lunes, 26 de abril de 2010

Mis favoritos Part.1

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un resumen de mis productos favoritos. Antes de nada, decir que todos estos productos son mios, pagados con mi dinero y elegidos por mi propio juicio y experiencia.
Como se que ha muchas de vosotras no os gustan las entradas largas, la partiré en dos, hoy os subiré los favoritos de cuidado facial y labios y esta semana os subiré la segunda parte, rostro y ojos.
También deciros que estas serán entradas que irán cambiando si mis gustos cambian, encuentro algún producto mejor, etc. Por lo tanto dejaré en la barra lateral del blog, un enlace hacia estas entradas para que cuando queráis podáis acceder a ellas sin problemas.
Dicho todo esto, ¡Empiezo!

En primer lugar, os voy a hablar de productos de limpieza y cuidado de la piel:


1- Cetaphil en pastilla. Me imagino que muchas ya conoceréis este producto, es muy famoso entre las seguidoras del maquillaje y lo es por algo. Es un producto genial, limpia como ningún otro, deja la piel suave y ayuda a evitar las imperfecciones. Para mi, un 10.

2-Tónico aguaromatica de lush. Ya escribí una entrada entera sobre este producto, por lo que no me voy a entretener más en él.

3-Crema de noche de Nivea. Es una buena crema a un precio asequible, no hace maravillas, pero tampoco me saca grasa y amanezco con la piel bonita y sin imperfecciones.

4- Gel exfoliante profundo de Garnier. Lo uso una o dos veces por semana, limpia bien, no me deja la piel seca.

5 y 5*- Mi mascarilla favorita sin duda es la clarity de Olay, pero al parecer la han retirado (o por lo menos yo no consigo encontrarla) la usaba una vez a la semana, me la aplicaba durante diez minutos y la aclaraba con agua, dejaba la piel perfecta. Al no encontrar esta he probado otras y con la que me quedo es con el limpiador integral de Garnier, no es lo mismo que la de Olay, pero tampoco va mal.


Labios:


1- Lip glass "steal my heart" de Mac, es un tono rosa intenso precioso, como todos los glosses de Mac cubre bastante y aguanta mucho tiempo en los labios.

2-Lip maximizer "volumen up" de Essence. Me encanta, lo uso practicamente a diario, da un aspecto de labios más gruesos pero muy naturales, como todo lo de Essence su precio es baratísimo, no recuerdo bien, pero creo que no llegaba a los 3€

3-Barra de labios "volume perfectE de L'oreal, lleva dos partes, la base, que es un cacao de color blanco y el labial en si, es un tono precioso y aguanta mucho en los labios.

4- Cacaos, aquí la verdad es que no tengo un favorito fijo, en invierno he estado usando el reparador labial de Deliplus, que es bastante espeso y cumple lo que promete, pero ahora cuando empieza el calor y nos labios ya no se me agrietan tanto, prefiero decantarme por los de sabores frutales.

5- Perfilador de Astor, la verdad es que en perfiladores no tengo favoritos, os he puesto este porque me gusta el tono, pero no es nada maravilloso, cumple su función.

13 comentarios:

  1. Guapi, ¿donde compras el Cetaphil?. He visto muchas reviews de chicas que están encantadas con él, pero no me suena haberlo visto nunca.
    ¿Vale para todo tipo de piel?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí justo hoy me llegó el Steal my heart de MAC y me ha encantado, es verdad que dura muchísimo puesto y es un colorcito precioso :) También me llegó el Magnetique pero no sé, pensaba que iba a ser más rosita y es más tipo fuchsia, me ha defraudado un poco.

    Me ha gustado mucho los productos para el rostro, alguno lo probaré seguro!

    ResponderEliminar
  3. mira tú por dónde andaba yo buscando una mascarilla purificante que la mía de clean&clear... ya no la fabrican =(... probaré la de garnier:P y ya te contaré!
    un besito!=)

    ResponderEliminar
  4. Tenemos en común alguno que otro! pero sigo buscando...

    ResponderEliminar
  5. Estoy yo encantada con Gardnier!! Me compré un pack de toallitas con crema de día, crema de noche y limpiadora y me deja la carita suaaaave!! Jajaja. Muy interesante tu review, esperando me dejas al siguiente!
    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Duran bastantes los glosses?pq tengo varios de nyx y no me duran más que segundos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar Cetaphil, ya sois muchas las que lo decís!!jeje
    Te recomiendo una mascarilla que llevo 2 meses probando, me la pongo una vez a la semana, es de Yves Rocher, de uva, y me deja la piel muy lisa, y super hidratada! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, aacabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho la entrada, y tengo una consulta que hacerte, y es que si el limpiador garnier es para todo tipo de pieles, un saludo me gusta tu blog. Nieves

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy interesada en saber dónde comprar el Cetaphil en pastilla, iluminanos!! jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Chicas!
    El Cetaphil en pastilla se compra en las farmacias al precio de 10€. Es valido para todo tipo de pieles.

    ResponderEliminar
  11. buena review!! creo q necesito urgente un gloss de MAC! aunq no me gusten mucho.. este tiene buena pinta para verano! :) un bessiin

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti he descubierto el agua romántica de Lush y todo lo que dices es verdad.

    Te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, gracias por contestar, es que tengo la piel "seca" aunque puntos negros en la nariz y con este calor pues ya no tan seca, un lío y no sabía si puedo utilizarlo de vez en cuando para limpiar bien, bueno lo buscare , gracas de nuevo. Nieves

    ResponderEliminar