martes, 2 de marzo de 2010

MIS ÚLTIMAS COMPRAS

HOLA a todos!

Hoy os enseño las últimas compras de potis que he hecho.

SOMBRAS Y PIGMENTOS DE MAC



MOFETA DE MAC



PREBASE DE MAKE UP FOR EVER


LA BROCHA 190 DE MAC PARA BASE DE MAQUILLAJE



GLOSS NARAJA CON BRILLANTINA DE MAYBELLINE



BASE AUTOBRONCEADORA DE RIMMEL



PINTAUÑAS AZUL ELÉCTRICO DE LÓREAL



BASE DE MAQUILLAJE "ANTI STRESS"


LAPICES DE ASTOR



COLORETE DE ASTOR EN UN TONO TIERRA




LAPIZ ILUMINADOR EYE BRIGHT DE BENEFIT





Estas son las últimas compras que he hecho, pronto os traeré el próximo "ojo de halcón".

No se si os gustan estas entradas de productos, pero a mi personalmente me encantan ver todos vuestros potis.
Si no os gustan solo teneis que decirlo.
Si quereis un post para algún producto en especial simplemente dejad un comentario y lo haré.

Un besazo y gracias por leer.

19 comentarios:

  1. hola! me encantan tus compras!que envidia!
    podrias decir los nombres de las sombras y pigmentos?muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Welelei has saqueado la tienda!!! XDDD
    Me encanta todo!
    Podrias analizar en profundidad (cuando la uses, claro) la base fluida de Astor Anti Stress.
    Muchisimas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La base de Astor es la que yo utilizo y estoy mega contenta con ella!!!

    ResponderEliminar
  4. la brocha de maquillaje de MAC es el mejor invento del mundo, y lo que duran!!

    me encantan los colores de las sombras, muy bonitos!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí que me gusta¡¡¡¡
    vaya compras¡¡¡¡¡¡¡ me gusta todo ;)

    ResponderEliminar
  6. madre mia¡¡¡¡te has fundido el sueldo¡¡¡jajaja me encanta todo¡¡¡¡¡¡¡sobre todo las sombras pero es que yo tengo debilidad por cualquier sombra ajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta, por Dios! si yo tb soy doña potingues ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Viva el color!! Me he enamorao de los pigmentos, el gloss naranja y la máscara, ¡¡queremos look ya!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan me gustan! pero la mofeta parece que le haya pasado un camión por encima...ayer me estrené en MAC, luego lo cuelgo en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sombras que has comprado, sobre todo la primera. Me podrias decir como se llama??

    ResponderEliminar
  11. La sombra marron de mac me ha encantado y la brocha, tengo q pillarme una de esas pero por mi ciudad no localizo mac :( y el lapiz rosita es una cucada!

    ResponderEliminar
  12. Guau! Menudas comprazas!! A la 190 le tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  13. Hola!! A mi me gustaria saber como se usa y para que el lapiz iluminador de benefit. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. pedazo de compras ^_^ que envidia

    ResponderEliminar
  15. A mí sí, a mi me encanta que publiques las cositas que te compras -y que son un montón-, ¡mecachis!, pero me gusta muchísimo cuando cuentas algo de los productos como has hecho con los labiales fijos de "Basic".
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Madreeeeeeeee pero que de cosas!!!!!!!! que chulas tus compras.Las sombras son chulismas y la mofeta!!!!! joooooooooo jajajajaja

    Pues te digo que en deliplus hay uun lapiz iluminador no se si lo conoceras.Yo lo tengo.

    A mi me encantan estos post por que asi podemos conocer mas productos.

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas compras, me encantan las sombras y los pigmentos que te has comprado! Besos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar