viernes, 29 de enero de 2010

CONCURSO CERRADO

HOLA a todos!
Acabo de cerrar el concurso con exactamente 301 participaciones.

La verdad es que estoy super sorprendida, en ningún momento me imaginé que iba a tener esta gran acogida ^^
Prometo hacer otro pronto, para mi cumpleaños igual o no se cuando crea que es el momento.

Ahora mismo me pondré a imprimir la lista de participantes y haré el sorteo.
Mañana lo más pronto que pueda subiré el vídeo.

De momento agradecer a todas las blogeras que me han ayudado tanto publicitando el blog como invitando a amigas y al foro TOUS por el entusiasmo con el que llevan el concurso (para el próximo intentaré volver a buscar algo de tous para vosotras)

Sin más os dejo

SUERTE ;D

7 comentarios:

  1. gracias guapa por el sorteo! quien ganara? quiero ser yo! jijiji suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  2. jeje estoy deseando que llegue mañana para ver a quien le ha tocado la suerte... espero que a mi pero sino esperare al siguiente... muchas gracias por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Guau!!!!!!!!
    Mis felicitaciones, ha sido todo un exitazo!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que la afortuna tendrá una suerte muy grande, entre tantísima gente.
    Claro que seré yo!!!!!!!!!
    Jajajjaja
    Bueno, muchísima suerte para las 301.
    Y a ti ponte tiritas cuando cojas las tijeras o búscate una buena ayuda jejejejej.
    Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué emoción! A ver si tengo suerte :-)

    ResponderEliminar
  5. Udfff esta dificil la cosa con tanta pareticipacion, pero quiero ser yooooooo
    ¿como se hace el sorteo?

    ResponderEliminar
  6. uy uy quien ganará, espero que yo jajaj.
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. En nuestro outlet también tienes sorteo.
    Pásate.
    Suerte a todas.
    www.tacatucazaragozaoutlet.blogspot.com

    ResponderEliminar