jueves, 10 de junio de 2010

Pasando el ecuador del tratamiento "Lumea"

Hola,
Hoy os vengo a hablar del proyecto Philips Lumea,el que como ya os dije llevo varias semanas probando.


Antes de nada y para evitar malos comentarios quiero decir que la opinión que doy es mía, MI opinión y en ningún momento Philips me ha dado a cambio de buenas críticas.
Después de dejar ese punto claro, aquí va mi opinión y mis resultados:
Habiendo pasado ya la mitad del proyecto ya noto algunos resultados y son los siguientes:
-Me ha reducido considerablemente el vello en las zonas en las que estoy usando el producto.
-Tengo muchas calvas y zonas en las que directamente no me sale nada.
-El pelo que sigue creciendo en mucho más débil.
-Tarda mucho más en crecerme, practicamente no me tengo que depilar entre sesiones.

Mi opinión personal: Un ÉXITO.
Es un gran producto con el que no tardas en notar los resultados.
Ahora voy a responder algunas preguntas que recibí después de mi primera sesión:

-¿Es doloroso?
*Todo depende de lo acostumbrada que estés y de lo sensible que tengas la zona, en mi caso por ejemplo en la zona de las piernas ni me entero, en cambio en las axilas, que es una zona que tengo super sensible noto unos fuertes pinchazos, pero todos soportables.

-¿Hay que utilizar alguna protección contra la luz? ¿Lo puede usar cualquier persona?
*No, no hace falta ninguna protección porque no es una luz perjudicial pese a que en las clínicas te haga utilizar gafas protectoras.
*Como ya expliqué no lo puede utilizar cualquier persona, solo la gente que entra dentro de unas características,pero en un principio en las personas de esta zona Mediterranea no deberían tener ningún problema.

-¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?
*Yo lo estoy probando durante 3 meses.

Esas han sido todas las preguntas, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar ya sea por aquí o mediante un correo electrónico a welelei@hotmail.com
Y ya lo último recordaros que yo estoy probando este producto gracias a la web Bopky.
Si os interesan este o más productos no dudéis en apuntaros pinchando en:
http://www.bopki.com/es/invitar/1390269366543613962

4 comentarios:

  1. Me encantaría probar este producto porque tengo un gran problema: foliculitis.. siempre con vellos enquistados y urgando para lograr sacarlos, es un engorro y anti estetico, estoy harta! He mirado cuanto cuersta y es una barbaridad 499€. Desgraciadamente no puedo ni probarlo... Un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q me encantaría probarlo!!! pero tngo q seguir ahorrando xq sino... jajaj un besín!

    ResponderEliminar
  3. Esque estas cosas son caricas si,pero lo que daria yo por no tener que estar cad dos por tres kitando pelo!! y mas de las axilas jaja Kizas algun dia que tena pasta o a medias con mis hermana la puedo comprar,por que si funaciona pues.....

    ResponderEliminar