sábado, 30 de enero de 2010

OJO DE HALCÓN

HOLA a todos!

Se me ha ocurrido crear un serie de post, a los que llamaré OJO DE HALCÓN.
Aqui os hablaré de los productos que voy terminando.
Diré que tal me han funcionado
Aquí va el primer capitulo ;D




mascarilla para el pelo "anian", la compré en mercadona.
Se usa después de la ducha sin aclarar.

Según pone está compuesta de baba de caracol.

MI OPINIÓN:

En mi caso, no me dice nada esta mascarilla, el pelo queda brillante, pero no tiene nada que envidiar a otras y el olor no me apasiona. De precio está bien (rondaba los 5 o 6 €)


EN DEFINITIVA:

No creo que la vuelva a comprar. seguiré en busca de mi mascarilla perfecta






Tonico de l'oreal.
Anti-imperfectiones.

MI OPINIÓN:

La verdad es que adoro este producto, me lo aplico por la noche después de una crema exfoliante
y antes de una hidratante y me levanto con la cara perfecta, ni un solo granito.

EN DEFINITIVA:

Volveré sin duda a por otro bote, ya sabeis "si algo va bien, no lo cambiés"





Champú elvive de l'oreal.

Protege el color del cabello.

MI OPINIÓN
Es un champú normalito, nada especial, pero lo que si que es verdad es que tiene un olor INCREIBLE y el pelo te huele a champú durante todo el día.

EN DEFINITIVA:

No lo volveré a comprar porque pese al olor, no me deja el pelo muy bien. La verdad es que me ha costado acabar este bote.







Cubos efervescentes de sephora.

Disponibles en varios colores y olores diferentes.

MI OPINIÓN:

Adoro estos cubos, ya hice una entrada hablando solo de ellos, por lo que no me enrollo más.



EN DEFINITIVA:
Los volveria a comprar de no ser porque no hay sephora en mi ciudad :S


Toallitas desmaquillantes de deliplus.

MI OPINIÓN:

No suelo usar las toallitas desmaquillantes en casa, prefiero una buena leche limpiadora. Estas las compré para mi último viaje y la verdad es que para eso van genial. No dejan restos y huelen muy bien.


EN DEFINITIVA:

Ya he comprado otra bolsita para tenerla de reserva en casa, para el próximo viaje




Champú seco de deliplus.

Creo que fué una EL, porque el otro día me pasé y ya no lo vi.

MI OPINIÓN:

Me encanta este producto, le usaba cuando me iba a pasar todo el día fuera de casa,El pelo queda como recién lavado con una frescura increible

EN DEFINITIVA:

Como ya he dicho antes me pasé por mercadona para volver a comprarlo y no tenian, me volveré a pasar.

Estos son todos lo producto por hoy.

Para las que no lo han visto, ya tengo a la ganadora del concurso.

Espero vuestros comentarios :D

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea del post, así nos puedes orientar a las demas sobre si es una buena compra o no un producto.
    Te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasate y lo haces. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aún me estoy pensando lo del rímel..jaja! tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien hice una lista de 10ff!! ^^

    a ver si nos lo quitamos de encima nena!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima. Me he quedado asombrada con el champú seco. Y la verdad que me interesa este producto. Se puedo utilizar todos los días???? Se lava el pelo en seco??? Vale para todo tipo de pelo??
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Me parece una buena idea este post. Aunque es verdad que a cada uno le puede ir bien o mal segun su tipo de piel, pelo, etc... es interesantes ver las reacciones de la gente, y no solo de los anuncios (que muchas veces nos venden la moto).
    Por cierto, lo del champú seco no lo conocía, hay que ver lo que inventan!! XD
    Un besin

    ResponderEliminar