte a todas.

169 comentarios:

  1. creo que soy la primer!
    mi correo juliamonicaortiz@hotmail.com

    mi blog:
    http://juliamonicastyle.blogspot.com/

    a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  2. me apunto!!!!!!!!!!!!!!

    ahora mismo lo pongo en el lateral del blog.

    te dejo mi mail latizamagica@hotmail.com

    y mi blog http://tizamagica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me apuuunto!
    Lucía Viaña Gutiérrez
    lucia-lamedo@hotmail.com
    loovephotos.blogspot.com(lo he puesto en la aprte derecha de mi blog)
    muaaa

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!

    Te he anunciado el sorteo en mi blog ( http://muchomasqueguapas.blogspot.com ) a la izquierda :)

    ¡Qué sorteazo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al pedazo de sorteo.Te dejo mi mail

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Wiiiii!! que chulo el sorteooo y las demas cosas tengo una intriga!!!^^!! yo me apunto guapa y lo pongo en mi Blog :
    http://potispaulacky.blogspot.com/!!
    Un saludo!!!!^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca Luna Llena tiene una s cosas preciosas.
    Participo y espero tener suerte.
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ^^
    Me apunto al sorteo :-)
    Mi mail es misabelbm87@gmail.com

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!
    mail: lucia_ricolomb@hotmail.com
    lo anuncio en mi blog: http://mimiscelaneavital.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto y anuncio el sorteo con un banner lateral en mi blog: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, te sigo y lo publico en mi blog!
    Raquel López rlnotes@hotmail.com

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo que tengo fichadas unas sandalias... (L) Mi mail es claudiamake-up@hotmail.com y dejo anunciado el sorte en la barra lateral de mi blog!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Qué guay! Me animo,
    mail: catanyasthings @ yahoo . com

    ResponderEliminar
  14. Que guay!me apunto

    volcama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com
    Publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Enhorabuena por esas 30.000 visitas!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto aja que soy seguidora tuya ya.

    Vaya pedazo de sorteo!!no conocia esta tienda ,ahora le exare un vistazo.

    Lo publicaré en el lateral derecho de mi blog.

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  17. buen sorteo !! :)

    me gustan mucho los vestiditos ... a ver si ai suerte !!

    mi email es mmahuntfilho@gmail.com


    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por esas 30.000 visitas.

    me apunto

    orbitania(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  19. Me hago segidora de tu blog,que no conocia y me apunto


    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡enhorabuena por vuestras mas de 30000 visitas...!
    YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG....APUNTATE...!
    Un besiño grande y muchas gracias a ti y a LUNA LLENA, me encanta...

    ResponderEliminar
  21. ENHORABUENA POR LAS VISITAS Y QUE SEAN MUCHAS MAS

    ME APUNTO


    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. mama mia! cualquier cosa de la tienda? que bien,me apunto de cabeza

    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto!

    Esther
    ladycrema(arroba)gmail.com
    zoomcoco.blogspot.com (ahí está el banner del sorteo!)

    ResponderEliminar
  24. ME APUNTOOO!

    SIII!


    esfingesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Me encanta Luna Llena.
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Ay que bien un sorteo

    me apunto
    Maria Gs
    muyaya1987@hotmail.com

    Y el sorteo lo publico en mi blog
    http://kokorosweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que dificil elegir entre tanta cosas bonita quiero que me toque

    mundiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola que guay me apunto,comozco esa tienda y tienen una ropa muy bonita.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me apunto al sorteo ;)
    Soy seguidora
    Te anuncio en mi blog en la columna derecha
    http://munequitasdeporcelana.blogspot.com/
    Y te dejo mi mail:
    munequitadeporcelana85@live.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!!!!Me apunto!!!!

    Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!! que chulísimo el sorteo =)=). Ya era seguidora tuya, te leo todos los días. Un beso


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Luna Llena y acabo de hacerme seguidora de tu blog que por cierto aun no conocía!!!! Gracias por la oprtunidad!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Lo publiqué en mi blog!

    ResponderEliminar
  33. Claro que me apunto y ya me he hecho seguidora de Welelei.Por cierto he ojesdo la tienda on line de Luna LLena me ha encantado.
    bellidoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo y me llevo el link para mi blog.

    Saludos,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria apuntarme a tu sorteo, además que estoy contentisima de haber conocido tu blog, me llevo el sorteo a mi blog.
    Bsitos
    Marilia
    marilia772(arroba)hotmail(punto)com
    http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que sorteoooo!

    que ilusión participar

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¿Tendre suerte?
    Como ya soy seguidora tuya de antes,no me lo quiero perder...jiji

    Lo publico en el lateral de mi blog ¿ok?
    http://enamoramaquillarte.blogspot.com/
    Saludos

    Amore

    ResponderEliminar
  38. te acabo de descubrir gracias a janil , mil gracias por el sorteo , te sigo y me apunto ,
    maijo
    maijorme@@gmail.com
    www.maijo.es

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bien! Me apunto, ¡por supuesto!
    loidis.lg@gmail.com
    (Me llevo la imagen para anunciarlo en el blog, ok?)
    Un abrzo.

    ResponderEliminar
  40. Buen sorteo!!!! Me apunto y lo anuncio, y ya me he hecho seguidora,

    saludos!!

    mybookstyle@hotmail.com

    Laura

    ResponderEliminar
  41. Me apunto y lo enlazo en mi blog
    Isa DL
    Zaragoza
    idiez78@gmail.com
    eldesvandeisdilo.blogspot.com
    Enhorabuena por tus visitas

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!! Me ha encantado la tienda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Me apunto al sorteo! Me encanta Luna Llena.
    Olga S.P
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por tantas visitas!!!! Me apunto al sorteo!!
    Ana Belén
    enfieltrados@hotmail.com
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo!!
    Jessi
    scienceambient@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. me apunto clarisiiimo!!

    1cenicientamoderna@gmail.com


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    besosss

    ResponderEliminar
  47. Oiii q monada!!
    Electricsbubbles
    Estas en el lateral derecho de mi blog: http://cristalbubbles.blogspot.com
    mi mail es addicted_morphine@hotmail.com

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto,que cosas tiene esta firma son ideales

    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. COMO NO ME VOY A INSCRIBIR EN EL CONCURSO

    VOLANDO!!!

    ladamitadeoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. luna llena!!
    me encanta esta marca, es genial!
    me apunto
    rakel
    arakes78@hotmail.com
    mil gracias por el sorteo y felicidades por tantas visitas

    ResponderEliminar
  51. me apunto guapa!
    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Lo que mas me gusta de Luna LLena son las cuñas y los vestidos.
    Me apunto

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena son muchas visitas
    Me apuntoooooooo

    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tantas visítas! seguro que pronto son muchas más!!
    Luna llena es una pasada, me apunto,vale??
    fina
    fijorcas@hotmail.com
    gracias
    un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!

    Mi nick es Irene

    Te anuncio en mi blog: www.irenillaworld.blogspot.com

    mi email: rinoa37@gmail.com

    Por cierto, ¡enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola, me encantaría participar. Un beso
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Me gusta un montón la firma Luna Llena, asi que me apunto, ya soy tu seguidora.
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. No me lo pierdo, a ver si hay suerte. Chao
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Acabo de conocer tu blog y ya me he hecho tu seguidora y no me quiero perder el sorteo.
    Saludos
    mapez19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Me chifla Luna llena, me apunto al sorteo.
    Saludossss
    antheami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Que sorteo mas chulo, me apunto, besitos
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Hola, me llamo Ana y me apnto al sorteo, yo ya te sigo habitualmente, un beso
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Yo tambien quiero participar, me encanta todo lo que tiene la marca. Hasta luego
    almartingomzalez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Hola te acabo de conocer y aunque no tengo blog, me encantaría poder participar, ya me he hecho tu seguidora. Besos
    alanap70@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Madre mia!!!! vaya sorteo!!! me he puesto hasta nerviosa....

    Lo e publicado en mi blog:
    http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    y mi correo: belenrubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. COMO ME GUSTA LUNA LLENA,YO YA TENGO FICHADO ALGO,POR SI CAE JEJE!


    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buenassssssssss!!
    Me apunto!
    Mail: nefermat arroba gmail.com
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  68. hola!! me apunto!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apuntooooo!

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Acabo de aterrizar en tu blog voy a probar suerte.
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me hago seguidora y me apunto.


    tartafresa6@gmail.com

    muac!

    ResponderEliminar
  72. Que bien!!

    me apuntoo!!

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Super sorteo que no me puedo perder
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto a unos de los mejores sorteos en los que he participado,bueno la verdad es que no participo en muchos.
    paracaison(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buenas!
    Felicidades por el blog,ha sido un descubrimiento para mi,ya tienes una seguidora mas.Me apunto.
    alfeizarrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. La colección de luna llena para este verano es preciosa es dificil tener que decidirse por una cosa.Participo

    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría participar.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Acabo de leer el post,todavia tienes mas sorpresassss? madre mia! de momento me apunto a este sortezao

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Oh! que vestido he visto entre tantas cosas de la marca...me apunto pero volando!
    Mi mail:

    aridaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¿Cómo no apuntarme? Soy Gadirroja, con mail orientacadiar@hotmail.com y tienes tu sorteo anunciado en...
    http://lapinturera.blogspot.com/2010/06/mini-excursion.html

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!

    anaglez179@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!
    Me apunto al sorteo! Me encanta la ropa deLuna Llena
    chispita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por ese montonazo de visitas¡¡¡ Yo ya te sigo desde hace tiempo, no suelo comentar pero siempre entro a echar un vistazo :) Me guntan las cosas de Luna llena aunque aún no me he animado a comprar nada... asi que me apunto¡¡

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Holaaa me apuntooo
    no tengo blog asi que no puedo anunciarlo
    mi email: lore_uma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. ME apunto, es una marca genial!!

    Mi mail: gasteizshopper@gmail.com
    y mi blog: www.modayunpocomas.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  86. NO ME LO PIERDOOOOO!

    bimbaya@gmx.es


    muchossssssss besoooooooos!

    ResponderEliminar
  87. me apunto!!! ya era seguidora!
    acabo de anunciar el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/welelei.html

    a ver si tengo suerte.
    no me decido qué elegiría si ganara, si me toca tendré que decidirme.
    un besote!!
    y muchas gracias por el sorteo!!!

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. hola!
    Me apunto al sorteo.
    Soy Ana Belén y mi email es ruben224@terra.es

    saluditos

    ResponderEliminar
  89. Pues me apunto me encantaria tener alguna cosa de luna llena
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. me apunto aunque no tengo log
    sonia rm
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. me apunto!!!!

    neus123@hotmail.com
    neus

    ResponderEliminar
  92. me apuntooooo sin perder un minuto

    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!!!! Me encanta Luna Llena y creo que me sería muy complicado elegir entre tantas cosas... es que me gusta todoooooooo!!!!!!!

    Besos!!!!! y gracias!!!!

    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    Dos Hermanas (Sevilla)

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por las visitas!! Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora, y lo anuncio en mi blog.

    http://akumota-tonturas.blogspot.com/
    akumota@gmail.com

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  95. Jo,que sorteo!! me voy apuntando ya!


    doctorafan@hotmail.com


    gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto, me apunto!
    gracias por el sorteo y buenas vacaciones!
    saludos!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por la visitas.

    Me apunto
    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me anoto y publico en mi blog soy seguidora
    Angeles Casas
    Madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Que sorteo! me apunto
    caniopea(arroba)hotmail.com
    bss!

    ResponderEliminar
  100. Quiero participar en el sorteo.


    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, así que me hago seguidora!
    Por supuesto que me apunto, con lo que me gustan las cosas de Luna Llena:)
    Ahora pongo un banner en mi blog.

    lamujermasinvisible@gmail.com
    lamujermasinvisible.blogspot.com

    Ah! Yo también estoy haciendo un sorteo, si quieres pásate :D

    ResponderEliminar
  102. Me apunto, buen sorteo! :)

    Salisha
    salisha.vs.studio@gmail.com

    Pongo el sorteo en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  103. Que guay,que guay!

    me apunto

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. pero que cosas más lindas!! me anoto al sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog
    cafecitohelado17@gmail.com
    http://cafecitohelado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. pero donde está el link para hacerme seguidor??
    cafecitohelado17@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. ya te encontré, soy seguidora
    cafecitohelado17@gmail.com
    ojala gane

    ResponderEliminar
  107. Me apunto seguro!!! Felicidades por las visitas.

    kirisitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto


    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. felicidades por las visitas me apunto
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Ani (sevilla)
    me apunto!yo tb estoy d SORTEO!
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/2010/06/primer-sorteooooooooooo.html
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  111. Pedaso sorteo de luna llena!
    mme apunto

    sinsolmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Que buen sorteo, me encanta. espero que me toque alguno ya, hombre, jajajajaja y este estaría bien para empezar.

    pryscila1711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. adoro los bolsos!!me apunto ya!!
    enhorabuena por el blog que tienes! ;)

    mjorodgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. me apunto

    Esther

    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. me apunto
    jormean(arroba)hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  116. Muchas felicidades por esas 30.000 visitas, soy seguidora de tu bolg con el nombre de afrodita27 y he anunciado tu sorteo en mi blog:http://artisfacemakeup.blogspot.com/
    Y el email para pòder contactar es: artsfacemakeup@hotmail.es
    Gracias:D

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!!

    Mi correo es: lolailolola_@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  118. Muchas felicidades por haber llegado a las 30.000 visitas y gracias por el sorteo. Yo también me apunto :)

    evamar_llopis@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  119. Genial blog! y genial sorteo!
    La marca Luna Llena me fascina, es chulisima!
    Te invito a que pases por Cerezas: tambien estamos de celebración!
    Un besote fuerte
    cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me encantaria que me tocara!

    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. uuuuuuuuuu!
    me apunto


    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola! Me apunto.Luna llena tiene unas cosas preciosisimas,gracias por organizar este sorteo.
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me apunto al concurso. Gracias.
    Teresita B. (teresitaba)
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  124. pasada de sorteo,gracias por la oportunidad de tener alguna cosita de luna llena...que bonitas!!!

    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. me apunto, suerte y un saludo.

    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Vaya exito,me apuntoooo!

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. ME APUNTO

    macapre(arroba)hotmail.com


    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  128. Soy Ines,me apunto

    inestrivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me apuntoo me gustaría participar, soy ALicia GV mi mail es nenebad15@hotmail.com Graciass

    ResponderEliminar
  130. De piedra me he quedado yo me apunto tambien esta marca es chulisima
    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me apuntoooo!!!

    tentation@gmx.es

    muac!!!

    ResponderEliminar
  132. Madre mia? lo que quiera de toda la tienda on line?
    me apuntooooooooooooooo
    equiponueve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades por las 30.000 visitas nada mas y nada menos
    Participo
    valestival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. participo en el sorteo
    almanzor13@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  135. ¡Qué de participantes!

    No se si animarme con tanta competencia, la verdad. Pero, aun así, ya lo he añadido en mi Ronda de concursos de Julio para promocionarlo.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  136. Me apunto es un sorteo genial!
    escribata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Ante todo te confieso que no conocía tu blog, al que he llegado por casualidad. Y como gran enamorada de luna llena he caído rendida ante este fantástico sorteo.

    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Yo tambien quiero algo de Luna Llena me apunto al sorteo
    camposelle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Je je me apunto al sorteo
    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apuntoooo!!

    Es una indecisión si me tocase porque las cosas son preciosas,no se cual escogería!

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Acabo de descubrir tu blog ya que he visto el sorteo anunciado en otro blog.
    No me lo pienso y participo.

    berba17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me apunto al sorteo,que maravilla!!!
    nortona22@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  143. Yo tengo un bolso de luna llena y es precioso,me mencanta todo por eso participo a ver si puedo tener un vestido precioso que he ojeado
    galeote(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Participo es un gran sorteo
    joanlogil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Ani (sevilla)
    me apunto!yo tb estoy d SORTEO!
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/2010/06/primer-sorteooooooooooo.html
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  146. me apunto :)

    mijitapan@hotmail.com
    Elenita

    besos!

    ResponderEliminar
  147. Claro que me apunto!

    caballitta@hotmail.com

    un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. ¡Muchas felicidades por las visitas!

    Me apunto encantada al sorteo :)
    Mi email es: conbdebelleza@gmail.com

    Lo he publicado en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/07/mas-sorteos.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  149. Oh que lujo de sorteo,me encanta todo de esta firma me apunto

    gangial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me apunto a ver si hay suerte! =D

    sandymanga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  151. Me apunto,es monisimo todo
    amapola8@gmx.es

    ResponderEliminar
  152. Quiero participar oh! que lindo es todo!
    malebaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola, me apunto al sorteo, y te pongo en el lateral de mi blog. bss
    susajabon@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Felicidades! Y que te sigan visitando muuuuchoooo!

    xuliax@yahoo.es

    ResponderEliminar
  155. Yo ya soy seguidora así que me apunto!!! No tengo blog.

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. yo tb me apunto
    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Felicidades por tantas visitas!
    Me apunto yo también.
    meeel
    meeel.rockerbaby@gmail.com
    y te he anunciado en un lateral de mi blog momoko88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. Me apunto al sorteo :)

    Lo publiqué en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/07/mas-sorteos.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  159. me apunto y me hago seguidora.
    marfilblan@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  160. Hola es la primera vez que entro en tu blog espero que no importe para anotarme en el sorteo ahora o pongo en mi blog y me hago seguidora tuya saludos

    ResponderEliminar
  161. Hola!!! me apunto a ver si tenemos suerte (crucemos los dedos....)

    mi mail es anaseoane1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. hola, me apunto al sorteo!!
    susana
    laroperiadesusu@gmail.com
    saludos y suerte!!

    ResponderEliminar