jueves, 14 de enero de 2010

AVANCE DE TEMPORADA DE LUNA LLENA

Aquí os dejo un avance de temporada de la colección primavera/verano de bolsos de la marca Luna Llena.





































Me imagino que muchas ya conoceréis esta pagina, pero para las que no os cuento un poco.
Luna Llena es una marca de ropa, con tienda online y sede en Barcelona. Sus diseños (a mi personalmente me encantan) destacan por lo diferentes e imaginativos que son respecto a otras marcas. Mucho color y adornos y formas predominan en cada prenda.
Actualmente la marca LUNA LLENA está posicionada en las mejores tiendas multimarca a nivel nacional y mundial. Además de España, Portugal, Francia, Italia y Grecia donde nuestra marca está muy bien situada, tenemos puntos de venta en Países Escandinavos, Estados Unidos, Australia, Turquía, Corea y Japón, siendo este último país donde LUNA LLENA está consiguiendo un crecimiento más acelerado.


Pronto traeré los avances en ropa y zapatos.


Os recuerdo que os podéis seguir apuntando al concurso y que os paséis por el blog teen .

Un besazo.

4 comentarios:

  1. Hola guapi!!!

    Que bolsos mas chulos, por favor!!! El tercero me encanta... es super hippie!!!! Ademas que me encantan esos coloritos!!!

    Un besito nena!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que a tí tb te llegan las notas de prensa, je, je. Pues no es una marca muy de mi estilo pero lo cierto es que tiene buenos diseños.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. ke bolsas!!!11 estan bellas, bellas me copio una a ver si me la konfecciono!!!!!!! gracias por pasarte por mi blog.....te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. El 3º y el 7º me encantan! Y es que el lila me vuelve loca en los complementos!
    Muchas gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar