lunes, 21 de junio de 2010

Se busca colaboradora

Hola chicas.
El título lo dice todo, voy a estar fuera unas cinco semanas y no sé con qué frecuencia voy a poder actualizar.
Como no quiero tener el blog parado tanto tiempo, he decidido buscar una colaboradora para el verano.
La elegida podrá publicitar (en caso de que lo tenga) su blog a través de este.
Tendrá libertad a la hora de escribir las entradas y los temas que la parezcan convenientes.
La idea es solo contar con la colaboradora los meses de julio y agosto, pero si a las lectoras las gusta su forma de escribir, pasaría a formar parte del equipo y sería una segunda escritora del blog, con todas las ventajas y derechos que eso conlleva)
Las chicas que estén interesadas que me envíen un e-mail a la dirección welelei@hotmail.com, con el nombre, la edad, profesión y una pequeña descripción.
Se hará una selección y la elegida pasará a formar parte del equipo Welelei.
Espero que muchas os animéis y disfrutéis con ello, os aseguró que os va a encantar. Cada comentario que recibís por vuestro trabajo, cada felicitación... Os aseguro que no os defraudará.

También deciros que durante esas cinco semanas yo también dejaré alguna entrada programada e intentaré actualizar desde donde esté.
Las interesadas, enviadme el e-mail lo antes posible, puesto que cuanto antes reciba las peticiones, mejor podré hacer la selección.
Muchísimas gracias por adelantado.


PUNTO Y APARTE:

El sábado me aproveché del 30% de blanco y....


Me encantan ambos, son comodísimos, prácticos y súper baratos (ambos 14€ aplicando el 30%)

5 comentarios:

  1. Que monos estan los pantalones cortos!! Voy a Blanco esta semana a ver si me compro también un par =)

    Suerte con la busqueda de tu colaboradora.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. en blanco hay pantalones muy chulos!
    tb me compré hace poquito :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. a ver si hay suerte con la búsqueda!! preciosísimos los pantalones!! jaja un besín :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los shorts! ademas tienen pinta de comodos

    ResponderEliminar