miércoles, 6 de enero de 2010

regalitos ;D

Os enseño mis regalitos ;D


1) Esta cesta de marionaud :D



Detalles de la cesta :

De izquierda a derecha, loción exfoliante, gel de viaje, gel normal y body milk.
Todos ellos con un riquisimo olor a limón.


colonia blue de Adolfo Dominguez :




La cesta también incluía, un balsamo labial sabor cereza (riquísimo) y una cartera de l'oreal.






2) Bolso de blanco, color gris.






3) uñas postizas de manicura francesa






4) pendientes de plata, un poco peculiares xD

Y a vosotras ¿que os han traído?

4 comentarios:

  1. Hola! gracias por seguirme! tu blog tambien esta genial asi que me sumo!!!.. a mi no me trajeron nada :(!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos!
    La colonia de Adolfo Dominguez es rica?

    beso!
    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pero que de regalicos!!! Que originales los pendientes,son muy bonicos.Y el bolso me ha encantaoooo ,ahora que me ha dado a mi por el gris,es monisimo!!

    A mi me trajeron unas cosicas,a ver si las pongo en el blog,que estoy de una vaga ultimamente jajaja Me trajeron una colonia,dos pañuelos para el cuello muy chulos y algunas cosas de mercadona jaja

    Pues nada a disfrutar los regalicos y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Anda que no te quejaras vaya regalos, la colonia es genial huele fenomenal para el dia a dia. A mi los Reyes como que no se acordaron mucho pero cayo un anillo de tous así que tampoco me puedo quejar.

    ResponderEliminar