domingo, 3 de enero de 2010

ARRASANDO EN BLANCO ^^

Esta mañana, cuando estaba yo haciendo las últimas compras de navidad, he pasado por delante de blanco y he visto....
REBAJAS , TODO A UN 50 %
Y claro, no he podido hacer otra cosa que... arrasar con todo lo que he podido ^^
espero que os guste









por cierto, mañana de sorpresas, he descubierto que VENDEN ESSENCE en mi ciudad, mañana actualizaré con eso ^^
os recuerdo que os podeis seguir apuntando al concurso.
pasaros por este foro, las chicas son majisimas "http://tousadicta.foroactivo.com/forum.htm"

5 comentarios:

  1. Qué chulo todo!! Si probe las bases de essence y no están nada mal... la mousse me encanta pero son tonos muy claritos! Coji la mouuse bronceadora y resulta que tiene muchos glitters y no la uso :(

    Tengo que acordarme de apuntarme al concurso, a ver si tengo un rato para publicarlo!

    ResponderEliminar
  2. el minivestido lo llevo Tatiana de GH en fin de año.
    muy chulillo todo!.
    En Barna hasta despues de reyes no empiezan las rebajas!! que royooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que pasarse pq se ve que hay cosas muy chulas, tienes buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu...has comprado de todo...ejjee...Muy chulo todo.Muakssss

    ResponderEliminar
  5. Que chulas todas tus cosas! Que pena que en mi ciudad no hay Blanco :(

    ResponderEliminar