domingo, 28 de marzo de 2010

TERCER SORTEO EN WELELEI

¡HOLA a todos!
Quiero agradeceros a todos el apoyo que está recibiendo el blog, todos los comentarios y premios que me estais otorgando.
Y para eso no se me ha ocurrido mejor idea que organiza mi tercer concurso.
Las bases son las de siempre.

1) TIENES QUE SER SEGUIDOR de este blog (si no lo eres, este es un buen momento para empezar a serlo)

2) si tienes tu propio blog y lo anuncias en él recibirás un punto extra. Y por favor ponlo en el comentario.

3)no me valen los comentarios anónimos sin e-mail

4)el sorteo es para toda España

5)para participar tienes que dejar un comentario en esta entrada

6)el sorteo se celebrara el día 15 de Abril por la web sortea2.

El premio, consiste en un Dr.feelgood y un bote de pigmento en el tono "RULE"

Espero que os guste la idea y muchisimas gracias por leer.

292 comentarios:

  1. Bien! soy la primera! pues ale, me apunto!
    mail: muyuyu_bcn@hotmail.com
    ahora te anuncio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me suele tocar nada en lso sorteos pero vamos, que me apunto :) puesto que ya soy seguidora jijijiji

    asique aqui dejo mi participación puesto que los dos premios estan estupendos

    soyyo_375@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría apuntarme. He anunciado el sorteo en http://maquilllarnos.blogspot.com/2010/03/en-welelei.html , mi mail es maquillarnos@hotmail.es. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! me encanta el sorteo ^^
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com


    Ya era seguidora (fisiwoman)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo ,tengo ganas de probar el feelgood jeje...

    ya lo he publicado en mi blog tambien !!!

    mail:lakelilla018@hotmail.com

    blog:http://lakelilladevalencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! me apunto!!! jeje
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/03/welelei.html

    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto y ya lo he publicado en el blog
    http://essenceadicta.blogspot.com/2010/03/tercer-sorteo-en-welelei.html

    subrevolucionadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. interesada en el concurso :)

    mi email bellethielbelle (arroba) yahoo . es

    ResponderEliminar
  9. ME apunto!!

    elenanitodelbosque_22@hotmail.com

    http://miscelaneastyle.blogspot.com/2010/03/sorteo_28.html

    ResponderEliminar
  10. hola guapa yo me apunto! con entrada el blog incluida!
    e-mail: pinkmakeupworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!

    Mi e-mail es: hypatiak@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué bien!! mi mail es soysincortes@hotmail.es y la lo he anunciado!

    http://miviciosano.blogspot.com/2010/03/otro-sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. me apunto!!!!!
    te dejo el link de la entrada!!

    http://rubi7986.blogspot.com/2010/03/otro-sorteito-masesta-vez-viene-de.html

    un besito guapa
    ;D

    ResponderEliminar
  14. Ya era seguidora así que me apunto! Un beso!

    VIctoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria participar:)
    Mi mail es alycya_4ever@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ya:

    drusilada@hotmail.com

    He anunciado tu sorteo en mi blog: http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/03/sorteo-subflava.html

    un besito y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos premios! Acabo de hacerme seguidora, porque además he estado echando un ojo al resto del blog y me ha gustado mucho :)

    Mi email es: cibernoah@gmail.com

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. holaaa, soy una nueva seguidora, gracias x el sorteo. un besito

    virginia H.M
    vyrgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!

    Mi email es: 87.tresha@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola claro ke participo!! Ahora lo publico en mi blog. Mi email es: perlica84@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo! Lo publico ahora en la última entrada.
    Lidia T.
    lidiamodaymaquillaje@gmail.com

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que bien!!!
    tengo ganas de probar pigmentos a ver si estoy de suerte.
    mariadelalbasoto@gmail.com
    alba S.S.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo! Me apunto :)
    Ya publiqué un anuncio en la barra lateral derecha de mi blog.
    misscosillass@gmail.com
    http://misscosillass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Soy la primera??
    Bueno, pos me apuntoooo!!
    Besotes y gracias x la oportunidad!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto ahora lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Samanthacosmetics@gmail.com
    samantha-cosmetics.blogspot.com


    gracias

    ResponderEliminar
  28. mi blog es http://ageyjusticia.blogspot.com/
    mi email es vmarcosgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Madre mia!!! otro sorteo!!!???? Oye, que bonito parece el pigmento!!
    Pues nada, me apunto,a ver si me toca algo.... Ahora mismo pongo en mi blog ^^ (Dame unos minutitos)
    http://lahormiguitarosa.blogspot.com/
    Mail: byxina@gmail.com
    Mil gracias por la oportunidad!!
    Un besote y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  30. Me apuntooo ^^!

    Soy la primera? No me lo puedo creer... Ahora lo anuncio en la columna derecah de mi blog. http://missmakeupbcn.blogspot.com/

    Mi mail: missmakeup@live.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! me apunto, me encanta tu blog! besos
    Cristina_bichito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me apunto al concurso. Ya te he anunciado en mi blog:
    www.brancainmadrid.blogspot.com
    email: brancainmadrid@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Soy la primera, qué bien!Tienes otra seguidora más,gracias por el sorteo.
    Mi email es kirisitina@hotmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
  34. me apunto!!!!

    http://madridbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Nenaa!!!

    Yo me apunto, sabes que soy seguidora y te pongo el anuncio a la parte de la derecha en fijo, okei??

    Kazu, emo.pink.n.black@hotmail.com

    Un besito wapii

    ResponderEliminar
  36. cómo no nos va a gustar la idea!!, pues nada, a concursar!

    bicabk@gmail.com
    graaacias!!!

    ResponderEliminar
  37. Mmmmm! A ver si tengo suerte esta vez!!!! Me apunto!
    demansiru@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/03/sorteitos-de-espana.html

    Este es el post, este el correo:

    titahellen81@hotmail.com y... creo que no se me olvida nada, asi que suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  39. ¡YUPI SOY LA PRIMERA!
    Gracias por este sorteo ;-)))
    Me apunto y te anuncio en mi blog http://fussiandme.blogspot.com/
    EMAIL: fussiandme@gmail.com

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! pues me apunto y muchísimas gracias x el sorteo ;)
    Soy Patisiya mi e-mail es pattypatodos89@hotmail.com

    Bsitos.

    ResponderEliminar
  41. Que guayy super sorteooo me apunto
    lo pongo en mi blog de acuerdo, esta a la derecha al final junto con los demas sorteos

    http://kokorosweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! Le tengo yo ganas al Dr.Feelgood... :D
    reciclandovamos(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  43. Que bien soy la primera! soy seguidora ya de antes y lo he publicado: http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/03/sorteo-welelei.html

    me muero por ese bote de pigmento de mac!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!

    No conocía ese producto, he estado leyendo en internet y parece que va muy bien para evitar la grasa de la zona T. Muy interesante, si no me toca en el sorteo lo voy a probar.

    anaherreriasrey@gmail.com

    Ana, de Madrid.

    ResponderEliminar
  45. ¡Me encanta el Dr. feelgood! Y los pigmentos de MAC no los he probado, así que... ¡dedos cruzados!

    Soy seguidora desde hace un tiempo y mi email es svlara(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  46. Hola , me apunto!! te anuncio en mi blog http://rocimarso.blogspot.com/ un beso

    ResponderEliminar
  47. que chulo tu concursooo!!! me apunto vale?? y te posteo en mi blog!! mi blog es :

    http://potispaulacky.blogspot.com/ y mi mail: paulacky@hotmail.com

    Un besazo wapa y ya soy seguidora tuya ok??

    ResponderEliminar
  48. vaya premios! me apunto que si me toca seria mi primer pigmento (y mi primera cosita de mac jeje!) lo comento en mi blog http://elrincondexanna.blogspot.com/2010/03/va-de-sorteos.html

    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima, gracias por el sorteo, está genial.
    Un besito.Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Participo participo!!!!
    En cuanto cene subo el concurso a mi blog!!!
    Mi email es diarideunatreintanera@hotmail.es y soy Treintañera, pues claro.
    A ver si tengo esta vez suerte!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!! Tenco cositas de Benefit pero Dr Feelgood no he probado...

    Un saludo!!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Welelei!! que sorteo más chulo! enhorabuena por tu blog, sigue asi!!

    micorreo: arancha_chozas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto! :D :D :D

    te he anunciado en mi blog, el link es: http://todosorteos.blogspot.com/2010/03/15-abril_29.html

    un saludito y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me gustaria participar!

    He puesto un enlace en mi blog (en el lateral izquierdo, sale la foto del premio)[Mi blog: http://pepper-pink.blogspot.com/]

    Mi mail es: pepper_pink.blogspot09@yahoo.es

    Esta muy bien el premio, me encanta!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. me apunto!!!

    Lauruka_vk@hotmail.com

    en link en mi blog:

    http://delcolordeldulce.blogspot.com/2010/03/sorteos-d.html

    ResponderEliminar
  56. weee me apunto a ver si esta vez hay más suerte que en el anterior no :_
    fanicool@gmail.com
    mua!

    ResponderEliminar
  57. claro qué hay que apuntarse.Suerteeee!!
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto, me encanta BENEFIT Y MAC.
    bibihurt @ gmail.com
    http://www.theworldoffashionbybibi.com/
    Un besico

    ResponderEliminar
  59. Abigail.lopez.torres@gmail.com

    me apunto te sigo!

    soy de Málaga!

    y mi Blog es :http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

    he puesto un gadget de tu concurso

    ResponderEliminar
  60. Hola!

    - Soy seguidora de tu blog.
    - Tengo tu sorteo anuncio doblemente en mi blog, lo tengo como anuncio permanente en la barra lateral izquierda de mi blog, con todos los demas sorteos que hay ahora, y tambien lo he incluido en una entrada que abrí sobre sorteos interesantes. Puedes ver esa entrada en este enlace: http://alienapinturitas.blogspot.com/2010/03/sorteos-interesantes.html
    Y mi blog claro, es este: http://alienapinturitas.blogspot.com/
    - Mi e-mail es: cristyna.lg@gmail.com

    No he probado nada de Benefit, y la verdad es que le tengo muchisimas ganas a la marca, pero es lo que tiene ser estudiante... que no me lo puedo permitir. Y el pigmento es precioso.

    ResponderEliminar
  61. No sé si antes quedó registrado el comentario porque me daba error...

    Me apunto, por supuesto¡¡¡

    nmatiasv@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa! Yo tambien me apunto! Jejejeje... espero que me toque :)
    Te anuncio en el lateral de mi blog:
    http://munequitasdeporcelana.blogspot.com/
    Ya soy seguidora ;) desde hace tiempo
    Te dejo mail: munequitadeporcelana85@live.com
    Besos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  63. Que buenos premios!! Yo me apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  64. que sorteo!!

    anaglez179@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Qué sorteo tan estupendo!!! Me apunto:

    sweet.audrey10@gmail.com

    No tengo blog propio :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Genial!!!

    Un besito guapa!

    firemoon_trinity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!! me acabo de hacer seguidora, y ya te he puesto en mi blog.

    http://makeupbyvani.blogspot.com/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  68. Hola, que detallazo el sorteo, mmm espero tener suerte.
    isasanchezceldran@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!
    Ya tienes publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Mi e-mail es miss.potingues.mail@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!, ya conocí tu blog pero no me había hecho aún seguidora y cuando he leído lo del consursito ha sido una buena excusa para haberlo xdxd.

    Bueno ante todo enhorabuena por el blog, y a continuación sigo tus instrucciones y anuncio el concurso en mi blog:http://ladyvdevane.blogspot.com/ en la columna de la izquierda, donde anuncio todos los sorteos.

    Mi nick es V de Vane y mi mail es vmp_21bleu@hotmail.com

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  71. Nada chica, me apunto!

    lileth@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Me apuntoooooo al sorteo!!!

    te dejo el enlace de la publicacion en mi blog de el sorteo:

    http://elrincondetessa.blogspot.com/2010/03/sorteo-blog-welelei.html

    Mi correo es: ortiz115( arroba) msn.com

    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  73. estas que te sales con tanto sorteo!!jajaja
    en serio muchas gracias por estos sorteos, son increibles!
    mjorodgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!!
    Emma S.P
    Barcelona
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me gusta el sorteo¡¡ jeje No tengo ningún pigmento y me gustaría probar a ver que tal, asi que, que mejor ocasion que este sorteo¡¡¡

    lara_llamazales@hotmail.com

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. hola!
    me apunto a tu sorteo y me llevo la fotito de tu sorteo y el enlace a mi blog.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  77. Hola!!! Me apunto!! :-)
    nurikka55@gmail.com

    Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  78. Me encantan los productos y nunca (por raro que parezca) he utilizado productos de Benefit y de Mac... y eso que les tengo unas ganas...
    Así que me apunto!!! A ver si esta vez tengo más suerte... jejeje :D

    Felicidades por el blog!
    Besos
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    Dos Hermanas (Sevilla)

    ResponderEliminar
  79. Me encantaria participar en tu sorteo asi que me apunto, y publico tu sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  80. Hola!! me apunto!!!!!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola! me apunto al sorteo, me parece muy interesante el Dr.feelgood y me encantaria probarlo! a ver si hay suerte!
    saludos! lalocademildred[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  82. buenos dias:
    asi por casualidad acabo de descubrir tu blog y me parece muy intersantes todos los comentarios sobre maquillajes
    de paso me apunto
    Amaia
    a.amaia@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  83. Hola!! Joo vaya pedazo de premios que das siempre!!

    Yo apunto! Ahora mismo lo publico en mi blog.

    yasmi_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me apunto y lo publico en la barra derecha de mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  85. Con semejantes regalazos a ver quien es la chula que no participa.
    Mi e-mail es judithmf@hotmail.es
    ¡Gracias por el sorteo tesoro!

    ResponderEliminar
  86. Me extraña enormemente no ser seguidora tuya pero como me he buscado y no me encontraba... ¡me he vuelto a hacer!
    Y ahora de ahí, no me saca nadie.

    ResponderEliminar
  87. Hola! pues yo ya era seguidora tuya asi que nada...
    Mi blog es: miamnyx.blogspot.com
    Mi correo: miam2211@hotmail.com
    Ahora mismo lo anuncio :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta cuando organizas sorteos jajaja :)

    heystaytunned@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola!!! yo me apunto! A ver si hay suerte
    e-mail: trynyty006@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  90. me apunto! tienes tu link en la barra lateral de mi blog (http://iriamakeup.blogspot.com) y mi email es : iryx.juzt_me@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto,(ya soy seguidora jeje)
    allbloguers@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apuntoo!! ya soy seguidora
    allbloguers@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me encantan los regalos!! Me apunto!
    Mi correo: hidefae(arroba)hotmail(punto)com
    Tus sorteos son geniales siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  94. hija mia vaya sorteos que haces, de los mejores a nivel nacional =D

    la_littel_black@hotmail.com

    anuncio el sorteo a la derecha del blog: http://lalittel-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. ¡que bonito el pigmento de MAC! lo quiero!!!

    aliciagtrallero@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto al sorteo, me encanta!
    sandramo8@hotmail.com

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola, me anoto ahora mismo, que sorteo mas chulo.
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Ale , que chuloooo. Me apunto
    anapere40@yaho.es

    ResponderEliminar
  99. Me encantan tus sorteos. Besos
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Como no nos ca a encantar tu idea, con los sorteos mas chulos que nos organizas. Besazos
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Hola!! me apunto al sorteo.
    crissy_ta@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!
    Te anuncio en mi blog:
    misssoler.blogspot.com
    nhd_8@hotmail.com
    Te sigo, bsos!

    ResponderEliminar
  103. Hola:
    Me apunto
    trizitaa@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  104. Gracias por el sorteo!!

    guachim@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Me apunto que no he probado nada de Mac!!Me hago seguidora tuya, mi e-mail:
    elydiabliya(arroba)gmail(punto)com
    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  106. Abado de descubrir tu blog y ya soy seguidora.
    He anunciado en el lateral derecho de mi blog tu sorteo.

    www.tallerdenoa.blogspot.com
    eltallerdenoa@gmail.com

    Te invito a visitar mi taller.

    Saludos

    ResponderEliminar
  107. me apunto que bonito
    blancaflor146@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto al sorteo! :)
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  109. Wow si no hace nada del ultimo sorteo!

    mi mail es mavi.appetite@gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  110. Bien! otro sorteo, me apunto a ver si para este hay más suerte ;)

    Lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  111. Me apunto sin dudarlo!!!

    Ángela Puente
    gela_basica@hotmail.com

    A ver si hay suerte!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  112. yoo quiero participar!!!! =)


    mail: lydia.fr87@gmail.com

    de noche hago una entrada y pongo lo del sorteo en el blog...te invito a pasarte!! =) un besote

    ResponderEliminar
  113. Me animo! A ver si tengo suerte!
    kinnnie @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  114. BUENAS,,,,me apunto. me ha encantado ..suerte
    email. irsacol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. Me apunto! me encantaria probar los pigmentos!

    nuria_an@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto! Es que están muyyyy tentadores los regalitos! Gracias :D

    ResponderEliminar
  118. Me apunto al sorteo!

    mi correo: makeupfragrances@gmail.com

    y el anuncio en el blog: http://makeupfragrances.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. me apuntoooo
    cris278_87_@hotmail.com
    bsss

    ResponderEliminar
  120. me apunto! ^^

    Mail: rebeca.cd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!

    paula_dorado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!

    Lo he anunciado en

    http://makeupinrose.blogspot.com/2010/03/una-de-sorteos.html

    makeupinrose(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  123. Ya soy seguidora y encantadísima de ello.
    Ojala tenga suerte que tengo muchas ganas de probar esa maravillosa sombra.
    lorenagonzalez81@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  124. Hola. Que buen sorteo. Me encanta el Dr.feelgood y el pigmento promete!!
    laura.nuevo@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Holaaa!! Me gustaría participar, soy Alicia GV, mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas chicas

    ResponderEliminar
  126. Ya me he hecho seguidora, y uff, me encanta.
    Violeta.
    vmarcos7@yahoo.es
    gracias.

    ResponderEliminar
  127. Nunca me toca nada y me apunto a todo, ya va siendo hora!!

    Ana Cavero

    a.b.cavero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. yo quieroooooooo!!!

    Alba

    pitujones@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Allá voyyyyyyy!!!! Me apunto!

    Xandela

    thexandela@gmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  130. Yo también me apunto al sorteo, me encantaría probar esos productos!! A ver si hay suerte :)

    Mi email: nataly187dr@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  131. Me apunto, ¿ puedo ? Mira, la forma más rápida de contactar conmigo es dejando un coment en httP://ociosincrisis.blogspot.com. No aparecerá, están moderados, me van directamente a la cuenta de correo que miro a diario.

    Un saludín ;)

    ResponderEliminar
  132. Bueno, te dejo un mail mapachitoblogger@yahoo.es , pero ya te digo, es más rápido el coment porque esa cuenta la miro como una vez a la semana. La cuenta que miro a diario no la pongo en público porque es a donde van cosas urgentes y no quiero que me la saturen con spam.

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!!! jejeje mi mail es:dyd2062@gmail.com

    Gracias y ante todo darte las gracias por el blog, no me canso de leer y leer.Un beso

    ResponderEliminar
  134. Me apuntooo!! tammy_rizitos@hotmail.com
    Y te publicito en mi blog, como las otras veces!! ;)
    http://revolviendoloscolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  135. Hola!
    Trás mucho visitarte,me he hecho seguidora(lo sé,lo sé,por el interés te quiero andrés,estarás pensando)pero reconozco mi desidia,y aprovecho por el apoyo y que todo te vaya muy bien en la blogosfera.Saludoss!!
    Cristina
    mail:polanski86@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola!! yo tambien me apunto!
    ya te puse en mi blog! un beso

    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  137. Hola, siempre haces unos sorteos estupendos.

    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  138. perdona las molestias, pero he creado un blog y he puesto el logo del concurso en él ^^

    más arriba te dejé mi mail, pero lo vuelvo a dejar por si acaso, vale? espero que no sea molestia

    mail: rebeca.cd@hotmail.com
    blog: http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!!
    Ahora mismito te comento el concurso en mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  140. Me apunto bonita!! Qué buen sorteo! E-mail:

    arula87@hotmail.com

    Besooos!

    ResponderEliminar
  141. Hola, me apunto!!!

    Soy odaklesam, mi e-mail es odaklesam@gmail.com y no tengo blog, pero he publicado el sorteo en el foro:

    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?t=21251&p=215819#p215819

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  142. hola wapa gracias por el sorteillo y que siga asi de bien tu blog, mi mail es: mosabakat_wa_hadaya@hotmail.com

    saludos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  143. me aputno aunque como siempre no me tocara nada.
    beamad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me apunto al sorteo , pedazo de cosmeticos...
    Te sigo desde ya!!
    Spikeheel.addiction@gmail.com
    http://spikeheel-addiction.blogspot.com

    xoxo
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  145. Hola, pues yo tambien me apunto, acabo de descubrirte, el premio es genial.A ver si tengo suerte jeje. Gracias y un besazo,

    ResponderEliminar
  146. Me apunto! En el otro no hubo suerte, a ver si la hay ahora.
    Muchas gracias.
    byloki@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. me apunto!!!!


    eva fortuño

    masiera_seat_leon@hotmail.com

    y la publicacion:
    http://evafortuno.blogspot.com/2010/04/sorteo-drfeelgood-y-un-bote-de-pigmento.html

    ResponderEliminar
  148. Me apunto,me encanta el sorteo y el blog!
    Te dejo mi mail: oraclesofthedead@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Muchas gracias por el sorteo...asi da gusto....
    me encantan las dos cosas ademas...
    mi mail mafhi@hotmail.com
    Ana f.i

    ResponderEliminar
  150. Menudo sorteo, me encanta =) ¡Me apunto!

    makare_hatshesut@hotmail.com

    Ya estás anunciada en mi blog en un gadget: maatkare-cth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  151. Me apuntoooooo, que no he probado nunca los pigmentos de Mac.

    kriaturamaldita@yahoo.es

    Besos!

    PD: no tengo blog!

    ResponderEliminar
  152. qué chulo el regalito!! Me apunto!! No tengo blog, solo puedo hacerte seguidora. Gracias!
    aida@tinet.cat

    ResponderEliminar
  153. ¡¡Claro que me apunto!! Ya tienes la entrada en...
    http://lapinturera.blogspot.com/2010/04/sorteos-de-abril.html
    ¡¡Besos!!
    orientacadiar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Yo también me apunto ¡¡¡ Mi email es rosalisha@gmail.com y aquí tienes la entrada en mi blog

    http://make-upvictim.blogspot.com/2010/04/sorteos-de-bloggers-en-abril.html

    ResponderEliminar
  155. Yo también me apunto!! Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  156. WOW!!
    Me apuntoo =)
    Soy seguidora con el nombre de Cristalbubbles
    En el lado derecho del blog hay la imagen del sorteo con el link hacia la entrada http://cristalbubbles.blogspot.com/
    ^^
    Y mi correo es: addicted_morphine@hotmail.com

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  157. me apunto!!!!!!! :)

    tengo un link fijo de tu sorteo en mi blog
    http://itladyfashion.blogspot.com/

    stefania370@msn.com

    Un besito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. Hola:)!!

    Yo también me apunto!
    lorena_1990_1@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  159. me apunto, gracias y suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me apuntooooooooooooo
    mi email es bedima@gmail.com
    bssssss

    ResponderEliminar
  161. hola soy pilcasster@gmail.com...Este blog da muy buen rollo...Desde que lo descubrí no me lo pierdo... alguna me llama superficial... me da igual si me hacéis feliz... todos los productos también son superbonitos...

    ResponderEliminar
  162. me gustaría participar en el concurso soy pilcasster@gmail.com... enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  163. Otra mas que se apunta :D
    mischicasdecuidado@hotmail.com
    No tengo blog ,asique no puedo poner entrada :(

    ResponderEliminar
  164. Ala me apunto....
    Isabel DL
    idiez78@gmail.com
    Lo siento pero no tengo blog:(

    ResponderEliminar
  165. Me apunto :D
    mi mail es naty308924@hotmail.com
    y te anuncio el sorteo en mi blog natyglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  166. Que Sorteo mas molón ^.~.
    Me apunto, mi email es Eiko414@hotmail.com.

    Enhorabuena por el blog ^^, Bss.

    ResponderEliminar
  167. Yo tambien me apunto! a ver si hay suerte! :-)
    mi nombre Ana B.P.
    koala_ana@yahoo.de
    No tengo blog, sorry!
    Xao!

    ResponderEliminar
  168. Me acabo de hacer seguidora y me apunto! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  169. Yo quiero! ME apunto!
    meeel.rockerbaby@gmail.com
    momoko88.blogspot.com
    BEsos!

    ResponderEliminar
  170. ¡Buenas!

    Acabo de descubrir tu blog y me está encantando, ya me he hecho seguidora y ahorita mismo anunciaré tu sorteo en mi blog.

    e.mail: blanchinella@gmail.com

    blog: www.blanchymakeup.blogspot.com

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  171. Me apunto!haber si este año tengo más suerte!
    mi msn es:ayumi_heavenrock@hotmail.es
    y mi blog:http://scarletstyle91.blogspot.com/
    ya he puesto en mi blog tu sorteo!
    besooos

    ResponderEliminar
  172. Yo tambien me apunto, cruzaré los dedos!! Un beso
    Amalia J.
    chikan8888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Hola!! Me apunto al sorteo, ya soy seguidora!!
    Mi blog es lamusayelespiritu.blogspot.com en el que te voy a anunciar ahora mismo (en la parte izquierda).
    Un saludo y aver si hay suerte, de una vez por todas jiji

    ResponderEliminar
  174. Me apunto ^^

    lo anuncio en mi blog en la barra lateral
    http://mitallerclandestino.blogspot.com/
    soy de españa y este es mi correo antarinith@gmail.com
    Antarinith

    ResponderEliminar
  175. me apunto que me encanta el premio, soy sandra mc
    sandra.sardina@gmail.com
    y anuncio tu entrada en mi blog: http://sardina87ou.blogspot.com/2010/04/tercer-sorteo.html
    saludos!

    ResponderEliminar
  176. Yo tambien quisiera apuntarme a ver si tengo suerte que nunca he ganado nada, te dejo mi email

    encarnibcn@hotmail.com

    http//sombraaquisombraallamaquillate.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  177. yo tambien me apunto

    vmarcosgil@gmail.com
    http://ageyjusticia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  178. Hola! Me apunto :)
    Mi e-mail es noemi227@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  179. Hola wapisima, me apunto, te sigo como Marys,
    mi email: marys.22@hotmail.com

    ya te e enlazado en mi blog besitoss =)

    ResponderEliminar
  180. A ver si hay suerte!!!

    Lolailolola_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Cucu! me apunto ya!! y te publico en la barra lateral ya mismo!! un beso
    Alba
    thefashionparadise1@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me apunto! jeje! carmenalm90@hotmail.com, un saludo! =)

    ResponderEliminar
  183. Vaya pedazo de sorteo!!! Me apunto pero ya!!! Muchísimas gracias!

    Mi email es jennydelcastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. me apunto, esto si que es un buen sorteo!!
    Nani de Granada
    cygnus_3@vodafone.es
    http://lacajadenanny.blogspot.com/ ahi está mi blog, para ver que he anunciado el sorteo.

    ResponderEliminar
  185. holaaa
    me apunto ^^
    esta publicado a la derecha en mi barra lateral

    nocturniana@hotmail.es

    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  186. Hola me apunto
    aver si hay suerte
    tengo unas ganas increibles de probar mac pero por ahora no puedo permitirmelo
    espero quue haya suerte
    mi email:lore_uma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  187. Yo también me apunto!.
    Un beso
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. MADRE MIA CUANTA GENTE ESTA AUPUNTADA JEJE WENO PUES ME APUNTO QUE ME HA GUSTADO MUCHO LOS REGALITOS JEJE TE ANUNCIO EN MI BLOG UN BESIKO MUY GRANDE AKI TE DEJO MI BLOG Y MI EMAIL:
    actualentodo@hotmail.com
    http://actualentodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  189. Me apunto al sorteo yo también!! me muero de ganas por probar el dr... pero claro, la economia ultimamente no está muy fina :(

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  190. me apuntooo!!!
    soy naitxu87 y mi email es naitxu87@gmail.com
    suerteee!!!

    ResponderEliminar
  191. Me apunto!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  192. Me apunto al sorteo, lo publicare en mi blog http://miblogdepremios.blogspot.com/

    Gracias.
    Saludos.

    cosmeticandcompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Acabo de descubrir tu blog y llevo un rato leyéndolo.
    Me apunto al sorteo, que tengo muchas ganas de probar Dr. Feelgood.
    Mi e-mail es: vanessalostalrubio@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo. Suerte a todas
    Besos

    ResponderEliminar
  194. Hola, ya soy seguidora y en cuanto ponga tu sorteo en mi blog te volveré a dejar comentario. Me encanta tu iniciativa. Besitos wapa.
    nunurina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Yo tambien me apunto!!! :D Hace tiempo que quiero probar un pigmento de MAC!!

    Por cierto, mi correo es: elena.mayas@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. wOOOO!! Qué de gente, va a ser complicaillo que me toque, jeje.

    ¡Me apunto! ^^

    Mi correo: mybeautyarea@hotmail.com

    He anuncia el sorteo en el lateral derecho de mi blog:

    http://mybeautyarea.blogspot.com/

    ResponderEliminar