sábado, 2 de enero de 2010

COMO SIEMPRE POR ESTAS FECHAS...

hoy día dos de enero hago mi lista de propósitos del 2010, la pregunta es... llevaré a cabo alguno? xD

1) aumentar mi colección de maquillaje y aprender a manejarlo bien (acepto ayuda^^)
2)redecorar mi habitación, que la verdad está bastante sosa
3)viajar a Canadá
4)intentar llevar el estudio al día (la más difícil)
5)leerme el código da vinci (después de estar en el luvre me ha entrado curiosidad)
6) aprobar el primer curso de francés de la eoi
8)organizar una buena fiesta a mi amiga Noelia (sus dulces 18)
9) hacer crecer el blog


y vosotr@s ¿que propósitos os habéis puesto?

3 comentarios:

  1. Puff no me he puesto ningun proposito porque soy de las que luego no lo cumplo... pero me gustaria...
    1) Dejar de fumar.
    2) Comprarme un pisito e independizarme... algo dificil...
    3) Hacer deporte mas amenudo.

    XENA_2302

    ResponderEliminar
  2. jajjaja, me encantan los propositos, agarraos que van los mios.
    1- Dejar de fumar (aunque ya fume) jajjaja
    2- Comprarme el coche (segunda mano) si no lo rayo jajjaja, ya me comprare mas adelante uno nuevo.
    3-hacer más ejercicio e ir al gimnasio que lo tengo abandonado.
    4-Cuidar más mi piel, que soy una abandonada. jajjajaj

    a ver si se cumplen.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ninguno! Jaja, nunca me suelo poner propositos de año nuevo, total, paa olvidarlos en dos dias...

    BESITOS

    ResponderEliminar