sábado, 9 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva y....¡ROPA NUEVA!





Las rebajas ya están aquí. Podemos volvernos locas lanzarnos de cabeza a las tiendas a pelearnos por alguna pieza de ropa SUPER rebajada que después dejaremos en el armario porque "en la tienda parecia otra cosa"
O también podemos planficar lo que necesitamos (o simplemente queremos) comprar.
En tiempos de "crisis" no podemos tirar el dinero, hay que comprar con cabeza.




Lo primero que tenemos que hacer es (por lo menos en mi caso) ordenar bien el armario, por que con las prisas del día a día está todo mezclado, y colocarlo en su respectivo orde. Pantalones con pantalones, chaquetas con chaquetas.... Y una vez hecho eso, pensar que necesitamos (unos jeans nuevos, unos zapatos azules que me pequen con esta chaqueta, una camisa morada....), y todo lo que se nos ocurra irlo apuntando en una lista.




Después yo lo que suelo hacer, es mirar tanto en revistas como en webs, para ver donde pueden tener lo que necesito y evitarme pasar un día entero, mirando tiendas y desesperandome porque no encuentro nada.
Y por último lanzarme a las tiendas. Busca un día que no tengas otra cosa que hacer, porque si no con las colas te empezarás a poner de mal humor.


Yo recomendaria, dejar algo del dinero planificado para las rebajas, para los últimos días, ponen SUPER chollazos y siempre encuentras algo que merezca la pena ;D

un besazo y espero que os sirva de algo.



Por cierto pasaros por este blog http://teenwelelei.blogspot.com/


5 comentarios:

  1. yo fui ayer a zara
    30 min en la cola.. ¬¬
    aunque al final compre un par de cosillas qe merecian la pena ♥

    ResponderEliminar
  2. Buah nena...
    yo fui antes de rebajas, porque ya me paso dos veces de ver lo que queria y por no comprarlo no habia... ¬¬

    Asi que bueno, ahora a final de mes volvere a ir a comprar, que me he dado cuenta que necesito una camiseta blanca y gris o gris y negra para una faldita que tengo a tablas y no se con que combinarla!!! Socorro!!!

    Bueno, nos leemos nena, gracias por ese consejito!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  4. Te dejado un premio en mi blog!!
    http://revolviendoloscolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo fui ayer a Stradivaius y sali igual que entre, con las manitas vacias :(
    Mucha gente, colas largisimas y un desorden de ropa que no habia manera humana de encontrar la talla... ufff... Que estressss!

    ResponderEliminar