sábado, 13 de marzo de 2010

L'OREAL STUDIO SECRETS

HOLA a todos!
Ayer me pasé por "BODYBELL" para ver si habían traido la nueva colección de essence y ¿Cuál fue mi sorpresa?.... En la parte de l'oreal había un pequeño apartado con los productos de la gama studio secrets.
Yo no he probado nada de esta gama, pero he oido hablar muy bien de algunos de sus productos.

Para los que no conozcan esta gama les digo que L'oreal sacó hace ya algunos meses unos productos, según ellos usados por sus profesionales.Se pueden comprar en el corte ingles (y ahora al parecer en algunas perfumerias). Los precios son parecidos a los de MAC.
Entre sus productos incluyen, varias prebases de maquillaje, bases, sombras, un perfilador de labios y un brillo.


Mi idea es comprarme una de las prebases. No tengo muy claro cual, cuando tenga un rato ire a que me las prueben.

¿Vosotras teneis algún producto de esta gama?
¿me recomendais alguno en especial? o al contrario ¿odiais alguno?
Comentad.

Un besazo

8 comentarios:

  1. he leido que el tubito verde va muy bien, :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la conocí cuando empezaban a promocionarla -concerté una cita con un maquillador de la marca- pero sinceramente no me gustó mucho -ni fu, ni fa-. Y como me dejaron maquillada tampoco.
    Al final me supo mal no llevarme nada y por coger algo compré un pintalabios, un gloss y un perfilador de ojos. Casi no los utilizo y por supuesto no he comprado nada más.
    Quiero que sepas que no deja de ser mi opinión personal. Ya me contarás si te decides por algo.
    Besos y espero haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. No puedo ayudarte en esto, solo que los productos de L'oreal me parecen un poco caros para lo que hay por ahí, pero claro si la calidad es tipo MAC merecen la pena...
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues el primer tiene buena pinta.Yo la verdad que no he probado nada todavia de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Depende del tipo y las necesidades de tu piel. Si tienes rijeces, te recomiendo la verde, si necestas algo para coltrolar los brillos cógete la transparente (Anti Shine), la base alisadora va muy bien para atenuar los poros abiertos, es una pasada, alisa la piel al instante.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo he utilizado la prebase verde porque tengo muchas rojeces debido al acné y sinceramnt no cubre nada y a mi al menos me salieron muchos brillos cuando normalmente no m suelen salir sólo con mi maquillaje. ademas me parecio cara para lo q viene y el efecto final, asi que ni m la compré. tal vez la transparente para matizar sea mejor pero ya ni m fio

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la prebase verde. Me costo 23 € en el corte ingles. No me gusta nada, la estoy usando por gastarla porque en realidad no me cubre nada las rojeces, es que no se nota nada!! No se, cuando se men acabe no la comprare mas. Pero bueno, a lo mejor a otra persona le va bien.

    ResponderEliminar