miércoles, 20 de enero de 2010

Premio^^



Las reglas son:
-Agradecer a la persona que te ha dado el premio: muchisimas gracias sonia^^
-Copiar el logo del premio en tu blog
-Poner el link de la persona que te ha dado el premio: http://espejitosonia.blogspot.com/
-Decir 7 cosas interesantes sobre ti-nominar a otros 7 bloggers creativos
-Poner el link de sus blogs
-Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.
Cosas sobre mi:
Aunque parezca raro, adoro el baloncesto^^

Ahora soy estudiante, en un futuro medica

Soy adicta al chocolate

Llevo en el mundo del maquillaje un año escaso

Hablo inglés y francés

Tengo una colección de revistas vogue tan extensa que ya no se donde meterla pero me da pena tirarlas

La lluvia me deprime



Nomino a....:

lolita blue



las chicas de CLES


y... al las que lo quieran hacer




seguiros pasando por welelei ventas y welelei teen

un besazo

5 comentarios:

  1. Muchisimaas gracias por el premiooo!
    en el próximo post lo pondremos.
    un besazo muy grande,CLES :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh! Gracias Welelei!!! Mi primer premio ;)
    Que grande eres niña! Me ha encantado lo del baloncesto, jejejeje... y futura doctora... no esta nada mal.
    Mil besos!
    En mi proxima entrada lo pongo.

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    me gustaria que visitases mi blog:
    www.quefacilserelegante.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio, futura médica

    ResponderEliminar