martes, 12 de enero de 2010

MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN :D



Hola chicas, os enseño mi nuevo movil. Esta tontería de comprarme un movil después de navidad se debe a que el Sábado, me robaron el bolso con todo dentro :S.
Total que e domingo me pedí este movil por Internet puesto que estaba bien de precio, y intentar comprar un movil libre en una tienda es peor que un dolor de cabeza.
No tenia pinta de ser malo, pero lo que yo no me esperaba es que seria TAN bueno :D
Tiene de todo, WIFI, cámara de 12.1 mp, televisión.... hasta le puedes conectar al ordenador y te sirve de cam web ^^
y por 120 € ^^
os dejo el link de la página donde lo compré.
Te lo envían por seur, por lo tanto en 24 horas lo tienes aquí.
El mio es de color blanco, no puedo subir fotos porque mi cámara, iba también en el bolso :S
cuando consiga otra subiré alguna.

http://www.normovil.com/index.php?act=viewProd&productId=2

bueno chicas os recuerdo que os podéis seguir apuntando al concurso (YA SOIS MÁS DE 150)
y os pido que os paséis por la página teen.


un besazo
welelei

2 comentarios:

  1. Que bonito es tu movil!!! Me encanta!
    Yo estube mirando uno de Hello Kitty por internet y tambien tenia de todo...
    Pero al final como el mio todavia va más o menos pues no me decidi.
    El tuyo es chulisimo, disfrutalo mucho.
    Y vaya asco lo del robo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. vaya p****** lo del robo!! el movil es xulisimo! he estado mirando la pagina pero no encuentro opcion para pedirlo en blanco...vaya..
    en cuanto puedas sube fotitos de que tal salen con el movil, y foto del movil por supuesto!!jejeje!
    muaksSS

    ResponderEliminar