domingo, 21 de febrero de 2010

MAQUILLAJE ANTICRISIS: LABIALES FIJOS "BASIC"



HOLA A TODOS!


Os traigo el primero post de "maquillaje anticrisis". En estos port os pondré los mejores productos calidad/precio que encuentre.


Hoy os voy a hablar de los labiales fijos de la marca "basic".
Basic, es la marca blanca de un supermercado llamado schlecker.
Estos labiales, pese a ser fijos,no resecan demasiado el labio. Usando el glos que incluye, dejan unos labios brillantes y jugosos durante horas.


El problema que los veo es que el gloss se van enseguida, y tienes que estar repasandotelo cada media hora aproximadamente.

Yo solo he probado dos tonos, el 03, es un tono rosa clarito.
Mis labios de color natural son de un color fuerte, un rojo suave, por lo que los colores claritos no me gustan para mi, pienso que no me favorecen y se me ven muy artificiales. Pero me imagino que a las que si que las favorezca esos tonos, este labial las guste.



El segundo, el número 05, es un labial rosa muy intenso, podria tomarse hasta como un rojo. Es un color precioso y (para mi) muy favorecedor. Perfecto para las noches.


Aqui os dejo los swatches:



Lo mejor lo dejo para el final, EL PRECIO!
2'50€

Muchisimas gracias por leer y espero vuestros comentarios

17 comentarios:

  1. No conozco esa cadena. Para mi el mejor anticrisis los productos cosméticos Mercadona!

    Besiiis!

    ResponderEliminar
  2. jo, me encanta el rosa, me parece muy bonito! habra que pasarse...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo justamente esos dos!! Pero no los uso mucho :S No porque sean malos, sino porque no sé, los labiales fijos se me hacen incómodos :S

    ResponderEliminar
  4. ...pues sí que parece interesante, habrá que buscar los supermercados esos, que seguro que me quedan a tomalpol... porque vivo en la Alpujarra, jajaja. Pero bueno, cuando vaya de shopping a la capital lo buscaré (a ver si el tiempo nos da una tregua, señor, que a este paso iré en piragüa...)
    ¡¡Un beso y gracias por tu post, y por esta sección que promete ser interesantísima!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rosita!! que pena no tener por aqui un schlecker. Hay que ver que cuando vivi en BArcelona pasaba todos los dias por uno y nunca me decidi a echar un vistazo... ahora me arrepiento... M)
    Besotess

    ResponderEliminar
  6. Yo he acabado por usar solo el brillo, que huele que alimenta! el producto esta genial pero el color no me favorece nada...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo tengo pendiente probar la marca Basic, y estaba deseando comprarme un labial fijo rojo, así que, ya se que elegir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los colores el rosa me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nudee!! A mí es que los pintalabios permanentes no me hacen mucha gracia a pesar de que llevan el brillo siempre tienden a resecar los labios. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hermosos los dos colores, me ha parecido espectacular la reseña! Son muy prácticos para las que no les gusta estar todo el tiempo retocando...

    ResponderEliminar
  11. Me van más los colores carne, soy extraña a la hora de maquillarme!
    BEsitos fashionsitas

    ResponderEliminar
  12. He estado tentada a comprarlos mil veces pero nose porque nunca me animo... los tendre que probar! :)

    ResponderEliminar
  13. divino este blog nenas!

    ResponderEliminar
  14. pero esta marca solo la venden en sheleker?¿

    ResponderEliminar
  15. Probad los gloss que se transforman en fijo de sephora no os arrepentireis. no recuerdo el nombre. sorry. yo tengo un rojo pasion mate, un rojo rosado mate y un fucsia con mini destellos mate... a no ser q t comas un bocata de chorizo cn litros de aceite no se mueve! El mejor con diferencia!

    ResponderEliminar