lunes, 15 de febrero de 2010

PARADA OBLIGATORIA: PREMIOS GOYA 2010



LAS MEJORES:

Sin duda alguna, para mi la mejor fue Goya Toledo con su precioso diseño negro de cuerpo de pedrería y falda llena de volantes

También me ha encantado Verónica Sánchez con su vestido corto negro con pedrería.
Cambiaría las piernas, poniéndolas algo de color.


Manuela Velasco con un vestido en un tono verde agua precioso.

LAS PEORES:


Blanca Romero, pese a que su dos piezas de Carolina Herrera me parece elegantisimo, no me pega para ella, en mi opinión la pone años.


Paz Vega, el vestido no acaba de disgustarme, pero el peinado no me acaba de convencer.


Clara Lago, el vestido no la sentaba nada bien, y el pelo la tapaba demasiado la cara


Y por ultimo mi gran decepción de la noche.
El vestido de Penelope me parece soso y con un escote horrible. Entiendo que esté ya cansada de tener que estar eligiendo vestidos para todas las fiestas a las que acude, pero yo creo que para ser los premios del cine de su país, podía haberse buscado otro un poco mas apropiado.
Yo le calificaría como un versace de fondo de armario.

7 comentarios:

  1. m encanta el de manuela velasco
    preciooooooosoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! coincido contigo en Silvia Abascal, el vestido precioso, las otras, en fin, no me gustaron nada. Y también coincido en las que no iban nada favorecidas pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu veredicto para Penélope Cruz pues aunque nunca ha sido santo de mi devoción, hay que reconocer, objetivamente, que fue la más elegante con diferencia. El vestido es sencillo, de cortes limpios, perfectamente rematado, con un escote súper original y que le sentaba como un guante, acertó en el peinado, en los complementos... Por mi, un 10 para ella. Y ya me gustaría tener a mi un fondo de armario con un vestido como este, pero la verdad es que no tengo ningún Versace en mi fondo de armario, ojalá! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantaron Goya y Penélope ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy contigo, sólo que entre la mejores me ha faltado Marta Etura de rojo y para mí gusto divina!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola llevo tiempo leyendo tu blog y tengo una gran pregunta que hacerte y por favor respondeme :) he visto que eres de vigo y que en vigo compras la marca essence puedes decirme donde esque la he buscado muchisimo y no la encuentro muchas gracias responde a antia.sv@gmail.com o responde aqui mismo estare atenta gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta el premio me apunto
    sigue asi muy bonito el blog

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta el premio me apunto
    sigue asi muy bonito el blog

    ResponderEliminar