martes, 15 de junio de 2010

Mis últimas adquisiciones

Hoy os traigo mis últimas compras y una pequeña opinión sobre cada una de ellas.


1-prebase de L’Oreal studio secrets: No voy a hablar sobre ella puesto que ya hice una entrada hablando solo de este tema (Si quieres verla pincha aqui)

2-Base de maquillaje de L’Oreal HIP: No os puedo decir mucho sobre esta base todavía, porque es bastante oscura para mi tono de piel y no me la probado para salir a la calle. Solo puedo decir que cubre muchísimo y es bastante fluida, perfecta para el verano.

3-Stay don't stray de Benefit: Prebase para parpados y corrector, me encanta. Cumple genial ambas funciones.

4-Delineador en crema de Mac: Me encanta, aguanta muchísimo incluso en la línea de agua, es negrísimo y con el pincel adecuado consigues un trazo súper preciso.

5-máscara Volume million lashes: No está mal, pero no entra dentro de mis favoritas. Deja unas pestañas muy discretas.



GLOSSES:
- STUDIO SECRETS: Me encanta, da muchísimo color, casi parece un pintalabios y tiene una duración bastante alta.
-THE GLOSS de benefit: no me gustan demasiado, son demasiado acuosos y no me aguantan mucho.
-Lip glide de Revlon: mi opinión es la misma que con el de L’Oreal, cubre muchísimo y dura horas sin moverse.

-Máscara zoom lash de Mac: Aún no la he abierto, por lo que no os puedo decir



Paletas de 88 sombras neutrales y de 12 correctores, ya hay un millón de comentarios sobre ellas, por lo que no voy a entrar más en el tema simplemente decir que ambas me han encantado.




*******
Nota de autora:
Simplemente deciros que esta es mi última semana de desaparición, a partir del lunes ya tendré más tiempo y podré volver a escribir casi a diario.
Segundo también contaros que estoy preparando varios sorteos y concusos para cuando lleguemos a las 30.000 visitas (muchas gracias) así que estad atentas.
También decir que estoy buscando una colaboradora para la época de mis vacaciones (estaré fuera más de un mes) ya pondré una entrada dedicada a ello, pero si alguna está interesada que se ponga en contacto conmigo.
Y por último, por si no os habéis fijado, he puesto publicidad en el blog, de tres marcas, Dress for less, private outlet y bottega verde. No tengáis ningún miedo en pinchar y haceros socias no cuesta nada y no tiene ningún peligro. Agradecería mucho que lo hicieseis puesto que pese a que yo no he creado el blog con ánimo de lucro (para nada, lo hago porque me encanta, todo este mundo) sí que es verdad que me ocupa mucho tiempo, buscar temas, fotos escribirles, contestar a e-mails... Y si no veo ningún beneficio veo que tendré o que dedicarle o menos horas o acabar dejándolo.

Dicho esto, solo me queda despedirme

Gracias por leer

14 comentarios:

  1. me encantan tus compritas sobre todo el stay don´t spray le tengo unas ganas!!!!disfrutalas ;D

    ResponderEliminar
  2. E mi proxima compra quiero el gel liner de Mac ya que estoy terminando el de sephora y no me fue mal pero me tienta el de mac:p buena scompras besitos muacksss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pensaba comprarme la mascara de pestañas porq pense q las alargaba mucho, pero al decir q las deja discretas ya no se si cogermela :s

    ResponderEliminar
  4. genial todo! tengo ganas de probar la prebase para la cara de L'óreal! :) y la paleta de neutrales es maravillosa, yo la tengo y me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  5. qué guayyyyyy!!! pues a mi si que me da un resultado genial la máscara de L'Oreal!
    hice un post y todo!
    http://laotrahormadelzapato.blogspot.com/2010/04/volume-million-lashes-de-loreal.html

    me encanta encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Justamente esta mañana eh visto el anuncio de la Volume million lashes y pensaba comprármela, pero si dices que no te ha gustado mucho creo que la borro de mi lista :)

    ResponderEliminar
  7. Chica! que envidia, que de cositas...
    Yo tambien tengo el delineador de MAC y no había probado aplicarmelo en la water line, lo probaré!

    ResponderEliminar
  8. me encanta! hay bastantes cosas que quiero probar...ya irán cayendo jaja

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, esperamos tu regreso con impaciencia!!

    ResponderEliminar
  10. la prebase de l'oreal es fantástica!!!!!! adoro como deja la piel! aunq yo siga necesitando la base encima jajaja te esperaremos a q estes al 100%!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas ganas de pillar la paleta de neutrales......ummmmmmm!!

    Y mi gran duda es ese corrector tan oscurisimo para que se utiliza??

    ResponderEliminar