lunes, 8 de febrero de 2010

AGRADECIMIENTOS, PREMIO, FORO Y NUEVO FACEBOOK

HOLA a todos!

Antes que nada quiero agradeceros a todos la genial participación en el concurso.En un día tengo a más de 160 participantes :D
Muchisimas gracias, con estos números una se anima para seguir haciendolos.


En segundo lugar queria deciros que....

me he hecho facebook ^^


Así que todas las que querais agregarme para charlar, preguntar dudas, sugerencias, ver fotos... en fin todo lo que se os ocurra agregadme a

welelei serna perez



También quiero nombrar al foro TOUS, del que yo soy seguidora.
Hace días que deberia haberlo nombrado, pero entre unas cosas y otras nunca he podido.
En él se tratan (como no) temas de TOUS, pero también hay apartados para hablar de otras marcas y productos.
Os recomiendo que os paseis, las chicas son majisimas y en especial la creadora que es un cielo de persona.
Os dejo aqui el link, y también lo pondré en el lateral derecho del blog como enlace fijo.



(pinchaz en la imagen para ir al foro)



Y por último, agradecer a Drusilada este premio que me ha otorgado.
http://drusiladamakeup.blogspot.com/





Muchas gracias cariño, cada premio, cada comentario positivo lo valoro muchisimo y todos me hacen especial ilusión.


Un besazo

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el foro, pero yo no puedo entrar porque no tengo cuenta :(

    ResponderEliminar
  2. NO me extraña qe tantas personas nos hayamos apuntado al concurso xqe sinceramente, creo qe es el concurso mas genero qe he visto xDDD
    Algunas chicas no podemos comprar benefit xqe en nuestra ciudad no venden :( y sinceramente cn mi paga de estudiante no es qe pueda comprar mucho jajaja me compro algo de MAC de vez en cuando y punto
    un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me acaban de dar un premio por mi blog. Las normas son dárselo a 10 blogs que he descubierto recientemente y que me parecen geniales. He nominado el tuyo porque me gusta mucho y lo sigo a diario desde que lo descubrí.
    Un abrazo.

    http://makeupbynyna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Para entrar al foro teneis que regristaros gracias

    ResponderEliminar
  5. Madre Mía, menudas de seguidoras tienes...
    ¡Pues ya tienes una seguidora más!
    Y es que me gusta tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer este blog y me encanta... los productos Benefit los pude probar gracias a un maquillaje que me hiceron gratis en el Corte Inglés de pura casualidad... Me haría mucha ilusión este premio pues estos productos se ven buenísimos y alegres como el blog...

    ResponderEliminar
  7. que guay... qué inyección de optimismo en esta página y con los productos Benefit...

    ResponderEliminar