jueves, 6 de mayo de 2010

Guess por Marciano

¡Hola!
Hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones.
No tiene nada que ver con el mundo de la belleza, pero me apetece subirlo porque se que a muchas de vosotras también os interesa el mundo de la moda y los complementos, y no quiero monotonizar el blog siempre hablando de los mismos temas.

Mi última adquisición es este colgante de Guess.

Es de la nueva colección y fue un amor a primera vista.

Tiene forma de llave con el nombre de la marca en la parte alta de la llave rodeada por una fila de brillantes.

Es de plata autentica y viene presentado en una preciosa bolsa marrón anudada con un lazo plateado.

En definititva un regalo perfecto para casi cualquier mujer.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Que chulo!!! y ¿¿como es de largo??

    ResponderEliminar
  2. Ooooh es precioso!! Mira que no soy yo mucho de colgantes, pero este me ha enamorao!!

    ResponderEliminar
  3. es precioso!! me ha encantado! (LL) un besín!

    ResponderEliminar
  4. La marca guess no es mi fuerte, para mi lo único bueno que tiene son los relojes.

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!!
    me encanta :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!a mji me encantan los colgantes con llaves o los que sonn mini relojes de bolsillo!!jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar