viernes, 5 de febrero de 2010

MIS COLORETES DE BENEFIT


Hola a todos!
Hoy os enseño mis coloretes de BENEFIT, conozco esta marca desde hace poco tiempo, un par de meses.Pero de verdad me encanta ^^ tengo ya bastantes productos :D.
Para mi gusto tiene varios puntos a favor importantes :

1-Tiene mucha variedad de productos, no se centra en una sola cosa, puedes encontrar bases, iluminadores, coloretes...

2- Su envase, me parece precioso, super original y divertido.

3- Hay muchos tonos y colores diferentes en cada producto.

Pero bueno me centro en lo que hoy venia a enseñaros, MIS COLORETES!


Tengo cuatro:
CORALISTA:

Adoro la cajita de este. Tiene un estampado de cebra color rosa precioso.



Su color es un rosa-anaranjado precioso, yo lo uso cuando voy maquillada en tonos claritos, para resaltar mis pómulos y darle vida al maquillaje.

(la foto no hace justicia con el verdadero color)




THRRROB:

La caja de este también es muy peculiar, no he mencionado antes que todos los coloretes traen una pequeña brocha incluida.




El color es un rosa SUPER clarito mate, sin ningún tipo de brillo.






DANDELION:




Al contrario que los otros en los que el color salia más clarito que en la realidad, este sale mas oscuro, es un tono clarisimo, super natural, ideal para los días que llevan un ahumado o los labios muy intensos y quieres un tono neutral en el resto de la cara


y por ultimo....
GEORGIA:
A mi personalmente esta es el que menos me gusta, tanto en el diseño, como en el color.
Es un color naranja clarito, a mi no me favorece nada, tengo la piel demasiado clara para él.
Recuerdo que tengo abierto un concurso
"ayudame a crear a welelei"

5 comentarios:

  1. Pero que bonitos son Welelei! Me encantan!!!
    Yo nunca he tenido nada de esta marca aunque me encantaria el Coralista y un color rojo de labios que vi por internet, ni idea del nombre :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! las cajitas de Benefit son una monada. Yo tengo los polvos bronceadores Hoola y me encantan porque son mates y dejan un efecto muy natural y eso que soy blanquísima! Mi hermana tiene los Coralista y siempre que voy a casa me los pongo, me encanta el color, pero me da no sé qué comprármelos teniendo el Orgasm de Nars, que se parece un poquito. Muy interesante tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo unos coloretes de benefit...pero son muuucho mas originales!y la verdad es q estoy loca de contenta con ellos!!^^
    son el liquido.vale tanto para coloretes como para los labios.es una barrita por un lado glos y otro ese liquido rosa.es mi descubrimiento de el año son dudaaa!que super natural al adactarse a la piel,y super suradero!:)

    ResponderEliminar
  4. Ay que ver lo preciosos que son!! Y las cajitas son muy originales... supongo que cuando se acabe el colorete, se pueden hacer cosillas con ellas. No he probado benefit nunca, pero tengo muchas ganas.
    Muchas gracias por las fotos y la entrada. Un besin. Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ningún colorete de Benefit pero tienen una pinta... Me encanta la presentación de todos los productos de la marca.

    ResponderEliminar