martes, 2 de febrero de 2010

CONCURSO "EN BUSCA DE UN LOGO"

HOLA todos!
Estoy pensando ideas para hacer un logo/mascota para el blog.
He visto que algunas de vosotras sois verdaderas artistas en todo lo que ha artes se refiere, así que he decidido hacer un concurso para que me ayudéis a conseguirlo.
Espero que os animéis, mandarme un e-mail a welelei@hotmail.com con vuestras propuestas y la ganadora se llevará de premio un lote de productos de maquillaje valorado en 130€ (no os pongo fotos, porque aún no lo tengo comprado)
Las propuestas que me lleguen (espero que me llegue alguna) las publicaré aquí en el blog, y todas podréis votar a vuestra favorita.

Espero que me ayudéis.
Un besazo

5 comentarios:

  1. yo igual me animo te lo confirmare pronto
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el concurso!
    Si se me ocurre algo, te lo envío.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bueno si no entiendo mal lo que tú quieres es. Cambiar tu imagen de presentación del blog, la de arriba, donde pone tu nombre por otro de mascotas???? Corrígeme si no es así, por si tengo alguna idea y consigo hacerla. Me apunto al concurso. Vale!!!
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido/a a "Vive l'Empereur!"

    Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.

    Vive l'Empereur!
    http://vivelempereur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola! A mi me parece interesante, pero como es esto? quieres crear una mascota para el blog? tipo esa mascota que trae el word (clippit) jeje. ¿Que plazos tienes? Gracias.

    ResponderEliminar