martes, 26 de enero de 2010

AISHA WARI NOS SORPRENDE CON SU NUEVA WEB


Que sorpresa más grande me he llevado cuando me he metido en su canal para ver si había actualizado con algún nuevo y sorprendente video y lo que me he encontrado ha sido....

SI ha creado su propia web :D!


La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, porque es una de las chicas por las cuales te alegras si las va bien.

Fué la primera guru española que empecé a seguir (sigo a varias americanas y francesas) hará como 10 meses o cosa así, y la verdad es que gracias a ella y la forma tán simpatica que tenia de esplicarlo todo, me empecé a meter en este mundillo hasta que ya me veis, con blog y todo.
La web a mi personalmente me parece super completa, tiene foro y chat un apartado de videos y una galeria (la cual no está estrenada aún). El diseño es una monada y ella sale genial.


Por eso desde aquí te doy la enorabuena aisha y espero que sigas así mucho tiempo :)

3 comentarios:

  1. Que interesante lo de Aisha! No lo sabia...
    Yo la he descubierto hace poquito y me gustaban mucho sus tutoriales, así que tendre que pasarme por su web!
    Te he dejado un premio en mi blog! Pasate si quieres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que uno se alegra por ella, porque es simpatiquísima. Yo estoy la mitad del día metida en su foro XD, es adictiva su web.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Perdon por la ignorancia pero me podeis dejar el link de su pagina web!!!

    ResponderEliminar