domingo, 7 de febrero de 2010

2º sorteo en welelei CERRADO



sorteo cerrado!


HOLA a todos:

Estoy super sorprendida y orgullosa de lo bien que va el blog, así que para agradeceroslo y viendo la genial acogida que tuvo el primer sorteo.....



¡os traigo el segundo!


Las bases del concurso son iguales que en el anterior:



1) TIENES QUE SER SEGUIDOR de este blog (si no lo eres, este es un buen momento para empezar a serlo)

2) si tienes tu propio blog, tienes que anunciarlo en él(recibirás un punto extra). Me pasaré personalmente para ver que sea correcto. Y por favor ponlo en el comentario.
puedes invitar a tus amigos. por cada dos amigos que invites recibirás un punto extra (hasta un máximo de 5) estos amigos deben decir en el comentario que vienen de tu parte.
3)no me valen los comentarios anónimos sin e-mail

4)el sorteo es para toda España

5)para participar tienes que dejar un comentario en esta entrada

6)el sorteo se celebrara el día 27 de febrero por la web sortea2 (tuve muchos problemas a la hora de editar el vídeo en el anterior)
Os explico en que consiste el premio.
Es una cajita el la que entra un ooh la lift, un eye bright, un erase paste (tono medio), un lemon aid y un colorete Georgia, todo nuevo y de la marca Benefit. Y también incluye un pintauñas color verde clarito en un intento de imitación al verde jade de Chanel.
Espero que os animéis a participar.
Muchas gracias a todos!

387 comentarios:

  1. Hola! pues yo me apunto guapa!!!
    aqui tienes mi entrada: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/02/welelei.html

    a ver cuantas participaciones consigo!
    y a ver si me toca que esta genial el premio! me gusta todo!

    un beso!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona!!!

    Ya lo he puesto en mi blog

    http://samantha-cosmetics.blogspot.com/
    mi email es samanthacosmetics@gmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  3. Claro qu eparticipo en el sorteo!
    Y lo publicaré en mi blogg
    me correo (si lo necesitas) es alycya_4ever@hotmail.com
    espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  4. vaya pedazo de premio!! creo que soy la primera, jeje!!Bueno, pues eso, me apunto!!
    te dejo el enlace a mi blog donde he comentado tu sorteo ok? http://elrincondexanna.blogspot.com/2010/02/sorteo_07.html

    Un besazo y gracias por organizar estos sorteos ;)
    muakssS!

    ResponderEliminar
  5. Ya era seguidora así que me apunto al sorteo! Me encanta Benefit, no solo sus productos si no también como cuidan al detalle todo el packaging, hacen que sus cosas sean aun más atractivas. Un beso!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene este concurso! Me apunto!!
    xseax@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quierooooooo! Me encanta todo lo que has puesto y todavia no tengo nada de la marca Benefit... asi que me he enamorado de tu lote de productos.
    Ahora mismo pongo el anuncio en mi blog!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoo!! Y te anuncio en mi blog!! ;)
    http://revolviendoloscolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo me animoo!! asique quiero concursar en el Sorteo!! lo malo es qeu estoy escribiendo la primera y nunca toca jajaj Un Besaazoo muy Fuerteee :) x

    ResponderEliminar
  10. A ver si tenemos suerte y somos las afortunadas, ahora lo publicamos en el blog...

    Enhorabuena por la buena acogida del blog.
    Besets. Smile Felt Broches

    ResponderEliminar
  11. Me toca ser la primera! Soy "trescolores" y tengo blog propio, recien estrenado por cierto: thetrescolores@blogspot.com asique da por hecho que lo anunciare en mi blog!
    He visto este sorteo gracias a "Samantha-Cosmetics y mucho mas***
    Solo una cosa... cuando se sepa la afortunada (y tan afortunada!!) haczlo saber aqui en tu blog! POr lo demas, gracias y buen trabajo que tienes un blog bien chulo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooo.

    Maku Lloret
    middlearth_lost-perdidos@hotmail.com
    Murcia

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa...que super sorteo he!

    Me animo a participar a ver si hay suerte.

    Ya he publicado algo en mi blog (lo puedes ver a un lado) te dejo la dirección:

    http://makeupinrose.blogspot.com/

    Un beso..suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! ya era seguidora de antes, a ver si tengo suerte :P
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    mi blog: http://muyuyus.blogspot.com/
    mi correo: muyuyu_bcn@hotmail.com
    muyuyu.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!
    Emma S.P.
    Barcelona
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. oh qe bieeennnn madremiaaa aqui no venden benefit ni ninguna de esas marcas ya puse uno en mi blooog un besitoo

    http://crazyhaute.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Wau! ¡No puedo creerme que sea la primera! A ver si eso me diera suerte, =). Bueno pues nada, ¡que me encanta tu blog! Este es mi correo carmenalm90@hotmail.com. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! no tengo ninguno de esos productos en mi arsenal y los recibiría con los brazos abiertos, así que claro que me apunto!! :-) ya lo he publicado en la side bar de mi blog, espero que se apunte un montón de gente.

    Mi correo es notsoaddictedtobeauty@gmail.com

    Gracias por organizarlo y mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  20. Te sigo; he puesto un enlace al sorteo en mi blog:

    http://siempremona.blogspot.com/2010/02/sorteo-en-welelei-se-celebrara-el-27-de.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola me acabo de suscribir, ya lo he anunciado en mi blog en la izquierda pinchando en la foto se llega hasta tu blog, y me animo a participar, aunque con mi suerte..

    mi email es glam-vogue.blog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Cariñete!!!

    Obviamente yo me apunto!!!

    Kazu
    emo.pink.n.black@hotmil.com

    Puedes ver que esta anunciado en la columna de la derecha!!

    Un besito nena!!

    ResponderEliminar
  23. soy la primera?!?!?!? increíble!!! jejejej
    pedazo de concurso así que me apunto!!!!!

    izaskungarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. pues yo claro que participo :D lo unico que mi blog está privatizado porque no lo uso pero tampoco lo he querido borrar :S

    asique te dejo mi direccion por aquí!
    persona7777@hotmail.com

    estan geniales los regalitos :) sisi....

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Uff, que sorteo mas fantastico, me apunto encantada y ojala tenga suerte,
    veronica H.T.
    veronicamuyguapa@hotmail.com
    Ahora posteo el sorteo en mi blog.
    http://solocosasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Me animo a participar.
    Ya tienes tu post anunciándolo:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/2010/02/sorteo-welelei.html

    El e-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    A ver si hay suerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa!! Claro ke me apunto!!! Y ahora lo publico en mi blog:http://perlica84.blogspot.com

    Mi email es perlica84@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! :D

    Yo también me apunto! Pedazo premio!!!! x)
    Email: tsukiswan@gmail.com

    Suerte a tod@s!!! :)

    Besitooss!!

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero!!!
    Mi dire : synthetic.darkness.6@gmail.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
  30. alaaaa! q chulooooo!
    a ver si tengo suerte!!!
    un beso, te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    me apunto.
    mi email es liciaagullo@gmail.com
    Edito el post en 5 min!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, he olvidado decirte que me enteré de tu sorteo a través de la página de Samantha (http://samantha-cosmetics.blogspot.com)

    besos!

    ResponderEliminar
  33. Que bien!! me apunto :D

    Mi mail es mavi.appetite@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que bueno el sortoe, soy Angeles Casas seguidora y lo publico en la derecha de mi blog para que venga más gente a apuntarse.
    Gracias
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, ya soy seguidora de tu blog

    atardecer779@terra.es

    a ver si hay suerte esta vez

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!
    Te anuncio el sorteo en el lateral de mi blog, en la secci´´on sorteos!!

    gmanubens@yahoo.es

    un beso!

    ResponderEliminar
  37. me apunto!

    mercedes sanchez

    sanchez-mercedes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias guapa!!
    que guay el sorteo!!
    mi madrese acaba de apuntar al enseñarselo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  39. me animo a participar ya que quiero conocer más esta marca.

    mi email: belleza-y-moda@hotmail.com

    bss y suerte a todoas

    ResponderEliminar
  40. Hola! yo también me apunto.
    Lo he puesto aquí: http://colorfulthea.blogspot.com/2010/02/h-polish-nail-bellas-choice-sorteo.html

    y vengo del blog de: http://elrincondexanna.blogspot.com/2010/02/sorteo_07.html

    mi email: colorfulthea@googlemail.com

    ResponderEliminar
  41. Vengo de parte de ROSE ART y me animo a participar:

    drusilada@hotmail.com

    Te publico en mi blog

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/02/sorteo-en-welelei.html

    un beso!!

    ResponderEliminar
  42. pedazo de regalo, ojalá me toque a mi para poder probar esos productos ya que para mi bolsillo són demasiado caros =(

    me hago seguidora y anuncio el sorteo en mi blog ^_^


    la_littel_black@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Me apunto al sorteo! Estoy haciendo una nueva entrada así que te publico el sorteo ahora mismo! lidiamodaymaquillaje@gmail.com
    Un besoo

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. yo tambien me apunto, soy gelenajl@gmail.com

    por cierto, me he enterado por GMR (Dolby zorron)

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Pues nada, a participar... una lástima no tener blog, pero bueno:

    imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. yo me animo también, me encanta el premio!
    txokokrysty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Yo me apunto!
    Nuria Garcia
    nuriagg@ono.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  49. me encanta el premio!
    txokokrysty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. que chulada de sorteo!! te anuncio ya en mi blog con un banner!
    lilaygris@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  51. me apunto blancaflor146@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola! me apunto! ahora publicaré el sorteo en mi blog, vengo de parte de drusilada :)

    Mi blog:http://delcolordeldulce.blogspot.com/
    Correo: Lauruka_vk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Vaya sorteazo¡¡¡ Tenía ganas de probar algún producto de Benefit, ya que hablan muy bien de ellos, aunque el precio... ¡ais que duro es ser estudiante! jajaj

    lara_llamazales@hotmail.com

    un beso¡¡ y suerte a las demas participantes¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Me encanta Benefit!!
    Lo siento, no tengo blog pero te sigo en Bloglovin.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  55. Yo también me apunto! piruletayole@gmail.com Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!!

    Bueno,aqui te dejo el enlace de mi blog donde he puesto un post anunciando tu sorteo

    http://elrincondetessa.blogspot.com/2010/02/sorteo-en-el-blog-de-welelei.html

    Mi correo: ortiz115@msn.com

    Y bueno,os deseo suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  57. Me he enterado gracias a Drusi http://drusiladamakeup.blogspot.com/ de tu sorteo, me parece un sorteo genial, los productos son buenísimos, así que cómo no,...me apunto, ya he subido una entrada en mi blog http://lovelifefashionbj.blogspot.com/2010/02/sorteo-en-welelei.html
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas.
    Estefania
    lovelifefashionbj@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. .... A este paso me hago adicta a los sorteos(^:^), lo publico en la barra lateral de mi blog en la sección sorteos
    Feliz semana, besos de colores

    ResponderEliminar
  59. Yo tambien me apunto!
    Te dejo el link a mi blog donde he publicado el sorteo: http://piramides-nefermat.blogspot.com/2010/02/sorteo-welelei.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Me apunto! a ver si tengo suerte

    aliciagtrallero@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. me apunto! que no he probado nada de benefit aún!

    padmemakeup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Me apunto guapa!
    He dejado un link en mi blog a la izquierda :)
    http://natyglam.blogspot.com/
    mi mail es: naty308924@hotmail.com
    Un besin!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto! Me encanta Benefit!! (L)(L) ^^

    Mi e-mail: fanicool@gmail.com

    mua!

    ResponderEliminar
  65. Buenas qué guay otro sorteooO!!
    No tengo blog para publicitar el tuyo lo sientoo
    mi e-mail es nenebad15@hotmail.com

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  66. bff, que concurso más chulo!!
    es que nunca he probado productos de esta marca (ya se, menuda pringada jeje)

    bueno, participo y anuncio el concurso en el lateral de mi blog!
    muchos bss y gracias

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!... Soy Cremitas Perfumadas de Colombia... ¿Puedo participar?... Mi correo es cremitasperfumadas@gmail.com... Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Vaya regalazos, por supuesto nosotras nos volvemos a apuntar, aqui te dejo el link a la entrada en nuestro blog:
    http://mantelitomake-up.blogspot.com/2010/02/2-sorteo-de-welelei.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    Yo acabo de descubrir tu blog a través del sorteo, así que me uno a tus seguidores.
    Me apunto a ver si por una vez tengo suerte y te dejo mi mail: neframa@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  70. A ver si hay suerte
    Irene O.G
    Bilbao
    ceregumila_irene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola,
    Me apunto y te anuncio en mi barra lateral del blog -en sección sorteos- para que la gente se apunte. Ya me hice seguidora así que creo que cumplo todos los requisitos.
    bss guapa
    ;-)
    pimaya@hotmail.com
    sevilla

    ResponderEliminar
  72. uOOOO me apunto como no jeje
    Marian JM
    Zaragoza
    siue_marian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ufff, pedazo de regalos....
    A ver si esta vez hay suerte. ;)

    Soy Silvia de Bcn

    Haine.84@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. me apuntoooo
    vanessa-c-l@hotmail.com
    (miss-mafalda) ahora mismito lo apunto en mi blog.besiiitos

    ResponderEliminar
  75. Y yo que queria probar los productor benefit jeje.
    Vengo de parte de mi co-bolguera Marianzgz (siue_marian@hotmail.com)
    Mi email es ambozal@telefonica.net y ni nombre Amparo

    ResponderEliminar
  76. que regalo mas chulo!!!
    te acabo de descubrir gracias a Drusilada makeup y ya me he leido tus entradas antiguas jaja!

    mi mail; copistita@gmail.com
    suerte a todas y gracias a ti!

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Vengo aquí desde el blog de love!live!fashion!, y me apunto al sorteo! Un saludo.
    Silvia
    sissi_p_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola wapa, me apunto al sorteo :)
    aquí te dejo mi entrada: http://allithinkisfashion.blogspot.com/2010/02/sorteo-welelei.html

    ah vengo de parte de http://nosinmislabiales.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Yo también quiero participar, que soy muy fan de Benefit!! :)
    No tengo blog. Y he visto el concurso a través del blog de _Morgan_: "mi maquillaje y otras frivolidades"
    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Me apuntooo!!! me encanta la marca benefit!!jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Me encanta Benefit, tengo un montón de productos de esta marca. Me encantaría participar en este sorteo, a ver si puedo probar algún producto más.

    Muchas gracias!!

    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. me apunto!ahora mismo te doy a seguir y te ago una entrada con el sorteo en mi blog ok??
    muaac!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto,un premio genial
    Y lo anuncio en mi blog.
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    Y mi mail:
    oo.isabelaldi.oo@gmail.com
    Besos muacksss

    ResponderEliminar
  84. Ah pues me apunto.
    Mi email está en mi perfil.
    Besotes

    ResponderEliminar
  85. Me apunto ya...me encanta todo..Saludos

    Sophie Carmo
    sophiecarmo@live.com


    Muakss

    ResponderEliminar
  86. Joo vaya pedazo de sorteooo!! Me apuntooo *O*


    Ahora mismito lo anuncio en mi blog! ;D

    ResponderEliminar
  87. Me apunto! Gran sorteo! Me hago seguidora ahora mismo.

    ResponderEliminar
  88. Me encanta Benefit, así que me gustaría participar.
    Mi email es: misscosillass@gmail.com
    Y he publicado el anuncio de tu sorteo con una imagen con link en la barra lateral derecha de mi blog.
    http://misscosillass.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Me apuntoooo!!!!!!!!
    El sorteo lo he visto en el blog de enfieltrados!!
    Muchas gracias por todos esos productos!!!

    ResponderEliminar
  90. me apunto
    aurorabascuas@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apuntooo!!

    Yo no tengo blog :(
    lunatica2002@hotmail.com
    Malaga

    Gracias

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al concurso!!

    Mi email es: elenanitodelbosque_22@hotmail.com

    Tngo Blog asiq en la actualización de mañana lo colgaré.

    un besito y psate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  93. Hola! acabo de descubrir tu blog y menuda sorpresa de sorteo! me apunto! lo publico en mi blog :) 1 beso

    ResponderEliminar
  94. Hola, yo me apunto...

    Natalia T.S.
    Alicante
    natalia_alicante@hotmail.com

    Gracias por el sorteo, muaks.

    ResponderEliminar
  95. x cierto no puse mi email losiento snowhite.meiga@gmail.com Aqui te lod ejoooo :) un besitoo

    ResponderEliminar
  96. yo tambien me apuntooo!!!! muchisimas gracias por estos sorteos tan buenos que haces, y enhorabuena por tu blog eta estupendo!! Bueno te dejo mi correo, yo soy de Tous Adicta

    coral_eminem@hotmail.com

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  97. Hola yo tambien me animo a participar ademas no tengo nada de benefit, y es un pedazo de regalo...

    mi email: tuligarita86@hotmail.com suerte a todas y besos

    ResponderEliminar
  98. Me animo a participar me encanta benefit!!
    marmagda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. Me apunto, gracias!
    anasorteos@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. me apunto al sorteo!!

    Ainhoa A.A.

    aaretxa4@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me encanta BENEFIT¡ A ver si hay suerte

    Ángela N.C. MADRID

    anacaballero6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. ohhh k sorteooo!!!
    me ecantaaa!!y partir de ahora me psare mas amenudo de tu blog!!ya soy eguidora!!
    ahora lo publico en mii boggg pasatee

    camnix9@hotmail.com

    1besitoo!!*

    ResponderEliminar
  103. Ya lo puse en mi blog http://svarada.blogspot.com

    Virginia L.G.
    elmarnocesa.svarada@gmail.com

    Un beso y a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  104. me apunto al sorteo, es genial wapa!!

    M José RG

    mjorodgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Gracias, me apunto al sorteo.
    marlom13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me encanta, y tambien me apunto. Gracias

    rmkoudleka5@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Benefit es genial, me punto
    yazminne30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Bueno pues me apunto,mi nombre es Carmen

    roalesmama@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Qué buena pinta!!
    Saludos,
    Marina
    decabo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Que sorteo mas guay!! Me apunto sin dudarlo! Mucha suerte a todo el mundo

    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Me llamo Veronica G.M
    Soy de Barcelona

    Muchisimas gracias y hasta pronto
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  111. Me encantaria participar,yo no tengo blog,begoña diaz de zaragoza ,bobbybego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. ola! me encanta tu blog
    me hago seguidora y me apunto al sorteo
    ahh y te anuncio en mi blog
    besos! (=

    ResponderEliminar
  113. me apunto!!! no tengo blog pero aquí te dejo mi email: sandra.sardina@gmail.com

    sandra

    ResponderEliminar
  114. hola, tambien me apunto, suerte para todos
    kelika.71@hotmail.com
    chelo m. a.
    sevilla

    ResponderEliminar
  115. gracias por el sorteo!!!

    rocio m.h. de Madrid
    rocio.telepolis@gmail.com

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  116. Me apuntoooo!!!

    adri_av3@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  117. Pedazo de sorteo!!! Menudos productos, guapa!

    Yo me apunto, a ver si hay suerte.

    No tengo blog, pero lo difundiré por los foros donde posteo.

    Mabel T.G.
    Dos Hermanas (Sevilla)
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  118. Hoola, me apunto yo también.

    Judith MB italia236@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto. Enhorabuena y gracias.
    Teresita B.P.
    Málaga
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  120. yo tambien estoy interesada es un lote genial

    victoria7971@hotmail.com

    Victoria Rodriguez Gomez
    soy de Huelva

    Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  121. holaa. me gustaria participar para ver si me toca los pedazos de premiosss.un beso.
    blackverita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola! El sorteo es genial. Ya se me está acabando mi erase paste... ;)

    Soy nueva seguidora de tu blog. Como yo no tengo, no puedo re-postear la información del sorteo. ¡Lo siento!

    Mi email lo tienes en el perfil

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  123. Me encanta Benefit!

    Y cómo has conseguido este cargamento?
    3A
    tac3a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola me apunto al sorteo!
    zanagloria@hotmail.com
    lo publico en : www.mygloworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!!
    Carmen M. M. (Zaragoza)
    thundercatcero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  126. Me apunto! gracias por este nuevo sorteo!
    un saludo!
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Están muy vién,bambina_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Pues otra que se apunta al sorteo, te publicite en mi blog
    http://makeuphthinner.blogspot.com/2010/02/sorte-de-welelei.html

    te dejo mi blog tambien http://makeuphthinner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  129. hola, me apunto!
    vero77
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola! Me apunto a éste pedazo de sorteo!!! ;D
    Correo: duendecilla_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Eii, yo no conicia tu blog, y como dices en la entrada, ha sido un buen momento, me encanta como lo tienes decorado, queda precioso, y como no, yo tambien queria participar, aunque siempre tengo muy mala suerte en los sorteos :(
    Mi email es cobos83@gmail.com
    Suerte a tod@s!!
    BSS

    ResponderEliminar
  132. Hola!
    Yo también me apunto. Me encanta Benefit,
    Mi correo: patcozar@hotmail.com
    (no tengo blog)

    Muchas gracias por el sorteo

    Patricia

    ResponderEliminar
  133. Holaaaa!!! Acabo de ver tu sorteo en el blog de Vanessa (http://miss-mafalda.blogspot.com/) así que supongo que vengo de su parte :) y me gustaría apuntarme al concurso, porque son unas cositas preciosas y me gustaría probarlas.Acabo de suscribirme a tu blog, como pedías en las bases y ponerlo en mi blog.Te dejo mis datos:

    Sandra Sanchez
    byxina@gmail.com
    Soy de Asturias.
    Mi blog (donde publiqué tu concurso en el lateral): http://lahormiguitarosa.blogspot.com/

    Muchas gracias por el concurso y mucha suerte a tod@s!! Me voy a seguir cotilleando el blog :) Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  134. Hola,vaya sorteo!!!!a ver si hay suerte.
    pakimore@hotmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  135. Hola!! Un blog muy bonito eh y el lote que sorteas ni te cuento! :P
    Bueno, aquí te dejo mi email, ya que no tengo blog:
    flamenquita3210@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  136. hola guapa! me apunto a tu concurso! he puesto la entrada en mi blog:
    http://lovetruthbeautyandfreedom.blogspot.com/2010/02/nuevo-video-y-concurso-de-welelei.html

    y también lo he puesto en mi canal de youtube en este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=21l5i4mB3nE
    (tanto en la cajita de información como en una pestaña con un link a este post)
    Si no conoces mi canal te animo a que te pases alomejor encuentras algo que te guste :)
    http://www.youtube.com/user/MagnoliaLTBF

    me he enterado de tu concurso por parte de : http://miss-mafalda.blogspot.com/
    :)

    un besito muy gordo guapa y espero tener suerte :D

    ResponderEliminar
  137. el email para contactarme es: magnolialtbf@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  138. Hola!!!

    Yo también me apunto!!! Acabo de publicar el sorteo en mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/. Puedes pasarte por cuando quieras!

    Un besito y suerte chicas!

    ResponderEliminar
  139. NO TENGO BLOG Y NO ERA SEGUIDORA DE ESTE PERO ME APUNTO.

    sra.atenea@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola, me apunto al sorteo. Gracias.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. No se como no me he enterado antes si es genial este sorteo !!!
    rosquillasverdes@gamil.com

    Cordoba :)

    ResponderEliminar
  142. OOOhhh que premio tan genial, me apunto
    Mi email es conchilucas@gmail.com
    Conchi L.R
    Madrid.
    Gracias por el concurso
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  143. me gustaria participar :)
    mi entrada dedicada a este sorteo estara
    en mi blog dedicado a maquillaje (http://colossalcocoa.blogspot.com)
    mi email: iryx.juzt_me@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me apunto... soy fan del erase paste!

    ccabreraheredia@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. me apunto... soy fan del erase paste!

    ResponderEliminar
  146. Hola guapa! Estoy iniciandome en estos mundos blogueros, y con estos sorteos me entran muchas ganas de seguir con él! Me apunto sin dudaaaa! Te mando un besazo y gracias por organizar estos sorteos.

    Me llamo Elena, soy de Barcelona.

    Mi e-mail es eeddbb@yahoo.es

    Mi blog es bienvenidasamimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  147. Holaa!Me apuntoo!
    Soy Sandra G.G. de Madrid y mi email es sandri_chifer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me encantan los sorteos como este.
    Gracias
    Mari Carmen desde Cádiz
    maricamel13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. hola yo tambien me apunto a esta fantástico sorteo.
    Soy Carmen de Logroño
    adolfodecar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  150. Me apunto! Ya me hice seguidora.
    Participé en el del bolso pero no hubo suerte, a ver si tengo mas suerte esta vez...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  151. Quiero participar
    Gracias.
    javi. orense
    jaunsie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Yo también me apunto!!

    Aquí tienes la entrada a mi blog: http://ainamakeup.blogspot.com/2010/02/concurso-welelei.html

    Y mi mail es: llucia.hema@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  153. hola!!!ahora mismo subo al blog lo del sorteo!
    y vine porque lo vi en el drusilada

    Nocturnella
    nocturnella(@)gmail.com

    Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  154. Hola!
    Yo soy Nerea Alonso y mi e-mail es lanerys@gmail.com

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  155. hola!me apunto
    mi email es nocturnella(@)gmail.com
    nombre nocturnella y vengo del blog de drusilada

    creo que te deje otro mensja pero no lo veo publicado asi que escribo de nuevo por si acaso (:

    gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  156. qué de sorteosss ultimamente!!
    buenooo me apuntoo tb! jaja

    Gloria Gálvez
    San Fernando, Cádiz.
    gloriaaa_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Me vendría de perlas tener este regalo para mi hermana :D ¡Suerte a tod@s!
    [mi mail: eLPeReC(@)Gmail.com]

    ResponderEliminar
  158. Holaa... Este es mi sorteoo... No sabe slo fan que soy de la marca benefit.. adictaaaaa
    No tengo blog, pero si un gran entorno :p asi que yo hablo con mis amiguitos en facebook, y te recomiendo, con muchisimo gusto.
    linda_vaquerita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola, vengo recomendado de parte de yolanda lópez. Nos ha escrito diciendo que nos necesita, y aquí estamos. Sería un gran regalo.
    marino.lopez.navalpotro@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me apunto como locaaaaa !!!!!!!!!!
    mi nombre Marta Salado
    martasalado@hotmail.com
    (que me toque...que me toque...que me toque !!! jajajaja )
    Gracias por los concursitos

    ResponderEliminar
  161. Hola! Me encanta el sorteo! Ya me he hecho seguidora del blog.
    marta de sevilla. martalop18 (arroba) yahoo (punto) com

    ResponderEliminar
  162. oh cuantas cositas....yo estoy ultimamente perdidisima..aver si termino los examenes de una vez y me pongo altanto.
    Gracias por el sorteo!!! Un bst!

    http://begossipgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  163. Me apunto, me apunto!!!

    Dea

    odaklesam@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola ya me hice seguidora, y tb lo puse en mi blog
    http://beatrizmena.blogspot.com/2010/02/sorteo.html
    Beatriz Mena desde avila
    y para contactar beamad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Ala!!
    Pedazo de sorteo!
    A ver si hay suerte.. :D
    reciclandovamos@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Me apunto luego lo publico en mi blog
    Antonia L M
    merida
    obandina @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  167. Yo tambien me apunto, ya te he agregado a mi triste blog ^^


    http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2010/02/2-sorteo-welelei.html

    auxiinblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola!

    He dejado un comentario pero creo que no se ha publicado.. :o
    Me apunto al sorteo ^^
    reciclandovamos@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. vaya sorteazoo!!!me apunto
    reichel3113
    madrid
    nena_rakel19@hotmail.com

    lo pongo en mi blog!!
    http://reichel3113reichel.blogspot.com/

    reichel

    ResponderEliminar
  170. Fantastico!!!!

    Todavía no tengo ningún blog, pero será mi próximo reto...:)

    Mi mail es diablexa@yahoo.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
  171. Qué chulo! Me apuntooooo

    Sara

    carlilloyd@telefonica.net

    ResponderEliminar
  172. que pasada muchas ghracias
    pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Ya soy seguidora de tu blog, qye me encanta!!
    Y los productos de Benefit son geniales!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Mi mail:
    esther.ld@gmail.com

    Soy Esther desde MAdrid

    ResponderEliminar
  174. Hola....me alegro de que te vaya tna bien y sobre todo de que nos obsequies así...
    Participo!!
    lucilobera@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Aish que se me olvido dejarte mi correo electronico.

    helenasivianes@hotmail.com.

    Esperemos que no sea demasiado tarde.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  176. Participando!

    ya te sigo y ya lo he publicado en mi blog:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/02/concurso-welelei.html

    Ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  177. Me encanta la cosmetica, quiero participar. Gracias
    B. Lastra S.
    blastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me gusta tu blog!!

    Y de paso me apunto!!!

    Soy Chusi: saladita@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Te conozco por el blog Cuatrojos! Enlazo el concurso a mi blog: http://punky-m.blogspot.com/

    Mi correo es anaisabelmaestre@gmail.com

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  180. Esto se esta convirtiendo en un vicio!!

    Esta vez me ha pasado la info http://cheetahandpink.blogspot.com/

    Gracia a las dos!!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  181. Buenass, me encanta este sorteo !! Y bueno los premios genial !! He probado dos de esos y son estupendos, asi que me apunto !!

    Lo he publicado en mi blog, asi que pasaté cuando quieras !!

    Blog : http://lakelilladevalencia.blogspot.com/
    Mail : lakelilla018@hotmail.com

    Un besote !!

    ResponderEliminar
  182. Hola! He descubierto tu blog hoy, ya he empezado a echarle un vistazo, es muy curioso. Me apunto al sorteo si no te importa :) gracias!

    ResponderEliminar
  183. Muchas gracias por el sorteillo
    jesusina20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. me apunto.

    rosa
    salameda84@hotmail.com

    bsos

    ResponderEliminar
  185. Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

    me he enterado a través del blog de lila y gris ( por si la puedes dar algo extraaa)

    Marta S.M.
    Segovia
    martasm02@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me apunto!

    mi correo: solomaquillaje@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  187. me apunto!

    mi correo: solomaquillaje@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  188. Yo también me apunto!!

    Es un premio fantástico, a ver si tengo suerte y por fin puedo probar algo de Benefit (aquí en Las Palmas no tenemos nada de esta marca).

    Mi email: nataly187dr@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  189. Yo también me apunto!!!

    s_anroque@yahoo.es

    Nuria

    ResponderEliminar
  190. hola!!!! me apunto


    masiera_seat_leon@hotmail.com

    eva de castellon


    la publicacion: http://evafortuno.blogspot.com/2010/02/lote-benefit-apuntaos.html

    ResponderEliminar
  191. Me apunto.
    Soy Fuencis de Jaén.
    libelulo@ono.com

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  192. Hola, enhorabuena por el blog!!

    Soy Elena de Madrid. guachim@yahoo.es

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  193. Menudo sorteo!!! genial!!!!
    Elisabet López
    sherezade_za@hotmail.com
    Zamora
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  194. Hola!!!
    M llamo Mirella, soy d Cádiz..y m apunto al sorteo ahora mismo!!
    Mi blog es http://feltlife.blogspot.com/
    :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  195. Bueno ya te he puesto en mi blog^^

    No veo mi post,de todas formas yo también quiero entrar en el concurso asiq cuenta conmigo no quisiera volver a ponerlo y no poder participar. jejejejeje si no aparezco te vuelvo a dar los datos.

    un besito!

    ResponderEliminar
  196. Yo tb me apunto a ver si me toca algo alguna vez..jee
    marcia de Sevilla
    marcias29@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  197. Wow, menudo concursazo!!!!!!!!

    Claro que me apunto!!!!!!!!!

    :( Lo siento, no tengo blog para hacerte publi :(

    ResponderEliminar
  198. Gracias por el sorteo! Vengo de parte de Miss Potingues!

    Mi nombre es Mª Jose, soy de Murcia. Mi correo es: mariajose.gomez87@gmail.com

    Este es mi blog, ya he puesto el anuncio: http://eiri87.blogspot.com

    ^^

    ResponderEliminar
  199. Me apunto
    Ruben. Barcelona
    epiteialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar