lunes, 4 de enero de 2010

YA TOCABA ALGO DE SEPHORA






CUBOS DE BAÑO EFERVESCENTES



Wow, no os podéis imaginar lo gratamente sorprendida que estoy con mi último descubrimiento, que son estos pequeños cubos de sephora. Le traje de mi viaje a París entraban en un set que incluía champú una mini colonia una esponja y unos corazones de aceites esenciales (de los que más tarde os hablaré).
La verdad es que yo nunca había probado una pastilla efervescente para la bañera, lo que uso habitualmente son sales de baño. El día de noche vieja, se me ocurrió estrenar un cubito, en concreto el de color naranja clarito llamado” Vanille Crème Brulée ” y me quede absolutamente asombrada. Es súper relajante y deja un aroma tanto en el ambiente como en la piel avainillado súper súper suave.
Para que os hagáis una idea os digo que esa noche, ni me perfumé de lo bien que olía =D
Pero ahora como no vuelve a llegar mi trauma… aquí NO HAY sephora :S bueno tendré que probar otras pastillitas
Del resto del set solo he probado la colonia que también olía genial (pero que acabé regalando a una amiga), tengo ganas de probar los corazoncitos y ya os diré que tal me van.
Si no recuerdo mal las pastillas por separado Costaban 1€ cada una

RECUERDO QUE OS PODEIS SEGUIR APUNTANDO A MI CONCURSO
UN SALUDO
WELELEI

1 comentario:

  1. Yo soy muy fan de estas pastillitas desde que las descubrí en Madrid, antes de que aquí donde vivo tuviéramos Sephora, la verdad es que son una pasada!

    Besinos!!

    ResponderEliminar