domingo, 16 de mayo de 2010

Otro GRAN descubrimiento

Hay muchas citas célebres pronunciadas por famosos maquilladores de la historia que describen la filosofía de la que hoy os vengo a hablar. Una de las más conocidas es la tan famosa “menos es más”.
En mi opinión es muy pesado ir maquillada a diario, (Yo acostumbro a ir con la cara lavada, una crema hidratante, un brillo en los labios y listo.) Pero sé que muchas de vosotras sí que os maquilláis a diario y por eso os quiero hablar de un producto que llevo varios días probando.

El producto en cuestión es la base alisadora de L’Oreal studio secrets. Es una prebase, que como todas debe usarse antes de las base de maquillaje pero después de la hidratante. Ese es el uso que debería darle, pero no, estoy muy gratamente sorprendida con este producto, porque con él, no necesito usa base de maquillaje. Me deja la piel perfecta. Rellena los poros y unifica el rostro. También la probé con base de maquillaje para poder hablaros también de ella en ese aspecto y deciros que igual de encantada, pero como ya he dicho antes “menos es más” y si sin ella ya me queda la piel genial, no voy a abusar.

Es de color rosa muy claro y tiene textura en mousse. Cunde muchísimo, tres toques y tendrás para toda la cara. Y se absorbe al instante.
El truco de un acabado tan perfecto es a la vez su desventaja contiene siliconas que es lo que tapona el poro por lo que en mi caso veo el producto agresivo para usar a diario, las que estáis acostumbradas a usar este tipo de productos a diario quedareis encantadas.

16 comentarios:

  1. Yo con L´Oreal no tengo muy buena relación, si te soy sincera, debido a su política de test en animales. Eso sí, reconozco que tiene productos estupendos y que con la linea Studio Secrets ha dado un gran paso acercando los productos profesionales al gran público.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. he odio maravillas de ella. Acabaremos probandola?

    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues estaba pensando en probarla por que en verano no me gusta ir maquillada, si dices que se nota creo que me voy a tirar a la piscina!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me parece muy interesante aunque tienes razón en que no conviene abusar de estos productos con siliconas. Yo no utilizo primer por lo general y para ocasiones especiales, tengo el se Sephora, que también contiene siliconas. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando en comprarlo pero no me decido entre estas, la verde o las de make up forever, pero el bote es demasiado pequeño, y una pregunta? Salen brillos cuando te la pones con el maquillaje?
    Muy interesante la entrada wapsima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Odisea, a mi no me salen brillos.También te digo que por lo general no me suelen salir nunca. De las prebases que me dices tengo la de MUFE blanca y otra de studio secrets en color naranja y sin lugar a dudas me quedo con esta. Espero serte útil.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por la inforcacion guapi! ya habia escuchado hablar de ella y la verdad es que he oido maravillas! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la tenia en mente desde hace tiempo.
    Gracias por la info ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Para mí también fue todo un descubrimiento, aunque por menos dinerito se pueden conseguir prebases igual de buenas!

    ResponderEliminar
  10. Yo la uso tambien y me va genial, es una buena compra !! jeje

    ResponderEliminar
  11. Necesito probar alguna prebase, pero no será de Loreal, todo lo que tiene que ver con esta marca me defrauda.

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta. Me pasaré por alguna perfumería a ver si lo encuentro y pueden darme una muestra para probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. he oido de todo sobre esta base, cosas muy buenas y cosas muy malas, no se d kien fiarme! xD un besito!

    ResponderEliminar
  14. La tengo apuntada en mi lista de proximas comprillas..jiji
    Me alegra conocer una opinion mas sobre ella,habia escuchado ya que va bien.
    besos

    ResponderEliminar
  15. yo no la puedo usar porque testa con animales, a ver si encuentro alguna que vaya igual de bien sin que utilize a animalitos.

    ResponderEliminar