martes, 18 de mayo de 2010

Nota de la autora

¡Hola!
La entrada de hoy es vuestra. Está pensada para que podáis dar vuestras opiniones sobre el blog y la temática que lleva.
Lo primero, quiero comentaros las ideas que tengo en mente y saber vuestra opinión.
1)llevo tiempo con la idea en la cabeza de crear un foro. En él trataríamos los temas que vosotros prefirieseis, moda, belleza,famoseo... Pero me surge una duda, ¿Funcionará? Ya hay varios foros de ese tipo y por eso quiero saber vuestra opinión antes de lanzarme con ello.
2)Voy a abrir una sección que aún no tengo muy claro como la voy a enfocar. Varias chicas me han pedido consejo sobre looks para alguna ocasión especial. Y se lo he preparado, maquillaje, ropa, cómo hacerlo, donde encontrarlo... Hasta ahora yo lo he hecho mediante e-mail, pero se me ha ocurrido crear una sección en la que lo trate.
3)Otra sección: hombres. Se que tengo a algunos lectores que son hombres, por eso se me había ocurrido escribir algunas entradas dedicadas a ellos.

Estas son las ideas que tengo para ir haciendo poco a poco.
También os adelanto que en las próximas semanas propondré un nuevo sorteo.
Y ahora después de esto quiero también vuestra opinión general del blog.
Críticas, sugerencias...
Todas ellas será aceptadas y usadas para mejorar.
Muchas gracias por leer.

9 comentarios:

  1. Yo dejaria el blog como está y sin foro. A mi me gusta así.
    Respecto a lo de looks me parece una idea genial, siempre se puede aprender de tus consejos aunque los looks sean para otras.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! la opción del foro a mi no me convence, no es que me gusten demasiado, pero es mi opinion personal, prefiero los blogs, y como tu has dicho ya hay varios

    sobre la sección de los consejos para ocasiones especiales me gusta la idea! adelante con ella!

    y con la idea del apartado para hombres pues también adelante!!

    ya ire viendo los nuevos contenidos! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. a mi los foros siempre me resultan super incomodos y aparatosos con lo cual en mi opinion, yo descartaria esa opcion! xD y las otras dos me parecen bien ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  4. lo de los foros.. :S no sé
    pero ánimo con las otras 2opciones!! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, veo mucha unanimidad por aquí!! Y yo vengo para aportarte poco nuevo, jajaja. Yo me he suscrito a un par de foros y luego nunca me acuerdo de mirarlos: entre los blogs y el youtube, yo creo que ya estamos bien servidas! Respecto a publicar looks y consejos, pues claro!! A todas nos viene bien y aprendemos unas de otras! Y adelante con los chicos, que es verdad que están ahí y nunca ponemos cositas para ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    la idea del foro esta genial, yo tamabien kiero montar uno, a ver k tal sale.
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy de nuevo por la blogosfera cotilleando lo que has hecho en mi ausencia je je
    Que tengas un fin de semana hiper estupendo
    Besotes de colorines

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las ideas salvo la primera. Hay muchos foros ya y lo que suele ocurrir es que al final hay demasiado info repetida entre ellos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien opino lo mismo el foro es un poco costoso yo prefiero leer lo que escribe me gusta como esta las demas idea me parece bien besos muacckss

    ResponderEliminar