jueves, 29 de abril de 2010

Mis favoritos Part.2

¡Hola! Aquí os traigo la segunda parte de mis favoritos:
Ojos:


1-Eye liner de essence: Crea una línea precisa e intensa, su duración es de 5 o 6 horas.
2- Sombras líquidas color last de Astor: Sirve tanto para usarlas solas sobre el parpado móvil, como para usarlas de prebase o para intensificar el color en algunas zonas del ojo.
3-mascara de pestañas Volumen shocking waterproof de L’Oreal: Tiene una parte de base color blanco que alarga las pestañas y un peine de color marrón que las oscurece y da intensidad.
4- Máscara de pestañas extra súper lash de Rimmel: Alarga las pestañas y las intensifica muchísimo sin apelmazarlas.
6- Eye bright de benefit: Lápiz iluminador del que ya escribí una entrada exclusivamente sobre él, por lo que no voy a decir más. Si alguna quiere mi opinión, al final dejaré un enlace.


Rostro:



1-Polvos compactos de bourjois en el tono abricoté
2- Polvos iluminadores de Skin fusión: Tienen una textura en polvo, lo que hago con ellos es mezclarlos con un poco de gloss transparente y aplicarlos a toquecitos por los parpados y por encima de las mejillas.
3-primer de MUFE: La famosa prebase de Make Up For Ever en color blanco (básico).
4. Corrector studio finish de Mac: Es un corrector con una cobertura espectacular, un poco seco y denso.
5- Hidratante de Clean & clear: Evita los brillos, se absorbe rápido y deja la piel muy suave.
6-Base de maquillaje acord perfect de L’Oreal: Dura bastantes horas intacta, se adapta muy bien al tono de tu piel. Tiene una cobertura media alta.
7- Polvos sueltos de deliplus: Son muy ligeros y fáciles de aplicar. Duran horas sin moverse y son perfectos para matificar el corrector y así evitar los odiosos pliegues.

6 comentarios:

  1. Me gustan estas entradas.
    Recuerdas cuento te costo las Sombras líquidas color last de Astor?¿
    Gracias.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, creo que haré uno propio ^^
    me encanta el ojos 3 y el rostro 1!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de entradas!! :) algunos de los productos que usas tu tb los uso yo!! :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. muy buen post!! tengo curiosidad x el corrector de mac, y no sé si animarme a comprarlo o no.. pero viendo lo q pones y sabiendo q t gusta, creo q lo probaré jaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo difícil, me encanta todo lo que tengo..jiji

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, me voy a animar a probar esa crema de C&C porque la mia bleh...

    un besote!

    ResponderEliminar