martes, 8 de junio de 2010

¿QUE GAFAS TE VAN MEJOR?

SABOR A VERANO 2:

Elije tus gafas más apropiadas
Las gafas de sol deben ser usadas todo el año, pero en la mayoría de los casos es en el periodo estival en el que nos decidimos a renovarlas.
Antes de nada el primer consejo que os doy para no equivocaros es comprarlas siempre en una óptica o tienda especializada, puesto que una gafa de mala calidad puede ser más perjudicial para nuestra vista que no usarla. Una gafa de sol si la cuidamos bien puede durarnos años, por lo que conviene invertir en ella.
La gama de precios de las gafas de sol está entre los 100€ las más normalitas y los 300- 350€ si nos vamos a algún diseño especial.
Tienes diferentes marcas dependiendo del dinero que te quieras gastar, la marca por excelencia de gafas de sol es la famosa Ray-Ban que te ofrece cada temporada las últimas tendencias a precios nada exagerados.
También tienes otras opciones de alta gama tipo Chanel o Prada con diseños preciosos pero a un precio más elevado.


ELIGE TU GAFA ADECUADA:

Lo mejor es ir y probaros vosotras mismas las gafas, pero si ya queréis ir un poco orientadas sobre que modelos os quedarán bien o vais a hacer un regalo, aquí os dejo una serie de consejos que podrán ayudaros.

Rostro ovalado: Es el rostros perfecto, le sientan bien todo tipo de gafas.

Rostro triangular: Su mejor aliado son las gafas de aviador, muy de moda en las últimas temporadas.

Rostro alargado:Se verán muy bien con unas gafas de forma ovalada y algo anchas.
Rostro grande: Utiliza las magnificas maxi gafas XXL.

Rostro redondo: Evita las gafas redondas.

3 comentarios:

  1. Me encantan las gafas de sol, tengo unas cuantas. pero mis favoritas son las wayfarer.
    Tu lo has dicho, rayban tiene muy buenas gafas con unos precios muy asequibles!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no doy con mis gafas adecuadas jaja todas se me quedan grandes!!! y no me gustan y mira que yo se las veo a otras chicas y me encantan pero na.........jaja pero no se tengo mu poca cara pa tanta gafa jaja

    ResponderEliminar
  3. yo no sé cuales me quedaran mejor.. pero eso sí de mis aviador no me separo!! un besín ! ^^

    ResponderEliminar