jueves, 1 de abril de 2010

Directo a mis favoritos


Hace un par de semanas hice mi primer pedido a LUSH, y pese a haberme defraudado bastante en casi todos sus productos, este se salva.
A decir verdad, este me ENCANTA. Ha entrado directo a mi lista de favoritos.
es el tónico "agua romantica", ha superado por completo al tónico de l'oreal que tanto adoraba.
Me ha eliminado completamente los puntos negros, sus efectos ya empecé a notarlos practicamente el primer día. No seca la piel.
Según la etiqueta:

"Tónico para pieles de secas a normales.
Tonifica tu piel suavemente con agua de rosas y lavanda.
Excelente en piel seca, madura o sensible."

Yo lo uso después de exfoliarme la cara, aplicandolo con un algodon, después uso una crema hidratante y ¡Listo!

De precio está genial, mi bote es el pequeño 100g y cuesta 4,75.
También existe el bote grande de 250g por 8,95.
Se puede comprar en cualquier tienda Lush, o on-line en http://www.lush.es/

11 comentarios:

  1. Estoy deseando probar Lush y, por lo que veo, los packs que tienen en la web y los que sacan las bloggers de las tiendas son distintos, así que toda recomendación me viene genial para irme haciendo una lista ;)
    ¡¡Pintu-Besos desde Cádiz!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta maravillosa, habra q probarlo!

    ResponderEliminar
  3. YO me pedi un par de jabones y bueno aun no los he probado pero jolines es todo super caro jaja pedi por quitarme el gusanillo y por qu etenia muchas ganaspero jolines compre un par de cosas y casi 30 euros!!!!!!! jajaja en fin,un besazo y me apunto esto por si algun dia me da por pedir mas jaja aunque de momento va ser que no.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar el blog ^^
    Es genial!
    Aii, yo cada vez que pruebo productos para los granos y puntos negros se me pone la piel grasa :S

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. lo tendre en cuenta en mi próximo pedido aunk yo con el tonico d chanel estoy encantada!!! .... pues a mí d lush no me gustaron los champus para el pelo... pero los productos para la cara me encantaron.. probé la mascarilla "la máscara" y el limpiador piel d angel junto con el exfoliante ocean(no se ke...) y la verdad...me encantaron.. eso sí las cremas la de la cara (vanishing cream)y la de handy gurugu nome gustaron nada... (creo que por el olor...)

    un besote!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Como yo siempre me apunto a tus sorteos, te invito al mío.

    http://complementosdonaperfecta.blogspot.com/2010/04/sorteo-1ano-de-dona-perfecta.html

    Apuntate si te apetece!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. “Un Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid, España) ha admitido a trámite una demanda civil contra L‘Oreal, interpuesta por la Empresa Favidema. La sociedad demandante funda su demanda en la conducta desleal de la multinacional francesa que puso fin sorpresivamente a la relación contractual existente con esta subcontratista -después de largos años de eficaz colaboración empresarial- incumpliendo los más elementales criterios éticos y dejando a Favidema al borde de la quiebra”.

    ResponderEliminar
  9. No he probado los tónicos de Lush pero estoy deseando hacerlo pero creo que optaré por Tea Tree Water porque tengo la piel tirando a grasa.

    ResponderEliminar
  10. Que interesante el tonico,pero ¿sabes de alguno que vaya bien para pel sensible?Es que me da miedito utilizar cualquiera pues suelen ser agresivos para mi piel.
    Por cierto si te animas,pasate por mi blog,que es reciente,aunque prometo darlo todo!jaja
    Besos
    Te sigo!
    http://enamoramaquillarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas ganas de probar este tónico o el de árbol de té de Lush que madre mía. Quería hacer un pedido pero buff, si dices que todo te defraudó bastante no sé yo si pedirme un par de cosas solo o algo más. ¡Gracias!

    ResponderEliminar