domingo, 23 de mayo de 2010

Sabor a verano.

Épocas tristes, eso es lo que nos toca pasar a todos durante los próximos días.
El calor por fin ha llegado y según parece para quedarse. Pero el verano aun no. Mientras tanto a la mayoría ¿Qué nos queda?
Mientras la temperatura en la calle es de unos 25º, seguimos trabajando y pensando en las vacaciones. En otros casos no queda otra que encerrarse en casa para estudiar y sobrellevar los exámenes finales.
Para mí personalmente, siempre los meses Mayo/Junio son unos meses duros.

Desde aquí vamos a comenzar la sección sabor a verano, en la que os hablaremos de pequeños trucos, planes, destinos, actividades... un millón de cosas para que los días más duros no os hagan perder la sonrisa.

DÍA 1: PREPARATE
Mucho ansias el verano, pero ¿Estás preparado?
Empecemos por el vestir. Imagino que en las zonas cálidas este punto ya lo habréis solucionado hace tiempo, pero aquí en la meseta que la semana pasada seguíamos llevando el abrigo nos ha pillado un poco de sorpresa el tener que sacar los pantalones cortos.
Me he pasado los dos últimos días recorriendo todas las tiendas de la ciudad y me he quedado horrorizada.
Un único estilo predominaba en casi todas las tiendas, el estampado de flores.
Es posible que muchas penséis, hay estampados de flores que no tienen desperdicio, os aseguro que este sí, y mucho. Todas las faldas, vestidos y camisetas, me recordaban a los sofás y sillones de las décadas pasadas.
Por lo tanto, después de casi dos días de compras me volví casi con las manos vacías.

ESTILO PARA ESTE VERANO:
Debido a lo que os he contado, este verano va a ser uno de esos en los que nos toca sacar nuestro estilo propio.
Reutilizar prendas de años anteriores, y dar mucha importancia a los complementos.
Yo, apuesto por vestidos playeros y sandalias con grandes cuñas. Estampados lisos y algún traje de estilo marinero.
Evitar por supuesto el estampado "sofá" y los looks muy recargados. Simplicidad y comodidad será el lema.
Para la noche, yo me decanto por minivestidos color negro con detalles en plateado, broches, colgantes, pulseras... Y de calzado sandalias de tacón también plateadas.
Para trabajar y días más formales, no salirse de la clásica de trajes con pantalones cortos y quizá sustituir las camisas por camisetas de algodón para rompes con la monotonía.
Olvidarnos de los vaqueros, con uno o dos como fondo de armario no basta y nos sobra.
A la hora de dormir, sigo fiel a CK y sus propuestas veraniegas.



En las próximas entradas de la sección os hablaré de cómo empezar a preparar nuestra piel y pelo, diferentes destinos a los que viajar, mi propuesta de maquillaje, que llevar en la maleta dependiendo del destino y mucho más, no os lo perdáis.
Espero que os interese y muchas gracias por leer.

6 comentarios:

  1. bueno, yo adoro los estampados de flores, hahahaha. la verdad es que mi estilo se parece mucho a lo que está en las tiendas últimamente, pero de repente se ha convertido en algo... vulgar?? todo masificado se vuelve insoportable... a sacar imaginación!! y sobre todo, evitar los zuecos ! me mantendré atenta a los consejos de piel y pelo =)
    PL ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me gusta mucho esta sección!!
    Con las ganitas de verano que hay, ¿verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo para estudiar me bajo al patio, con el portatil y apañao!! así me va dando el solecito!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me he "empapao" de todos tus favoritos.
    Son productos asequibles a todos los bolsillos y faciles de encontrar, ¡un 10!
    Un besote.
    P.D.: Para mi, ya estamos en verano. ¡Uf! No sabes que caloracha hace ya.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta... Para cuándo el próximo post? ;)
    Yo estoy empezando por mi armario: reutilizar y substituir (como me gusta a mi lo de "substrituir", sinonimo de comprar XD!!!)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado exactamente igual con los estampados actuales.. He ido casi todos los días de compras por todas las tiendas decentes de Madrid y sólo he vuelto con una gabardina de Zara (voy a Londres y creo necesitarla xD) y una camiseta lisa de tirantes roja de Stradivarius...

    Me está matando esta temporada porque no tengo casi ropa de verano y me gustaría asombrar a los ingleses con la moda española..

    Por cierto, te acabo de descubrir y te tengo que decir.. Muy buen blog =D sigue así

    ResponderEliminar