jueves, 21 de enero de 2010

ventas/intercambios



HOLA chicas :D
Se me ha ocurrido la idea de crear otro blog un mini ebay al que he llamado welelei ventas.
La finalidad de este blog es añadir todos los productos que ya no usemos o que no nos gusten y queramos venderlos o intercambiarlos, porque cosas que a nosotras no nos sirven es posible que a otra si.

Para todos aquellos regalos en los que piensas "¿en qué pensaban cuando me lo regalaron" pero que por verguenza sonries y dices" mucha graciias, me encanta"

Todas esas compras por internet en las que "en la foto era rosa clarito y aquí es rojo"

Situaciones donde das tanto la lata para que te regalen algo que al final te encuentras con ese regalo repetido.

Bases que en la tienda parecia tu color perfecto pero cuando has salido a la calle has gritado "PERO QUE!"

En fin a todas nos ha pasado eso alguna vez.
Aunque no tienen que ser solo productos de cosmetica también puede ser ropa, (no se si vosotras sereis como yo, de las que las da igual que un vestido cueste 30 € o 300, te lo pones una vez y no le vuelves a sacar del armario) bisuteria, incluso libros que ya habeis leido.
Todo lo que se os ocurra.

Yo ya he puesto mi primera ronda de cosas a venta o intercambio ^^ espero que os animeis tanto a comprar e intercambiar como a poner vuestros propios productos(seguro que vuestro chico agradece que le libereis un poco el baño).
Para ello solo teneis que enviarme un e-mail a welelei@hotmail.com con las fotos de los productos y los precios, yo les subiré al blog con vuestro e-mail y que todas las interesadas se pongan en contacto con vosotras.


Espero que os guste la idea y dejad comentarios que me animan a seguir escribiendo^^

http://weleleiventas.blogspot.com/

un besazo ^^

welelei

4 comentarios:

  1. la idea está muy bien, cuando tenga algo te aviso. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas botas catiuscas, de agua...no se como se dicen de bimbaylola de los reyes pasados que no he estrenado porq esk no me gustan mucho las botas de agua aunke se lleven, lo iba a poner en mi blog, asik luego te lo dire bien y te paso las fotis, esk estan en casa de mis padres, cuando las recoja ya te digo lo que sea ok? un bst wapi!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar...lo dicho, cuando tenga algo, te aviso...Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea,conseguimos dos cosas deshacernos de lo que nos sobra y cogernos algo que nos guste no? Estare atenta por lo que salga y si veo algo te aviso

    ResponderEliminar