domingo, 21 de marzo de 2010

PREBASE PARA CORRECTOR

No se cuanto tiempo llevarán en existencia. En la mía verdaderamente poco.
La primera vez que vi uno a sido hace un par de semanas, cuando una amiga me envió varias cosas de Benefit, y junto ellas una prueba del "stay put primer!". Un producto novedoso que se usa tanto como prebase para sombras y para ojeras. Aquí yo vi mi salvación, puesto que siempre me salen los malditos pliegues, a las pocas horas de usar el corrector.

Gasté la muestra pero en un mal día puesto que me quité el maquillaje en seguida y no tuve tiempo de comprobar su eficacia. De todas formas como he leido varias criticas buenas de este producto, he encargado que me compren uno.


Hace unos días hice un pedido a una web americana, en la que me compré varios multiples de NARS, y aprovechando que estaba en oferta (11 $), me pedí lo que según ponía era un corrector /iluminador.Mi sorpresa llega cuando recibo el producto y veo que no es un corrector con iluminador, si no un corrector con primer.

Ya lo he probado y va genial. Te evitas de estar usando polvos sueltos.


De todas formas, para las que también tengan el problema de los pliegues, pero ahora mismo no querais gastaros tanto en un producto, deciros que los polvos sueltos de deliplus aplicados a toquecitos, también van bien

13 comentarios:

  1. Qué buen truco el de los polvos, desde luego estas cosillas son las que marcan la diferencia ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. prebases de ojos, de uñas, primers para la cara... y ahora prebases de corrector xDD. ¡Ya no saben qué vendernos! (no digo que vayan mal... pero al final te acabas echando 10 productos de una sentá...:P)

    ResponderEliminar
  3. yo necesito esos productos!! pensaba que no existian cosas para ese problemilla espero que vendan en españa el de Benefit ^_^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Gracias por la información. Tomo nota.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. En que web encontraste las cositas de NARS en oferta?? Lo hacen a menudo?? Es que ando detras de probar esta marca, pero claro, con mi presupuesto... Cuanto mas barato lo encuentre mejor.

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no conocía este producto. La verdad es que normalmente no tengo muchas ojeras y con el Select Moisturecover de MAC tengo suficiente. Y tengo muchas ganas de probar el Stay don't stray. Hace poquito que se vende en EEUU, así que espero que pronto llegue a España. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La verdad es que tengo bastante ganas de probar este producto. He leído varias opiniones y son un poco contradictorias, así que no sé muy bien qué hacer..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es una lastima que a la Argentina no llege Nars ni Benefit, ni varias de esas marcas soñadas que hay por alla.
    Tienen unos productos que son alucinantes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu consejo -por los polvos traslúcidos del "Deliplus"-, me da penita utilizar los que tengo de "YSL" en una polvera preciosa. Que boba, ¿no?
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. cuenta cuenta dónde compras nars, pq yo compro en HQHAIr y conozco la Kissandmakeup.

    ResponderEliminar
  11. No conocía ese producto de NARS. Dónde lo compraste? Yo también ando buscando un producto así :)

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante! Nos puedes poner el nombre de tal web?
    X

    ResponderEliminar