martes, 19 de enero de 2010

H&M y Black Book Project



H&M vuelve a apostar por modistos jovenes innovadores. En esta ocasión cuentan con André Lorenz Stock, un chico de 18 años que empezó en el mundo de la moda haciendo sus propios estampados a camisetas de H&M. Para esta nueva campaña nos dan la oportunidad de protagonizar una de sus camisetas. Para ello tienes que enviar una foto antes del día 28 de enero.



Será el propio André el que elegira la fotografía ganadora.
Puedes ver todos los diseños de este artista en su tienda on-line








Seguir participando en el concurso y animando a gente de que lo haga.

Y pasaros por http://weleleiventas.blogspot.com/ que he puesto a la venta unos pinceles que espero que a alguna le interesen.
muchas gracias por leer y un besazo

4 comentarios:

  1. :) tengo un mueblecito que pedi por mi cumpleaños con 6 cajones, casi como yo de alto y guardo todo allí!! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy buena iniciativa!
    Gracias por hacermela llegar!

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. vaya, no conocía esta colaboración ni a este chico, la verdad. Me parece una idea estupenda. Vas a participar?

    ResponderEliminar
  4. tambien he escrito sobre Andre! Me encantan sus camisetas.
    un beso!

    ResponderEliminar