domingo, 7 de marzo de 2010

Lápiz iluminador eye bright de Benefit

Hoy vengo a hablaros de este producto, a mi parecer maravilloso.
Es el lápiz iluminador (eye bright) de benefit.
Benefit, tiene varios lápices iluminadores en su colección. En mi poder solo dos, el eye bright y el high brow.
Pese a que ambos puedan parecer iguales,para mi gusto no lo son.



El eye bright, es de un color rosa palo, que lo hace un iluminador sutil y mucho más natural que si fuese de color blanco.
El packagin en negro, con detalle en rosa.
El precio no lo recuerdo bien, creo que ronda los 20 y algo.


Usos que yo le doy al eye bright:

Principalmente, yo lo uso para abrir el ojo, y darlo un aspecto de descanso y luminosidad.



Esto lo consigo, aplicándomelo en la linea de agua del ojo, con un poco de máscara y un iluminador en todo el párpado. El resultado es genial, una mirada completamente descansada en menos de un minuto.




También puede usarse solo en los extremos del ojo para agrandarlos pero muy sutilmente, crearás un efecto óptico espectacular.
Hay gente, que también usa este lápiz, para iluminar el hueso de la ceja, aplicando una linea de producto debajo de esta y difuminandola con el dedo.
Yo personalmente creo que este aspecto lo cubre mucho mejor el high brow.



En definitiva, a mi me encanta este producto. También es verdad que tiene un precio un poco alto, pero como es un lápiz, cunde muchisimo y puede durarte años.


Un besazo

11 comentarios:

  1. Los productos en lapiz cunden mucho y si son de facil difuminacion son gloriosos, porque puedes conseguir muchos acabados, dependiendo de la situación.

    Es un gran producto

    ResponderEliminar
  2. Que bien, de eso no he probado nada, aunque debería porque con lo poco que me deja dormir mi bebé a veces me levanto con los ojos nipones...

    ResponderEliminar
  3. Este lapiz estuve a punto de comprarmelo, pero al final me decidi por el de deliplus que es muchisimo mas barato y segun he leido en otros blog es muy parecido a este de benefit.

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucha fama este lapiz iluminador, yo no lo he probado, pero todas lo ponéis de muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan mucho tanto el eye bright como el high brow, pero hay que reconocer que con el lápiz iluminador de Delipus se consigue un efecto casi idéntico y por menos dinero.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el de deliplus que oí que era similar el efecto y cuesta como 10 veces menos. Un saludoo

    ResponderEliminar
  7. Hola! chicas, me uno a las del club Deliplus, es casi igualito y en fin, por el precio de este te puedes comprar 15 de Deliplus. Lo que está claro es que es un buen producto. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. VOTA EN MI BLOG POR LO MEJOR DE LOS DESFILES DE LA PASADA SEMANA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

    ResponderEliminar
  10. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo acabo de comprar y me recomendaron dármelo bajo la ceja y en las sienes, con forma de "< >", y me gusta el resultado. También me dijeron que no debía dármelo en la ojera porque me la pronunciaría más, ¿es esto cierto? ¿Hay que usar distinto iluminador para las ojeras?

    ResponderEliminar